Hinomura Krycek
Bayofilo
Haz una copia de seguridad o backup de los settings antes de tocar nada por si acaso.
Un boli y una servilleta de papel son suficientes.
Un boli y una servilleta de papel son suficientes.
Exacto, en cada apartado siempre hay un restablecer.Restaurar a valores de fábrica también puede servir en caso de cagada máxima.
Si, tiene lo mismo. Pero con la hora y el tiempo en un fondo negro. Me dice que hace calor y que sudo.¿Tu tele también tiene un fondo, Hino?
Con la hora y una foto de fondo... No sé acceder a sus setings.
El salvapantallas es otra cosa, creo que ya lo configuré.
También tengo de esto. Lo dejas como este por defecto que será on y ya.
Blacklight... Es algo de las OLED pero no lo toques.Pregunta bastante idiota de desconocedor: ¿el backlight o blacklight es algo que es inherente a las oled o algo que tb hay que calibrar?
A mí lo que no me queda claro es cuando aparece.Si, tiene lo mismo. Pero con la hora y el tiempo en un fondo negro. Me dice que hace calor y que sudo.
En mi tele aparece a los 2 minutos de pausar algo.A mí lo que no me queda claro es cuando aparece.
Ni idea... Demasiados menús.¿Qué nombre tiene?
Pregunta chorra...
Se puede desactivar el HDR directamente en la tele?
A veces se pasan tanto con el efecto que hace daño a los ojos.
Supongo que con el Apple TV 4K puedo hacerlo forzando la salida a SDR. Pero me preguntaba si hay algún método en la propia tele.
A las malas siempre se pueden tocar los valores de Brillo y tal...
Es parametrizable. Cuando estés viendo algo en HDR, salen opciones para ajustarlo.A veces se pasan tanto con el efecto que hace daño a los ojos.