TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

Utiliza el modo que tiene que ser en vez del estándar.
El standard es el BUENO.

No me gustan el Filmmaker o los 2 ISF Expert que trae. Por muy precisos que sean.

Evidentemente el HDR depende de la serie o peli. En Sucesión no es nada intrusivo, casi ni se nota. Pero en Twisted Metal se pasan 4 pueblos, cualquier ventana iluminada tiene la fuerza de 3 soles.

Miraré los settings con más detenimiento y supongo que le acabaré bajando el brilli brilli al modo Standard.

Tampoco me voy a matar mucho. Es la tele del pueblo y solo la voy a usar en verano.

Aunque va a ser duro volver al plasma de casa después de probar las mieles y el tamaño del OLED.

El HDR no me está convenciendo como pensaba, creo que desvirtúa mucho la fotografía y que ahora lo usan a destajo por ser la novedad chorra. Bien usado seguramente mole, pero abusan. No toda luz o reflejo tiene que estar a 3000 nits.

En cuanto al movimiento, veniendo de un plasma Panasonic... Pues el plasma lo hace mejor y de forma más natural y cinemática. Aunque a todo te acostumbras.

Una vez te acostumbras al OLED, ya le pueden dar mucho al plasma.

El modo que me gusta es el "experto", uso los dos que tienen, tanto el modo claro como el oscuro dependiente de si es de día o de noche. Una maravilla

• Me gusta
Reacciones: WRC
Efectivamente, ISF experto habitación iluminada o nocturno. Y ya.

El HDR desvirtúa porque no lo estás usando bien, melón.

Las OLED tienen un contraste nativo brutal y no llegan a los valores de brillo de las LED de gama alta, por lo que la diferencia entre SDR y HDR a menudo no es tan grande. Aún así, aunque haya contenidos donde la diferencia sea pequeña, en general compensa tanto por el rango dinámico, como por la resolución 4K como por el espacio de color ampliado e incluso la propia codificación de vídeo.

El standard es el BUENO.

No me gustan el Filmmaker o los 2 ISF Expert que trae. Por muy precisos que sean.

Evidentemente el HDR depende de la serie o peli. En Sucesión no es nada intrusivo, casi ni se nota. Pero en Twisted Metal se pasan 4 pueblos, cualquier ventana iluminada tiene la fuerza de 3 soles.

Miraré los settings con más detenimiento y supongo que le acabaré bajando el brilli brilli al modo Standard.

Tampoco me voy a matar mucho. Es la tele del pueblo y solo la voy a usar en verano.

Aunque va a ser duro volver al plasma de casa después de probar las mieles y el tamaño del OLED.

El HDR no me está convenciendo como pensaba, creo que desvirtúa mucho la fotografía y que ahora lo usan a destajo por ser la novedad chorra. Bien usado seguramente mole, pero abusan. No toda luz o reflejo tiene que estar a 3000 nits.

En cuanto al movimiento, veniendo de un plasma Panasonic... Pues el plasma lo hace mejor y de forma más natural y cinemática. Aunque a todo te acostumbras.
Por lo que veo, no quieres dedicarle mucho tiempo a los ajustes pero no paras de sacarle pegas... A eso lo llamo yo tener un problema.

Dependiendo de si el HDR es Dolby Vision o HDR10 también se regula de forma distinta. Normalmente Dolby Vision debería dar menos problemas para que se vea como debería, mientras que con el HDR10 puedes recurrir al tone mapping dinámico.

Sobre el movimiento, para tener una claridad/calidad de movimiento cercana a la del plasma hay que recurrir al BFI (Black Frame Insertion), aunque también tiene sus propias pegas. En tu LG se llama OLED Motion.

Soy crítico por naturaleza… puedo sacarle pegas a todo. :juas

Lo del BFI (OLED Motion) lo he probado… se carga el brillo, reduce la luminosidad a lo bestia, así que lo desactivé.

El ISF Experto amarillea verdea, y el Standard azulea blanquea la imagen.

Puestos a elegir, me mola más el azul.

Dudacabía:

James-Cameron-2.jpeg

Hoy he caído en que me quedó pendiente lo de dejar lo del HDR en automático (pa no complicarme), pero no me sale la opción HDR en el
menú indicado. Los otros dos (HDMI y Color) sí... la tele está actualizada. WTF ¿?
Captura.JPG

Esto... Otra preguntita :facepalm

He visto que tengo instaladas estas dos apps, o mejor dicho, no instaladas, mirando la lista en Google Play por el tlf:

Screenshot_2023-08-22-16-53-55-994_com.android.vending.jpg

El ANDROID TV CORE y el ANDROID TV HOME.

Cómo no me sonaban de nada, he ido a la TV y, efectivamente, no las tengo instaladas.

¿Entonces qué hacen en la lista?

Miro de qué van y son para mejorar la experiencia a la hora de navegar por el menú de Google TV. La segunda tiene anuncios integrados.

Vamos que yo ya tengo un "Home" de Google TV que va a las mil maravillas.

No me cuadra. ¿Hago algo?

Gracias mil.

Última edición:
Esas apps tienen pinta de ser internas, del sistema de la tele, y lo normal es que no las veas en la lista.

No son Filmin o Netflix, son apps que TE ESPIAN y envían toda la info a Google. En realidad NO.

Arriba Pie