Hinomura Krycek
Bayofilo
Todo en OFF.¿Lo qué?
En las LG se llama TruMotion… eso OFF.
Real Cinema ON para los 24 fotogramas.
Y lo demás fuera.
Última edición:
Todo en OFF.¿Lo qué?
Lo puse, pero se ve más apagada y con menos punch. Prefiero la “artificialidad“ del modo Standard.Y aún así has ajustado de más: pon el modo filmmaker. Y ya está.
Tienda amiga de LG.¿Dónde la has comprado?
Yo tengo la LG Channels pero ni se va, ni se viene. Pasa de ello.Por cierto, el otro día puse inhabilitada la app del Bravia Core y hoy estaba otra vez en la lista. ¿Qué leches pasa con ésa app?
¿Pongo en off el Motionflow y activo el modo peli -creo que es el real cinema de Sony- en alto?Todo en OFF.
En las LG se llama TruMotion… eso OFF.
Real Cinema ON para los 24 fotogramas.
Y lo demás fuera.
Ver el archivo adjunto 48885
Motion Flow OFF.¿Pongo en off el Motionflow y activo el modo peli -creo que es el real cinema de Sony- en alto?
Tienda amiga de LG.
C2 ya no quedaban y por eso pille la B2.¿En dónde? si la última vez que miré no había ni una C2 a la venta. ¿Puedes confirmarme si tienen la de 48"?
Estoy buscando por internet captura de la misma, pero lo máximo que he encontrado igual a lo mío es:Motion Flow OFF.
Si Real Cinema es lo de los 24 FPS debería de salir solo on u off.
Pues ya está.No, la verdad.
Esta guía te puede servir de ayuda:Lo puse, pero se ve más apagada y con menos punch. Prefiero la “artificialidad“ del modo Standard.
Es la que he seguido.Esta guía te puede servir de ayuda:
LG B2 OLED Calibration Settings
We used the following calibration settings to review the 65-inch LG B2 (OLED65B2), and we expect them to be valid for the 55-inch model (OLED55B2) and the 77-inch model (OLED77B2).www.rtings.com
C2 ya no quedaban y por eso pille la B2.
¿Pa mí no hay?Esta guía te puede servir de ayuda:
LG B2 OLED Calibration Settings
We used the following calibration settings to review the 65-inch LG B2 (OLED65B2), and we expect them to be valid for the 55-inch model (OLED55B2) and the 77-inch model (OLED77B2).www.rtings.com
Pa que? Pa liarla parda?¿Pa mí no hay?
Tú sabrás.¿Pa mí no hay?