TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Se ven geniales. Por cierto, estoy muy contento con la QN85B, mucho. La verdad es que son teles impresionantes prácticamente en todo, y para el tipo de salón donde se ha instalado y el uso que se le va a dar, creo que la QN85b va perfectamente. Con una OLED hubiera sido un sufrimiento constante y además una vela (les falta chicha y les sobra ABL) Hacia falta músculo y la QN85 lo tiene de sobra.

bodybuilder-bodybuilding.gif

Ya hay que ser pobre para pedir un reembolso por una chinada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Ya me han ingresado el cash back de la 75QN85B, 200 eur. Ha sido rápido, en tres semanas, vaya.

Al final nos ha salido la TV por 1102 puesta en casa. Genial Muy contentos. Un buen pepino de TV.

• Me gusta
Reacciones: pat
Ya me han ingresado el cash back de la 75QN85B, 200 eur. Ha sido rápido, en tres semanas, vaya.

Al final nos ha salido la TV por 1102 puesta en casa. Genial Muy contentos. Un buen pepino de TV.
una pregunta,¿por qué hacen esas bobadas del cashback en lugar de ya restarlo directamente de su precio?

una pregunta,¿por qué hacen esas bobadas del cashback en lugar de ya restarlo directamente de su precio?

Pues porque no todo el mundo participa y de los que participan no todos lo hacen correctamente en tiempo y forma, por lo que se acaban ahorrando una buena pasta. Si fuera directo, el descuento se aplica a todo el mundo, por eso hacen el cash back, porque les sale más rentable.

cuenta, cuenta.

Lo digo por el ASBL, si te fijas en la QD OLED (y cualquier OLED LG que no sea 2023) en la escena de La casa del dragón no se ve un pimiento, y ahí la mini led les calienta la oreja. También añadir que eso en las WOLED Panasonic no pasa, se ve perfectamente durante toda la escena al igual que en cualquier WOLED LG anterior a 2023 accediendo al menú de servicio y deshabilitando el ASBL, pero…¿cuántos propietarios de WOLED LG lo hacen? Pues eso…

Última edición:
Hola a todos, ya por el hilo de las QD-OLEDS comenzo el tio DOLBY a tergiversar lo que dice TEOH jejjejejejejejej.
Si es de reir, esta miniled se ve increible ojala llegue x aqui.

Hola a todos, ya por el hilo de las QD-OLEDS comenzo el tio DOLBY a tergiversar lo que dice TEOH jejjejejejejejej.
Si es de reir, esta miniled se ve increible ojala llegue x aqui.

Pues yo lo siento, pero una TV con ASBL jamás la compraría. Compré la C2 porque sí que se podía quitar, de lo contrario, vamos, ni de coña.

Una chinada para pobres. Su gama precio prestaciones es esta C845

Se quedaron con las fábricas de Samsung...

Aquí en artículo el análisis.

Al final del vídeo, parece que el negro grisáceo no es tanto un problema de local dimming como de valores de detalle en sombra.

Última edición:
.

Al final del vídeo, parece que el negro grisáceo no es tanto un problema de local dimming como exceso de detalle en sombra.

Última edición:
¿Cuáles son los mejores MiniLED o LED tradicional para este 2023? ¿Mejorarían poco/medio/mucho/nada a mi actual Sony XH95? (sobre todo en el tema contraste nativo y blooming?

¿Cuáles son los mejores MiniLED o LED tradicional para este 2023? ¿Mejorarían poco/medio/mucho/nada a mi actual Sony XH95? (sobre todo en el tema contraste nativo y blooming?

Con un poco de retraso:

La Sony X95L, pero con un precio prohibitivo.

A continuación las TCL C845 y C745. Atención con el fabricante chino que se está haciendo un hueco en el mercado a base de TVs de gran calidad, con grandes especificaciones, a precios increíbles. A seguir muy de cerca. Atentos al BF que la van a liar.

Y cuidado que la Sony con su preciaco prohibitivo no es garantía de nada porque en otro foro un usuario me ha comentado que ha devuelto hasta 3 unidades por DSE. Y no es el único, por lo tanto, cuidado que por lo que parece están saliendo con bastante DSE.

Tened en cuanta que hoy en día ya no hace falta gastar un pastizal para disfrutar de una buena imagen, y eso precios tan inflados de Sony no están en absoluto justificados. Y ojo, que los de Samsung tampoco, y encima con una calidad por debajo de Sony

Última edición:
Como odio las notas de prensa. Con este nuevo producto pensado para que sigas siendo el más yuppie en tus reuniones de negocios. No olvides que es biocompatible para que tú secretaria juegue al Space Invaders con tu miembro mientras tú ideas notas de prensa para hundir al mundo aún más en la pesadilla.

Arriba Pie