TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

De todas formas, ya te digo que NO las tengo en la TV. Lo miré en Google Play, buscando las apps y las dos decían "instalar", no "Ya Instalada".

Lo que no termino de entender es que si el ANDROID TV CORE es el lanzador de android en la TV, si no lo tengo, ¿con qué lo estoy viendo?
Pero a ti que más te da?

1692781744572.png

Android TV Core NO es el lanzador. Son servicios que se ponen en Google Play para poder ser actualizados sin esperar a que el fabricante lance una nueva versión de software. Así la TV se mantendrá actualizada por más tiempo.

Además quien en su sano juicio dejaría apps o servicios básicos al alcance de un usuario para que los toquetee o desintale y se cargue la tele?

Lo normal es que en la tele ni los huelas. El fallo es que te los deje ver desde el móvil.

Jajajaja

¿Tú esas las tienes en tu TV, Hino?

¿Y @Dr_X qué opina?
Las teles con Google TV (Android TV) son como un móvil Android: siempre vas a tener aplicaciones instaladas que ni tienen icono ni se pueden desinstalar. Eso es porque forman parte del sistema operativo o de la preinstalación de la tele.

No deberías dedicarles ni un segundo de tu tiempo, sobre todo si las aplicaciones son de Google o de Sony, fabricantes del sistema operativo y de la tele respectivamente. De hecho ya le estoy dedicando demasiado del mío.

Las teles con Google TV (Android TV) son como un móvil Android: siempre vas a tener aplicaciones instaladas que ni tienen icono ni se pueden desinstalar. Eso es porque forman parte del sistema operativo o de la preinstalación de la tele.

No deberías dedicarles ni un segundo de tu tiempo, sobre todo si las aplicaciones son de Google o de Sony, fabricantes del sistema operativo y de la tele respectivamente. De hecho ya le estoy dedicando demasiado del mío.
Lo mismo que ya le había dicho yo... Pero claro necesita una segunda opinión.

Una pregunta más, a lo Colombo...

Es una pregunta muy garrula...

No he tenido problema para reproducir nada de ninguna plataforma, pero me preguntaba si tengo o es aconsejable instalar algún códec o los que lleva la tv ya son suficientes.

Gracias.

Última edición:
Una pregunta más, a lo Colombo...

Es una pregunta muy garrula...

No he tenido problema para reproducir nada de ninguna plataforma, pero me preguntaba si tengo o es aconsejable instalar algún códec o los que lleva la tv ya son suficientes.

Gracias.
Los códecs se instalan en la antena no en la tele.

Necesitarás un filiburcio rectangular y un destornillador de estrella sin punta.

No hagáis saaaaangre.... :no
Bueeeenooooo ahora en serio.

En una tele no puedes instalar códecs. Reproduce de serie lo que reproduzca y ya. Solo el fabricante puede decidir poner alguno más mediante una actualización del firmware.

Cosa que pocas veces hacen por qué poner un códec (el audio en DTS por ejemplo) supone que el fabricante tenga que pagar una licencia, y no están por la labor.

Arriba Pie