Cuando se calibro la Z9D de un amigo del foro, pusimos muchos vídeos y solo en uno vi un ligero tartamudeo, en el renacido en la parte del río cuando se esconde pegado a las piedras.Bueno, en realidad, independientemente de la credibilidad que pueda tener una foto, que ese sería otro tema, a mi personalmente no me sorprende en absoluto que la Q9FN pueda resolver con mayor soltura y dinamismo los aspectos más destacados de la imagen a partir de unos valores de luminancia dados. Esto es algo de lo más normal que radica, para bien y para mal, en la propia idiosincrasia de las especificaciones HDR10, sino véanse las especificaciones para HDR. Yo a todo el mundo le acabo remitiendo a las especificaciones, porque ahí está el quid de la cuestión en este tema. Y yo que estoy apunto de adquirir una OLED 2018, lo asumo.
¿Habéis visto la comparativa del amigo Leoni entre Philips y LG E8 OLED?
Salud.
Hola Leo.Arenas amigo , la ZF9 la has visto?? Que tal ?? Un abrazoo
Hola Leo.Arenas amigo , la ZF9 la has visto?? Que tal ?? Un abrazoo
No aun no ,pero un amigo Colombiano me acaba de mandar un mensaje y dice que en la misma tienda no se ve bien.
Lo estaba por comprar ,compro la oled pana pero reculo con la Z9F.
Me dice es como un IPS grueso.
Hola, por lo que comentas ese efecto lo buscaste un buen rato o se dio en una?Pues ayer puede acercarme hasta el MM y me dejaron probar la TV con alguna demo de las más puñeteras para verificar lo de las estelas y arrastres, y, efectivamente, tal y como se ha reportado en alguna review y comenta leoni, hay situaciones en las que se puede apreciar algo de efecto arrastre y estela en la ZD9. De todas formas lo que más me frena es que al ser de exposición ayer le localicé una rayita en el panel, y hoy me tienen que llamar a ver si me hacen un descuento añadido al precio que ya tenía. Veremos qué dicen...De lo contrario apostaré de nuevo por la LG. Eso sí, si me quedo la LG y sale rana, no pediré cambio, solo devolución porque no quiero verme involucrado en una espiral de tortuosos cambios que no sería bueno ni para la tienda ni para mí
Hola, por lo que comentas ese efecto lo buscaste un buen rato o se dio en una?Pues ayer puede acercarme hasta el MM y me dejaron probar la TV con alguna demo de las más puñeteras para verificar lo de las estelas y arrastres, y, efectivamente, tal y como se ha reportado en alguna review y comenta leoni, hay situaciones en las que se puede apreciar algo de efecto arrastre y estela en la ZD9. De todas formas lo que más me frena es que al ser de exposición ayer le localicé una rayita en el panel, y hoy me tienen que llamar a ver si me hacen un descuento añadido al precio que ya tenía. Veremos qué dicen...De lo contrario apostaré de nuevo por la LG. Eso sí, si me quedo la LG y sale rana, no pediré cambio, solo devolución porque no quiero verme involucrado en una espiral de tortuosos cambios que no sería bueno ni para la tienda ni para mí
Que te la bajen y ve por la SONY una pena que aquí no la tengan.
Ya puse anuncio que compro Z9D !!
Although we observed some black trailing/ smearing (where dark objects moving across a lighter background leave a visible trail) in torture test videos, we were hard-pressed to spot any in real-life viewing. However, if you’re sensitive to this type of motion smearing, Samsung’s quantum-dot-based SUHD TVs and certainly the LG OLEDs (what with their near-instantaneous pixel response time) will produce cleaner motion
El compañero Ronda realizó una estupenda comparativa entre HDR y Dolby visión, ahora Leoni hace otra entre Philips y LG OLED, extraido, de su cada día más popular canal.
Este es el resultado.
