TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Respuesta: TVE HD por TDT, ya en pruebas!

Si tu casa pincha de algún multiplex de éstos puede que seas de lo siguientes, cuando se produzca el apagón total en tu comunidad.

*- Los números es el multiplex o canal sintonizador.

• 22 Almonaster La Real, Huelva
  • 43 Baza, Granada
  • 21 Córdoba
  • 55 Cuevas de Almanzora
  • 40 Guadalcanal
  • 45 Huelva
  • 23-42 Jerez
  • 59 Mijas
  • 23 Parapanda
  • 47 Pechina
  • 34 Santa Eufemia
  • 37 San Roque
  • 27-39 Almadén, Jaén
  • 57 Sierra de Lújar
  • 52 Valencina de la Concepción
Se suponia que por Malaga se cortaba a mediados de Enero y todavía estamos con el analogico que no se porque de un tiempo a esta parte se ve fatal. ¿Fechas?

¡Guau! ¡La Muela! Ya solo queda un paso para la cobertura global... :diablillo

Manu1oo1

En La Muela es donde se encuentra el repetidor que da cobertura a Zaragoza y poblaciones adyacentes...

No querrás que se pongan a hacer pruebas en Cádiz, no?

¿Alguien tiene alguna noticia de cuando empieza a emitir en todo el territorio nacional? Creo que se comentó que el canal vendría junto al apagón analógico final y éste se producirá el mes que viene.

Por cierto para los Malagueños..... ya emiten Canal sur en HD, y afortunadamente no para el programa de Maria del Monte ni Juan y medio.... si no para el futbol...........
Despues de ver el partido del Madrid en reemision ayer en HD ( que por cierto volvieron a perder ) es muy triste poner luego la sexta y ver bloques como el tetris.

¿Alguien tiene alguna noticia de cuando empieza a emitir en todo el territorio nacional? Creo que se comentó que el canal vendría junto al apagón analógico final y éste se producirá el mes que viene.

No existe ningún anuncio oficial de la emisión a nivel nacional. Lo que se sabe es que cuando se haga el apagón definitivo en abril, se producirá un reordenamiento de frecuencias y será entonces cuando haya "espacio" para que se meta el mux nuevo de TVE que debería incluir el canal HD y el canal cultural (o como se llame).

O sea que sí, durante la primavera tiene que estar en marcha en todo el país.

Por cierto para los Malagueños..... ya emiten Canal sur en HD, y afortunadamente no para el programa de Maria del Monte ni Juan y medio.... si no para el futbol...........

Están en pruebas pero no te creas que en el futuro se emita ese tipo de programas porque es basicamente la programacion de Canal Sur.

Despues de ver el partido del Madrid en reemision ayer en HD ( que por cierto volvieron a perder ) es muy triste poner luego la sexta y ver bloques como el tetris.

Querrás decir que volvio a empatar porque que yo se sepa quedó 1-1

A mi me sentó como una jodida derrota...

Es más, jodió más que cualquier otra derrota por goleada...

Deacon, ¿hay que sintonizar el canal o te avisa la tele de que hay uno nuevo?. Mi plasma Panasonic lo ha hecho siempre pero con este habrá dado la casualidad de que nunca lo pillo cuando esta en pruebas. Esta mañana hice la opción de añadir servicio dvb y estuvo chequeando pero sin éxito.

Yo tengo la pz81, y al encender la tele me aviso del canal nuevo, reescaneo solita y me agrego el canal, ya luego lo ordene a mi gusto y listo..... se ve de escandalo.
Pero eso si, tienes que estar seguro que tu tele tiene TDT-HD si no por mucho que busques no vas a encontrar nada.

Hoy he visto Canal Sur en emision de pruebas HD, madre mia, como se ve!!

Hedkandi, yo he tenido que sintonizar los canales y ha salido como Canal Sur HD, se ha llevado todo el domingo emitiendo

Pues ya ta. He tenido que resintonizar y luego ordenar. Ya lo veo. Con este no me ha avisado. Se ve muy bien, eh?. Gracias.:ok

:hola

que bien se ve!!!!! si parece que estoy en mi tierra cuando sale el cachito del documental!!!!

Ayer se lo puse a la wat y flipo. Deje caer que se imaginara el BD, pero no coló. A ver cuando hacen emisión ya de forma definitiva, mas por si van a emitir pelis y tal.

jajaja tu Wat es que te tiene bien calao ya....mi MIT tampoco se deja......aún :gano Tu sintoniza mas veces el Canal Sur HD y di lo bien que se ve!!!!

sobre todo en la película de Isla Mágica, lo de los Peruanitos no me llega a convencer del todo, se ve muy apagada la imagen.

A ver si los de Málaga podemos llegar a ver la champions por HD desde TVE, porque es una verguenza que a dia de hoy sigan emitiendo el futbol en 4:3.... una verguenza.

¿pero se sabe cuando se implanta la TVE HD en toda la península?

en que extraño y horrible formato emiten la Champions en tve1? con esas minifranitas negras y un ancho de banda de palillo...

como puede ser que TODAS las demas cadenas lo ofrezcan como minimo en anamorfico y estos sigan con esa MIERDA?

no se les cae la cara de verguenza?

Yo es que no entiendo la perra de emitir en 4:3 de TVE. Dijeron que para el apagón analógico emitirían en 16:9, pues bien, ya se están pasando con la tontería.

Arriba Pie