TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Los TV OLED C8,E8, W8 reciben nuevas actualizaciones 4.10.20 y 4.10.25 que corrigen fluctuaciones de brillo en HDR segun Archer de igual manera comentado por Tocinillo en AVPasion.

LG OLED TVs Get Key New Firmware Update

"I don’t have a C8 or higher with which I can check this myself, but the general consensus appears to be that this issue has been completely resolved for most people - and most content. LG has also confirmed to me that the update does indeed fix the dimming/brightening issue.
I have only received one report to date of any UK 2018 OLED owner still experiencing the issue with certain content (most notably some scenes in The Haunting Of Hill House) after applying the update.
The seemingly all-positive results of this new update represent a strong and impressively swift (by past standards) response by LG to issues being reported with its flagship TVs, hopefully giving us a taste of more good things to come from the South Korean brand"
 
JEJEJEJE!! ,hay con esa info rancia!!
hace días ya lo dije, entre LG COREA y baje todo.
Ves leer tanto te lleva a esto.
Como quieres competir según tu! con un 55" OLED B7?'
Hemos examinado 7- B7, no jodas pues y un sinnúmero de oleds y leds de cada año x 13 años!
Para colmo después de la actualización ,pasaron 4 días y se peto la E8,sigue recomendando a RONDA comprar una OLED-LG DV .
 
Pero vamos que nos trata de insinuar si partimos de una concepcion distorsionada sobre HDR que expone o resalta el nivel de ignorancia al entender como funciona la imagen. Aqui no se trata de haber visto 30 televisores o mas o por el contrario tener 13 años en este mundillo y no saber donde esta parado, de apocamiento es esto. El echo que uno tenga un OLED B6, C6 o B7 demerita sus conocimientos en imagen pues NO. Solamente si les interesa el "pseudo"analisis pues bien por el o ellos, pero no venga por haber examinado siete B7s su palabra es fe verdadera y tenemos la obligacion de creerle. Con agravante de engañar o persuadir erroneamente a otros que si quieren aprovechar como dios manda tecnologias en TV. Saludos
 
Última edición:
Si yo soy IGNORANTE en el tema!! ,tu no existes pues, siempre con tus mismos atrincheramientos, de tvs no sabes nada, entras aquí con otro nombre como en mi foro "THE BLUR" y aquí "DVman" en PH MARCK35, para pasar suave/piola,eso dice mucho de ti, mas marica y petardeas sin tener el mínimo conocimiento, solo tu ENFERMIZA inclinación por LG.
UN POCO DE RESPETO NO HE TENIDO 30 TVS,SI NO CADA GAMA DE CADA MARCA Y MODELO DE CADA AÑO! DESDE EL 2001, CALIBRAMOS CON CALMAN PROFESIONAL,SOMOS SELLER DE CALMAN LOS ÚNICOS EN LA REGIÓN, TENEMOS TODOS LOS APARATOS Y PARA COLMO TE PRESTE EL PRIMER COLORIMETRO QUE HAS TENIDO EN TU VIDA YA QUE EN MI LAB ALGO DEBISTE APRENDER,NO JODAS Y APRENDE ALGO CON TU ÚNICO OLED Y CON TU MONKEY DE COLORIMETRO.
Aquí no vas a reportar como en PH y sigue leyendo, aprende algo probando, por lo menos en las tiendas lo puedes hacer.
NOTA:
Yo entro a todos los foros con mi nick de siempre no me escondo,eso lo hacen los cobardes.
Di las cosas de frente.
Tu conocimiento es la lectura no la prueba por eso paras como marco buscando a su vieja!
Para macho en mi foro no aquí!!
ponle huevos gran macho!!
 
Última edición:
Está uno hasta los mismísimos cojones de tanta pelea de gallos en este foro.
Si no es aquí, es en política o en los hilos de dispositivos Apple-Android, por poner unos pocos ejemplos.
¡¡YA BASTA!!
 
