TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

.
91e7ead1b41291d1495ebffc9436b7b7.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Siempre que hay análisis de modelos nuevos se dicen dos cosas la mar de recurrentes, que las WOLED ya no muestran overshoot y que las LED tampoco blooming. Lo cachondo es que el año que viene te dirán que los modelos nuevos mejoraron en ese y otros aspecto a las nuevas de este año (hoy) de las que ya se decía el año pasado que ya lo habían solucionado :D

Lo del overshoot es divertidísimo porque siempre se dice que se ha solucionado para volver a hacer acto de aparición cuando sale el modelo nuevo del año después, ya que para justificar las mejoras del modelo nuevo hay que decir que el saliente aún seguía teniendo el problema de overshoot. Se ve que ya no se acuerdan de que el año anterior ya afirmaron que se había solucionado. Alzheimer? Memorias de pez?

Las web, YouTubers, blogueros y fanboys solo están interpretando sus papeles habituales de promoción de los nuevos productos. Unos porque tienen intereses, otros porque son más fanboys que las propias fans que esperaban sin bragas a los The Beatles en los aeropuertos. Es el pan de cada día, perdón, de cada año.
 
Última edición:
Sobre el overshoot que por cierto no es el hilo adecuado continuáis como la misma charlotada de siempre y claro os sacáis a relucir como buen ejemplo del porqué no debéis adquirir un WOLED, acá claro ya hablamos de haters de dicha tecnología, lobos vestidos de cordero con supuesta imparcialidad.:L

La realidad es que sobre el overshoot más de 99.9 % de usuarios habituales ni lo nota y ahora este 2024 para desgracia de pocos y beneficio de muchos lo han mejorado aún a sabiendas como vuelvo a repetir un inconveniente sin importancia mucho menos determinante, tanto es así que la misma Samsung el overshoot se lo pasa por el forro al mezclar WOLED y QD OLED en modelos S90D.

Ya lo conocéis es D-Nice
G4 Dnice.jpg
 
Si el overshoot no lo notara el 99.9%, entonces no habría necesidad de mejorar nada ya que no existiría problema alguno. Sin embargo, cuando se mejora algo o se dice que se ha mejorado, es porque, obviamente, sí que existía un problema con margen de mejora, lo cual por si solo ya acredita la existencia del problema.

Y ya en la misma frase soltar que el 99,9% no lo nota pero que para beneficio de muchos lo han mejorado, ojo al dato: "no lo notan el 99,9% de usuarios pero se ha mejorado para beneficio de muchos. ¿Qué muchos, si acabas de afirmar que el 99,9% no lo notaban?? :lol
La realidad es que sobre el overshoot más de 99.9 % de usuarios habituales ni lo nota y ahora este 2024 para desgracia de pocos y beneficio de muchos lo han mejorado

Lo que he dicho más arriba. No sois más que locas fanáticas fanboys sin bragas de LG :mpartoEs que tu comentario más contradictorio y absurdo en una misma frase no puede ser.
 
Vale, pues nada, no ahorraré para tener la TCL en el piso. Lo tenía que comprar antes de tener parienta porque no me iba a dejar de todos modos.
 
A ver a ver si nos vamos enterando continuáis con el bulo, el 0.1% obviamente no son usuarios habituales notan el overshoot pero no le dan importancia, el 0.01% que sois los inconformes y el problema les parece insoportable pues LG este año para ellos lo ha mejorado y mucho.

Es que esto es de traca para displays domésticos los fanboys de QD OLED no estáis conformes con el mayor volumen de color, con el 90% de BT2020 pues no; tenéis que echar mierda a WOLED.

¿A que le tenéis miedo? Samsung con QLED tuvo que retroceder ante la venida de TVS LCD chinas como TCL, Hisense de grandes pulgadas a buen precio. QD OLED ahora mismo ve peligrar su existencia , este año sólo repito sólo Samsung vende este panel, Sony se ha dado su año sabático, van 3 años y ninguna otra marca usa estos paneles.
 
Última edición:
La realidad es que sobre el overshoot más de 99.9 % de usuarios habituales ni lo nota

y ahora este 2024 para desgracia de pocos y beneficio de muchos lo han mejorado

el 0.1% obviamente no son usuarios habituales notan el overshoot

el 0.01% que sois los inconformes

:mparto :mparto :mparto @DVman el matemático, el sabio, que te ofrece datos en precisos porcentajes con números y decimales exactos para cada cosa como si de verdad los conociera o supiera de lo que está hablando.

5Sb.gif


Por cierto, si no lo ves ponte gafas, que igual tu problema es que ves menos que Pepe leches.
 
Última edición:
Madre mía, he probado una de esas TCL y la verdad es que es brutal. Se puede comprar a ojos cerrados. A que mala hora compré una segunda OLED en lugar de esperarme a una de estas TCL. La madre que me parió!

:doh
 
Yo estaba mirando una por ser digamos más todoterreno para un manazas como yo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo la que he visto me ha dejado impresionado. No me extrañan los comentarios de Tocinillo. Es una barbaridad de TV y se pone directamente en mi top 2 junto con las QD-OLED de Samsung.

Yo creo que esas TCL y las QD-OLED de Samsung son lo mejor del mercado en cuanto a relación calidad/precio y picture quality
 
Yo la que he visto me ha dejado impresionado. No me extrañan los comentarios de Tocinillo. Es una barbaridad de TV y se pone directamente en mi top 2 junto con las QD-OLED de Samsung.

Yo creo que esas TCL y las QD-OLED de Samsung son lo mejor del mercado en cuanto a relación calidad/precio y picture quality
Qué modelo has visto, una 855 como la que comenta Tocinillo?
 
Yo es que estaba por eso, para poder ver a Ferreras sin mirar el tiempo de mosca

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y el artículo escrito, que a mí me gustan más que los vídeos.


Panel VA con más de 1300 segmentos de atenuación local full array y más de 3400 nits para no tener que perderse ningún detalle de imagen HDR.

Lo de las bandas oscuras ha quedado solucionado, doy fe, y además no se aprecia blooming. Es más fácil ver overshoot en las WOLED que blooming en estas mini LED, y según siempre los datos facilitados por el sabio del foro @DVman el overshoot solo lo ven el 0.01, por lo tanto, el blooming todavía sería un porcentaje más ínfimo, no? :D Ay que me parto.

lol-laughing.gif


La de chorradas que puede llegar a decir un fanboys.
 
Última edición:
yo la única duda que tengo es la durabilidad. como no llevamos muchos años con ellos en el mercado, me gustaría poder saber si tcl es de fiar en ese sentido.
 
Arriba Pie