TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Respuesta: TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Si que debe estar en todo madrid, Yo vivo en Ontígola que ya está en Castilla la Mancha pero a 3km de Aranjuez que ya es madrid y cojo tanto TVE como TM en HD sin problemas.

Los que todavía no la veis, haced una búsqueda que igual os lleváis una sorpresa :palmas

Por lo menos en Jaén desde hoy se ve y por lo que he leído, en Extremadura y Cádiz (repetidor de San Roque) también.

Que gozada es ver lo poco que echan en HD, por ahora las motos y los europeos de atletismo han sido una pasada. Lo malo es pensar que todavía tardaremos bastante en ver todo así..

En Baleares se ve desde ayer!!!!!!

:palmas:palmas:palmas

Pues yo hace unas semanas que no lo veo.... :no

A ver, entiendo que para ver la señal en HD es necesario que el tdt integrado de mi lcd sea compatible no? porque yo solo veo la pantalla en negro.

Claro, tienes que tener un sintonizador de TDT compatible con TDT-HD y MPEG4.

En Baleares se ve desde ayer!!!!!!

:palmas:palmas:palmas

Pues yo he resintonizado para pillar el Nitro ese nuevo y ¡mecachis! me aparece TVE HD :babas
Me he puesto mas contento que unas pascuas. Joder que bien se ve "Cuentame" en HD. Ahora mismo estan dando eso de Aguila Roja de la que jamas vi capitulo alguno...Que chula se ve esa morenaza :cuniao

me ha pasado lo mismo :palmas

desde que ayer sintonizara nitro y demas, ya puedo ver TVEHD :amor

Alguien ve TVE HD con el PlayTv de la PS3???

De momento es mi única manera para ver canales HD en mi casa y aunque tengo señal potente TVE HD se pixela cada 5 segundos aproximadamente. Es raro porque el sonido no se entrecorta y el pixelado es leve pero constante cada pocos segundos...

Yo en mi caso lo sintonizo a través del grabador de imagenio para el crt, y no tengo audio en tve hd. C9 HD ningún problema, :mosqueo

De momento es mi única manera para ver canales HD en mi casa y aunque tengo señal potente TVE HD se pixela cada 5 segundos aproximadamente. Es raro porque el sonido no se entrecorta y el pixelado es leve pero constante cada pocos segundos...
A mi no me pasa... Me temo que sera el PlayTV.... intenta conseguir un deco HD a ver si te sigue pasando :pensativo

ya que estamos en harina... me podéis recomendar algun aparato que sea grabador HD con disco duro, sintonizador TDT HD y que tenga conexión HDMI?

yo uso la Play3 con su sintonizador PlayTV (que permite grabar en el propio disco duro de la consola).

Perfect!

Ya os diré qué tal es de calidad proyectando TVE HD en comparación con un blu-ray!

:hola

no hombre, me refería al post anterior con lo de Miami Vice el domingo!

king conan dijo:

Me sucede exactamente lo mismo, pero sin embargo con el sintonizador de la tele se ve perfecto, así que parece que es un problema del Play TV. A ver si con la actualización que llegará a finales de año lo solucionan.

pues vaya m...

Pero tengo esperanzas porque he leido en el foro de elotrolado gente con el PlayTV que sí lo ve bien. Igual me pongo a mover la antena en el tejado que quizá sea necesario tener potencia a tope...

Por otro lado ayer por primera vez probé TVE HD en mi proyector JVC (1080) y me sorprendió gratamente (si exceptuamos los pixelados claro). Pillé varios trailes de Aguila ¿Roja? y el principio de la serie ¿Pelotas? (es que me suenan pero nunca las he visto y ahora no estoy seguro) y la calidad de imagen sin ser como la de un blu-ray sí que es muyyyyy superior a la calidad de la TDT normal y perfectamente se puede ver en el proyector y disfrutar de una buena imagen en HD.

A lo largo de los años he visto numerosas emisiones procedentes de la HDTV americana, mediante descarga previa evidentemente, y no me queda más que felicitar a los encargados de TVE HD: Está entre las mejores calidades que he visto con origen de un canal de televisión.

Estamos de enhorabuena.

Aunque estemos en pruebas ya podrían ir poniendo la programación del canal en algún lado... Que enterarte por los foros de lo que están echando es un coñazo.

La verdad es que "Cuentame" se ve de lujo. Con ella hice las pruebas con el proyector y paso con nota la prueba. :yes

Yo cada día alucino más con la calidad de TVE HD. La tengo desde el año pasado y, o mis ojos me engañan o ahora se ve mejor. Últimamente están dando unos documentales que son como para frotarse los ojos. A simple vista, cuesta diferenciar de un Blu-Ray.

Me estáis poniendo los dientes largos. Aquí abajo pillo el canal, pero no emiten nada. :mutriste

Arriba Pie