Me parece que hay mucha mucha envidia, a ver quien la tiene más grande o mejor, jajaj.

Menos mal que nos quedará YouTube para informarnos correctamente, pero ya veo que no solo hay grescas en forodvd, como nos quiere hacer pensar ronda, si siempre son los mismos, ??
 
Pueblo, como al final la Sony la he descartada por ser LED y exposición, y la LG por suponer todo un deporte de riesgo su adquisición, solo me quedaba como opción más interesante la Philips 803, que según Leoni de lo mejor en 4K y mis amigos de avpasion ofrece muchas garantías. También agradecer a mis colegas peruanos sus aportaciones y siempre buenos consejos. Ya os comentaré qué tal la Philips y pondremos algunas fotos para echar unas risas y tal y tal aquí en familia.

Adiós LG, hola
HauntingKindheartedIriomotecat-small.gif
 
Pueblo, como al final la Sony la he descartada por ser LED y exposición, y la LG por suponer todo un deporte de riesgo su adquisición, solo me quedaba como opción más interesante la Philips 803, que según Leoni de lo mejor en 4K y mis amigos de avpasion ofrece muchas garantías. También agradecer a mis colegas peruanos sus aportaciones y siempre buenos consejos. Ya os comentaré qué tal la Philips y pondremos algunas fotos para echar unas risas y tal y tal aquí en familia.

Adiós LG, hola
HauntingKindheartedIriomotecat-small.gif
Al fin al cabo es una OLED:palmas. A disfrutadla y trastear con ella.
 
Pueblo, como al final la Sony la he descartada por ser LED y exposición, y la LG por suponer todo un deporte de riesgo su adquisición, solo me quedaba como opción más interesante la Philips 803, que según Leoni de lo mejor en 4K y mis amigos de avpasion ofrece muchas garantías. También agradecer a mis colegas peruanos sus aportaciones y siempre buenos consejos. Ya os comentaré qué tal la Philips y pondremos algunas fotos para echar unas risas y tal y tal aquí en familia.

Adiós LG, hola
HauntingKindheartedIriomotecat-small.gif
Te gustará estoy seguro , a disfrutar la!!
 
Pueblo, como al final la Sony la he descartada por ser LED y exposición, y la LG por suponer todo un deporte de riesgo su adquisición, solo me quedaba como opción más interesante la Philips 803, que según Leoni de lo mejor en 4K y mis amigos de avpasion ofrece muchas garantías. También agradecer a mis colegas peruanos sus aportaciones y siempre buenos consejos. Ya os comentaré qué tal la Philips y pondremos algunas fotos para echar unas risas y tal y tal aquí en familia.

Adiós LG, hola
HauntingKindheartedIriomotecat-small.gif
Te gustará estoy seguro , a disfrutar la!!

Si al final lo que uno sepa de teles o deje de saber da igual porque todos tenemos dudas y te la tienes que jugar. Hace un mes si alguien me hubiera dicho que iba a comorar una Phillps le hubiera dicho que estaba loco.
Antes era fácil, Kuro y después Panasonic, era apostar a caballo ganador, el resto, caca de vaca, pero hoy en día es complicado porque a las diferencias tecnológicas hay que añadir sistemas operativos, apps, lag para jugadores y un largo etc. O sea, ya puedes saber todo lo que quieras que te la has de jugar entre un abanico de posibilidades muy amplío y variopinto.
 
Ayer estuve revisando y ajustando una 55B8, perfecta a todos los niveles. Como es en un altísimo porcentaje de ellas, por mucho que algunos se empeñen en hacer creer que salen todas mal.
 
Pueblo, como al final la Sony la he descartada por ser LED y exposición, y la LG por suponer todo un deporte de riesgo su adquisición, solo me quedaba como opción más interesante la Philips 803, que según Leoni de lo mejor en 4K y mis amigos de avpasion ofrece muchas garantías. También agradecer a mis colegas peruanos sus aportaciones y siempre buenos consejos. Ya os comentaré qué tal la Philips y pondremos algunas fotos para echar unas risas y tal y tal aquí en familia.

