TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

A la gente se la sudan las OLED, prefieren invertir poco en una TV y les da igual que sea OLED, que se vea mejor o peor, con blooming o sin el, pero después sí que se gastan 1000 pavos o más en un iPhone solo para WatsApp y hacer cuatro fotos y vídeos en cualquier sitio que les surja. Es un tema de prioridades, y las teles para la mayoría de gente no lo son, les importan un pimiento las TVs…al menos como se vean. Prefieren gastarse la pasta en otras cosas.
 
Es una vergüenza y no saldrá bien.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es una vergüenza y no saldrá bien.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Pero qué dices, de qué hablas?. Es que no concretas, sueltas cositas y tenemos que interpretar lo que quieres decir...tanto leer forocoches te está pudriendo la cabeza, chaval...
 
El trol necesita irse a su cueva un tiempo a ver si así encuentra hembra que le quite todas las tonterías. Iba a aparecer poco si encontrase mata en la patata...
 
Tengo pendiente de recibir la U8N, que me confirmaron que me la enviarían. Entonces me haré mi propia opinión (y vídeo, clarostá)
 
Malas noticias la Bravia 7 panel partido , lo tenia que haber visto porque la caja vino con cinta de embalar de FEDEX por una esquina y los cartones dañados , pero bueno hay cajas peores que luego la TV estaba bien , luego pondré el video y fotos (para mí se les ha abierto pues solo venían 2 clips de 4)
Lo que me jode que me ha tenido que tocar a mi
 
Lo que me jode que me ha tenido que tocar a mi

Jaja, no eres el único, la Sony que me vino estaba impoluta, el problema era el panel...Mañana la recogen y espero que me venga otra más pronto que tarde, tengo el análisis a medio crear, eso sí, buena anécdota para contar...

Espero que si me ceden la bravia 7, no sea la tuya xDDDDDD
 
Jaja, no eres el único, la Sony que me vino estaba impoluta, el problema era el panel...Mañana la recogen y espero que me venga otra más pronto que tarde, tengo el análisis a medio crear, eso sí, buena anécdota para contar...

Espero que si me ceden la bravia 7, no sea la tuya xDDDDDD
Pero que le pasa al panel? no enciende o algo?

La mía vino los cartones muy dañados (siempre hago foto y se las envio a sony ese mismo día para curarme en salud) pero al levantarla el corcho de abajo no existía y además había cinta de embalar de la empresa fedex y le faltaban 2 chips de plastico, mi teoria y la de mi amigo de Tecnoduero es que levantaron a lo bestia y el panel sin clips se deslizo y golpeo con el suelo, ellos arreglaron el corcho que quedaba con cinta (encima de su propia compañia....) y hala para el leoni que se lo coma :( que mal sabor de boca tengo

A ver no me deja subir la foto me dice que es demasiado grande , si la quereis ver aqui

creo que ya pude

captura 2 roto.PNG



captura 1 roto.PNG
 
Última edición:
Ufff qué dolor...eso ha sido un golpe fijo...ahí la culpa no la tienes tú.

En mi caso es el panel que está echo mierda, no se puede hacer una review en condiciones tal como ha venido, no se donde ha estado esa tele pero está mal...
 
Ufff qué dolor...eso ha sido un golpe fijo...ahí la culpa no la tienes tú.

En mi caso es el panel que está echo mierda, no se puede hacer una review en condiciones tal como ha venido, no se donde ha estado esa tele pero está mal...
Yo la unica "culpa" que me puedo echar es no haber revisado la TV antes (me llegò hace 1 semana) pero la Panasonic me llego antes y tenia prioridad quien la manda antes, visto los desperfectos de la caja tenia a lo mejor que haberla mirado pero bueno eso es a toro pasado....la TV se la cargaron presuntamente los de Fedex en mi opinión

Panel con muy mala uniformidad me imagino lo tuyo, bueno que no tarden mucho
 
No te autoflageles, estas cosas pasan y dudo que tú tengas responsabilidad alguna. A mí también me da rabia que el panel haya salido tan malo en la Sony y eso retrasa el análisis, pero lo he documentado y va a ser un análisis de lo más...peculiar (ya lo era por como lo había planteado, pues ahora más).

Al final esto sirve para crear vídeos diferentes...
 
No te autoflageles, estas cosas pasan y dudo que tú tengas responsabilidad alguna. A mí también me da rabia que el panel haya salido tan malo en la Sony y eso retrasa el análisis, pero lo he documentado y va a ser un análisis de lo más...peculiar (ya lo era por como lo había planteado, pues ahora más).

Al final esto sirve para crear vídeos diferentes...
Gracias tio, a ver al final como queda todo
 
LG al parecer le ha vendido su última fábrica de paneles LCD a TCL CSOT.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sony arrasa con todo y se lleva además el premio a mejor TV LED 2024 para el mercado americano, cosa que ya sabía porque la Bravia 9 es un pedazo de TV extraordinario.



IMG_8810.jpeg


He de decir que a mí el Shootout americano no me inspira ninguna confianza, por lo tanto, sus conclusiones finales y resultados me los voy a tomar con una pizca de sal.
 
¿Realmente los nits son lo más importante del HDR?. Según el Shootout nos dice que no. En esta comparativa destacaron el miniLED Bravia 9 y el QLED de Samung el primero que logra alcanzar los sorprendentes valores de 3000 nit y el otro más de 2000 nit. ¿Pero?.



Shootout VE 2024.jpg

En escenas HDR brillantes no ocuparon los primeros lugares ni que decir en escenas oscuras HDR, ojito no hay excusa estuvieron frente a un monitor de referencia de 4000 nit. La conclusión final en HDR no es sólo cantidad de nits sino calidad de nits.

Pero en general los miniLED de ahora en HDR global estuvieron muy cerca de OLED.
 
Última edición:
Es que no es lo mismo el píxel de una LED que de una OLED WRGB, ni el de una OLED WRGB que el de una OLED RGB. Definitivamente hay que documentarse mejor para situarse en el contexto adecuado a la hora de pretender sentar cátedra en según qué temas. :cuniao
 
Última edición:
10.000 nits y 230.000 zonas? :babas La virgen!!

Con los nits cubre el 100% del estándar PQ para una fiel reproducción HDR sin mierdas infectas de Tone Mapping, que es el target, y con 230.000 zonas prácticamente se debería garantizar una precisión casi a nivel de pixel autoemisivo pero sin las restricciones de mierda del tipo ABL agresivo que usa la tecnología WOLED para no petar.

Quiero una!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo correcto es decir pero sin las restricciones de mierda del tipo ABL agresivo que usa la tecnología WOLED/QD OLED para no petar. Ahora no creo que vengáis con el cuento que QD OLED no tiene ABL.

En realidad los TVs que realizan tone mapping lo hacen muy bien al momento de compararlos a un monitor de referencia. Y no se cuenta con contenidos que alcanzen los 10000 nit ni por lo menos 4000 nit en abundancia.
 
Arriba Pie