Lennoniano
22/11/63
De todas formas, ya te digo que NO las tengo en la TV. Lo miré en Google Play, buscando las apps y las dos decían "instalar", no "Ya Instalada".
Júrote que andaba buscando el nombre de una app que borré.A ver... Lo que tienes que hacer es NO MIRAR DESDE EL MOVIL LAS APPS DE LA TELE.
Yo te lo decía por decir, más que nada para quitarte preocupaciones.De todas formas, ya te digo que NO las tengo en la TV. Lo miré en Google Play, buscando las apps y las dos decían "instalar", no "Ya Instalada".
Claro.Ah, ¿Hay para preocuparse?
LG tiene webOS, no Google TV.
Pero a ti que más te da?Lo que no termino de entender es que si el ANDROID TV CORE es el lanzador de android en la TV, si no lo tengo, ¿con qué lo estoy viendo?
Próximo post "ayuda tíos, la tele no me va"un usuario para que los toquetee o desintale y se cargue la tele?
Las teles con Google TV (Android TV) son como un móvil Android: siempre vas a tener aplicaciones instaladas que ni tienen icono ni se pueden desinstalar. Eso es porque forman parte del sistema operativo o de la preinstalación de la tele.
Lo mismo que ya le había dicho yo... Pero claro necesita una segunda opinión.Las teles con Google TV (Android TV) son como un móvil Android: siempre vas a tener aplicaciones instaladas que ni tienen icono ni se pueden desinstalar. Eso es porque forman parte del sistema operativo o de la preinstalación de la tele.
No deberías dedicarles ni un segundo de tu tiempo, sobre todo si las aplicaciones son de Google o de Sony, fabricantes del sistema operativo y de la tele respectivamente. De hecho ya le estoy dedicando demasiado del mío.
Los códecs se instalan en la antena no en la tele.Una pregunta más, a lo Colombo...
Es una pregunta muy garrula...
No he tenido problema para reproducir nada de ninguna plataforma, pero me preguntaba si tengo o es aconsejable instalar algún códec o los que lleva la tv ya son suficientes.
Gracias.
Bueeeenooooo ahora en serio.No hagáis saaaaangre....