Adiós LG, hola
HauntingKindheartedIriomotecat-small.gif
Te gustará estoy seguro , a disfrutar la!!

Si al final lo que uno sepa de teles o deje de saber da igual porque todos tenemos dudas y te la tienes que jugar. Hace un mes si alguien me hubiera dicho que iba a comorar una Phillps le hubiera dicho que estaba loco.
Antes era fácil, Kuro y después Panasonic, era apostar a caballo ganador, el resto, caca de vaca, pero hoy en día es complicado porque a las diferencias tecnológicas hay que añadir sistemas operativos, apps, lag para jugadores y un largo etc. O sea, ya puedes saber todo lo que quieras que te la has de jugar entre un abanico de posibilidades muy amplío y variopinto.

Me pasa lo mismo, si hace unos años (cuando teniamos la 920) me hubieran hablado de philips.....pues no se, no la hubiera comprado, pero ha sido tener 3 oled philips en casa y requeteprobarlas (fijate si me gustaron que al final me compré la 873) la conclusion es que son un muy buen producto.......que tendra sus ventajas y desventajas con los otros loed.....panasonic, lg etc , pero se ven de maravilla amigo, ya me contaras impresiones :) un abrazo y que te salga todo bien!!
 
Correcto, actualmente adjetivos como lo revienta, la rompe, diferencia abismal, añoz luz, le da una pateadura a la hora de comparar TVs pues es asi de simple son terminos de irreal o farsa. Ya muchos revisores/calibradores profesionales o puntajes de tiroteos concluyen con diferencias "ligeramente" / slighty, entre ellas sobre todo en OLED TV. Por ello sutilezas de inclinacion en sacar "ventajas" del usuario al elegir un TV, dependera de sus prioridades colorimetria, upscaling, videos HDR, videojuegos, claro sin descuidar menores dolores de cabeza post venta.
 
Última edición:
Correcto, actualmente adjetivos como lo revienta, la rompe, diferencia abismal, añoz luz, le da una pateadura a la hora de comparar TVs pues es asi de simple son terminos de irreal o farsa. Ya muchos revisores/calibradores profesionales o puntajes de tiroteos concluyen con diferencias "ligeramente" / slighty, entre ellas sobre todo en OLED TV. Por ello sutilezas de inclinacion en sacar "ventajas" del usuario al elegir un TV, dependera de sus prioridades colorimetria, upscaling, videos HDR, videojuegos, claro sin descuidar menores dolores de cabeza post venta.
Desde que LG saco su panel oled la verdad que la imagen que da es muy parecida en todas las marcas......y probablemente si nos las pusieran a ciegas , no sabríamos reconocerlas cual es cual......pero esos matices y pequeñas diferencias pueden elevar la balanza para una marca u otra y Joder cada una tiene sus puntos fuertes jehe

Pero lo que sí es cierto y es mi opinión personal......que después de tener y probar más de 10 oled de diferentes marcas (Lg , pana, philips y sony) la philips tiene un pequeño "punch" en la imagen que no tienen las demás y fue lo que me gustó cuando la vi......pero claro todo esto son matices mínimos no hay grandes diferencias :)
 
Ayer estuve revisando y ajustando una 55B8, perfecta a todos los niveles. Como es en un altísimo porcentaje de ellas, por mucho que algunos se empeñen en hacer creer que salen todas mal.
Act, estoy pensando seriamente en pillarme este cacharro. He visto también la Panasonic EZ-950 de la que hablan maravillas, pero no tiene HDR Dolby. ¿Qué te parecen los modelos 2018? Creo que este lo es.

