TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

Varias veces me ha aparecido, mientras veía la TV, un mensaje de confirmación de conexión de Bluetooth. Un móvil cuyo modelo no se corresponde a ninguno de los de casa.

Creo que puede ser algún vecino, intentando sincronizar su móvil pillando mi señal. O no. Por si las moscas he desactivado el Bluetooth, ya que yo no lo uso.

¿Qué os parece todo, fieras?

Última edición:
Lo del Wifi es peligroso. Te fríe el cerebro.
l-intro-1652542306.jpg

Hola de nuevo.

Ayer fui a abrir la PlayStore y al entrar en aplicaciones, en abiertas recientemente, me decía que hacía 11 horas desde que abrí HBO y FILMIN. Yo no las abrí. ¿Un bug? ¿Sería porque quizá se actualizaron?

Mira que le das vueltas a cosas que no tienen trascendencia alguna... mismamente puede ser la TV que las actualizó, o el teléfono, o tu vecino de abajo que te ha robado la contraseña de tu WIFI y además tiene pinchada la webcam de tu dormitorio y está emitiendo la señal en directo hacia un foro tailandés de pervertidos calvos. Deja ya de mirar, coño!

¿Cuál es la mejor manera de limpiar el panel de estas teles?

Por detrás sólo se le puede ir quitando el polvo acumulado. Escalofriante el que seguro se va metiendo dentro, por los agujeritos de disipación (o lo que sean).

¿Cuál es la mejor manera de limpiar el panel de estas teles?

Por detrás sólo se le puede ir quitando el polvo acumulado. Escalofriante el que seguro se va metiendo dentro, por los agujeritos de disipación (o lo que sean).
Yo nunca he limpiado una tele. El polvo resbala uniformemente por la pantalla y cae en en el mueble o en el pie de la tele. Los cuales tampoco limpio ya que la capa de polvo es igualmente uniforme y le da un tono de gris opaco translúcido que ya queda bien.

Además si lo limpias se nota por donde has pasado el dedo, y ya no puedes dejar notas en la pantalla.

Arriba Pie