Es una obra maestra de TV y con 480 zonas de atenuación (y un buen algoritmo) la sitúan como la mejor FALD (LEDs convencionales) a la espera de las primeras Mini-LED de fabricantes como Philips, LG y Samsung (TCL ya tiene desde 2019 y Sony todavía no ha anunciado nada).
Me gustaría poder ver en directo cómo actúa el algoritmo de Samsung Q90R en escenas realmente cruciales, como la de Sicario, donde el compromiso "negros-detalle en sombra" es absoluto para una FALD, añadiendo la gestión del blooming y cuánto aparece en pantalla.
Como dije la otra vez, esa imagen/escena en cuestión quizá represente el 1% o 2% de todo nuestro visionado en la vida de una TV, pero para ver las capacidades de un TV en esas condiciones es perfecto.
Supongo que te refieres a estas:
Ver el archivo adjunto 24428
Ver el archivo adjunto 24429
Ver el archivo adjunto 24430
Las fotos son de Amazon prime y aún estoy flipando de lo bien que lo hace con los subtítulos con esta nueva actualización, se me cae la baba!!!
Espero me digáis si se ha comido algún detalle en la zona trasera, la zona de la cara de Benicio.
Yo creo que si Antes eran 4 ó 5 escenas oscuras puntuales donde ganaba el oled a esta TV, ahora con la nueva actualización se ha quedado en la mitad.
Me quito el sombrero ante los ingenieros de Samsung!!!!
¿Qué os parece?
Saludos.