Amazon product ASIN B07B9GNVT5
 
Pueblo, como al final la Sony la he descartada por ser LED y exposición, y la LG por suponer todo un deporte de riesgo su adquisición, solo me quedaba como opción más interesante la Philips 803, que según Leoni de lo mejor en 4K y mis amigos de avpasion ofrece muchas garantías. También agradecer a mis colegas peruanos sus aportaciones y siempre buenos consejos. Ya os comentaré qué tal la Philips y pondremos algunas fotos para echar unas risas y tal y tal aquí en familia.

Adiós LG, hola
HauntingKindheartedIriomotecat-small.gif
jejeej,aquí esta barata la PHILIPS de 55" 4999 soles-1450$.
vamos x 1.
 
Correcto, actualmente adjetivos como lo revienta, la rompe, diferencia abismal, añoz luz, le da una pateadura a la hora de comparar TVs pues es asi de simple son terminos de irreal o farsa. Ya muchos revisores/calibradores profesionales o puntajes de tiroteos concluyen con diferencias "ligeramente" / slighty, entre ellas sobre todo en OLED TV. Por ello sutilezas de inclinacion en sacar "ventajas" del usuario al elegir un TV, dependera de sus prioridades colorimetria, upscaling, videos HDR, videojuegos, claro sin descuidar menores dolores de cabeza post venta.
Desde que LG saco su panel oled la verdad que la imagen que da es muy parecida en todas las marcas......y probablemente si nos las pusieran a ciegas , no sabríamos reconocerlas cual es cual......pero esos matices y pequeñas diferencias pueden elevar la balanza para una marca u otra y Joder cada una tiene sus puntos fuertes jehe

Pero lo que sí es cierto y es mi opinión personal......que después de tener y probar más de 10 oled de diferentes marcas (Lg , pana, philips y sony) la philips tiene un pequeño "punch" en la imagen que no tienen las demás y fue lo que me gustó cuando la vi......pero claro todo esto son matices mínimos no hay grandes diferencias :)
Lo mismo me paso con la EZ1000 el año pasado, pero este año me pareció mejor la E8.
Veremos con la philips y la FZ1000.
NOTA:
La B8 me parece la mejor OLED gama media incluso mejor a la C8, menos ruido y no hay diferencia del supuesto ALPHA-9 vs ALPHA-7.
Ni en el apartado smart es mas rápida la C8.
Es la mejor compra,precio/calidad y ojo panel glossy-B8
HDR/DV mejor ,me gusta mas.
fotos-referenciales.
B7/B8
1544236066445.png


1544236093068.png


1544236159852.png
 
Última edición:
Me parece que hay mucha mucha envidia, a ver quien la tiene más grande o mejor, jajaj.

Menos mal que nos quedará YouTube para informarnos correctamente, pero ya veo que no solo hay grescas en forodvd, como nos quiere hacer pensar ronda, si siempre son los mismos, ??
Cuando tienes gente que te sigue por todos lados con multi-nicks te das cuenta para que aparecen.
NO! al fanatismo.
 
Brothers, sobre la B8, por lo que he leído y reportan en el nuevo foro AVPasion, que tiene como fuente al propio D-nice, el problema de paneles defectuosos LG 2018 podria partir como consecuencia de Alpha 9. Según comentan, posiblemente la implementación de luts tan pesadas de 33x33x33 provocaría que el televisor OLED al consultar las tablas en busca de la mejor representación de color en según qué colores y condiciones, se equivocara, rayara, y eso provocaría los parpadeos o flashsazos que reportan. Esto con la B8 no pasaría porque A7 implemente tablas Lut de 17 puntos (4913 puntos de color) por lo que, en teoría, las B8 estarían por lo menos exentas de ese problema. De hecho, el de la tienda (que no voy a nombrar por respeto) sin conocer estos datos técnicos que estoy compartiendo, ya me indico que con las B8 solo había tenido problemas en una unidad, que podría ser por otra cuestión distinta a la que nos ocupa. En definitiva, que de LG 2018 lo que más garantías me ofrece es la serie B, el resto, que se las metan por donde les quepan. Creía que mi hilo de OLED LG con defectos había pasado a mejor vida, pero veo que no, que hay que rescatarlo, y es que nadie como LG para superarse así misma.
 
Última edición:
Brothers, sobre la B8, por lo que he leído y reportan en el nuevo foro AVPasion, que tiene como fuente al propio D-nice, el problema de paneles defectuosos LG 2018 podria partir como consecuencia de Alpha 9. Según comentan, posiblemente la implementación de luts tan pesadas de 33x33x33 provocaría que el televisor OLED al consultar las tablas en busca de la mejor representación de color en según qué colores y condiciones, se equivocara, rayara, y eso provocaría los parpadeos o flashsazos que reportan. Esto con la B8 no pasaría porque A7 implemente tablas Lut de 17 puntos (4913 puntos de color) por lo que, en teoría, las B8 estarían por lo menos exentas de ese problema. De hecho, el de la tienda (que no voy a nombrar por respeto) sin conocer estos datos técnicos que estoy compartiendo, ya me indico que con las B8 solo había tenido problemas en una unidad, que podría ser por otra cuestión distinta a la que nos ocupa. En definitiva, que de LG 2018 lo que más garantías me ofrece es la serie B, el resto, que se las metan por donde les quepan. Creía que mi hilo de OLED LG con defectos había pasado a mejor vida, pero veo que no, que hay que rescatarlo, y es que nadie como LG para superarse así misma.
Pues yo ya te digo que tengo una b8 de fabricación agosto y también tiene macrobloques iluminados, no dan flashazos gordos pero se iluminan asi que esa teoria no vale.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Correcto, actualmente adjetivos como lo revienta, la rompe, diferencia abismal, añoz luz, le da una pateadura a la hora de comparar TVs pues es asi de simple son terminos de irreal o farsa. Ya muchos revisores/calibradores profesionales o puntajes de tiroteos concluyen con diferencias "ligeramente" / slighty, entre ellas sobre todo en OLED TV. Por ello sutilezas de inclinacion en sacar "ventajas" del usuario al elegir un TV, dependera de sus prioridades colorimetria, upscaling, videos HDR, videojuegos, claro sin descuidar menores dolores de cabeza post venta.

Estoy de acuerdo, yo incluiría la frase “imagen con más punch” también, pues se nota a simple vista el “punch”, :facepalm
 
Correcto, actualmente adjetivos como lo revienta, la rompe, diferencia abismal, añoz luz, le da una pateadura a la hora de comparar TVs pues es asi de simple son terminos de irreal o farsa. Ya muchos revisores/calibradores profesionales o puntajes de tiroteos concluyen con diferencias "ligeramente" / slighty, entre ellas sobre todo en OLED TV. Por ello sutilezas de inclinacion en sacar "ventajas" del usuario al elegir un TV, dependera de sus prioridades colorimetria, upscaling, videos HDR, videojuegos, claro sin descuidar menores dolores de cabeza post venta.

Estoy de acuerdo, yo incluiría la frase “imagen con más punch” también, pues se nota a simple vista el “punch”, :facepalm
Tambien deberia incluirse, sobre todo al hablar LCD FALDs, por ejemplo al visualizar videos HDR masterizados en el monitor BVM - X300. Estos TVs en su mayoria tienen comportamientos extraños en elementos pequeños pero brillantes o a medida que la imagen ocupa mas la pantalla , su luminancia tambien aumenta, ¿porque la necesidad de 540 nits en ventana 100% por ejemplo en el X945E si en el monitor BVM-X300 es solamente de 170 nit?. Por ello no necesariamente producen una imagen precisa o como fue la intencion del director de la pelicula, sobre todo en el dominio de la luminancia.
 
Arriba Pie