Salud
El compañero Ronda realizó una estupenda comparativa entre HDR y Dolby visión, ahora Leoni hace otra entre Philips y LG OLED, extraido, de su cada día más popular canal.
Este es el resultado.
Salud
Este es el resultado.
Salud
Grandes vídeos, gran canal y mejor persona leoni. Después le echaré un vistazo. Es un canal que está creciendo como la espuma que destila simpatía y buen hacer a partes iguales.
Que te la bajen y ve por la SONY una pena que aquí no la tengan.
Ya puse anuncio que compro Z9D !!
Esta claro que es una magnifica tele. Me llevé unas demos puñeteras, una de ellas de Sony, la de los excursionistas japoneses en el lago al pie del monte Fuji, ahí localicé la primera estela en un punto que sabía es crítico para ese tipo de problema. Pero también he de decir que no es un problema por el cual yo descartaría la tele, sólo lo confirmaba a modo de curiosidad para dejar constancia de que leoni y Teoh están en lo cierto
Although we observed some black trailing/ smearing (where dark objects moving across a lighter background leave a visible trail) in torture test videos, we were hard-pressed to spot any in real-life viewing. However, if you’re sensitive to this type of motion smearing, Samsung’s quantum-dot-based SUHD TVs and certainly the LG OLEDs (what with their near-instantaneous pixel response time) will produce cleaner motion
Sony KD-65ZD9 Review: Best HDR TV
Ya os digo que es muy liviano, pero sé que en un entorno de oscuridad total como es el de mi sala, posiblemente lo detecte con mayor facilidad que en el de un centro comercial iluminado. No obstante, por esa razón no la descarto y creo que leoni tampoco lo haría. A mí lo que más que molesta en este tipo de teles es el ángulo de visión, eso es lo crítico para mí, incluso más que las propias inconsistencias de la retroiluminación en situaciones complicadas especialmente en HDR.
Ahora estoy esperando que se pongan en contacto conmigo a ver si puedo conseguir un precio algo mas ventajoso para mi.
Y tenía un sonido brutal !!!! Y el diseño no le gustaba a casi nadie y a mí me encantabaBueno en mis DX no me percate y eso que juego tambien.
La SONY la primera 4k que aun tengo funcionando es la X905A,hdmi 1.4 .
La SONY X905B era fantástica,me hice de las 2,la grande era IPS,la de 65" si para ser una edge led parecía fald.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...vNGSOKCGSEXN4sVsahGRhUIwubZmTgfcM_cR1B9lyIfnO
Sobre todo los bajos,impresionantes para un tv.Y tenía un sonido brutal !!!! Y el diseño no le gustaba a casi nadie y a mí me encantabaBueno en mis DX no me percate y eso que juego tambien.
La SONY la primera 4k que aun tengo funcionando es la X905A,hdmi 1.4 .
La SONY X905B era fantástica,me hice de las 2,la grande era IPS,la de 65" si para ser una edge led parecía fald.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...vNGSOKCGSEXN4sVsahGRhUIwubZmTgfcM_cR1B9lyIfnO
Este es el resultado.
Salud
Se hace lo que se puede , muchas gracias Adolfo!!! A ver si llegamos antes de que finalice el año a 7.000 suscriptores jaja ojala
Gran canal el del amigo Ronda sin duda
Este es el resultado.
Salud
Se hace lo que se puede , muchas gracias Adolfo!!! A ver si llegamos antes de que finalice el año a 7.000 suscriptores jaja ojala
Gran canal el del amigo Ronda sin duda
Buen vídeo comparativo HDR10 vs DV que muestra de forma clara y didáctica una de las diferencias más importantes entre metadatos dinámicos y estáticos.
El primer vídeo que hice yo, no es acertado, y es el vídeo del que menos orgulloso me siento. Después, más tarde, ya sin prisas, pude hacerlo en buenas condiciones, y ese es el bueno, el segundo.
Por cierto, hasta en una tienda conocida por todos que no voy a nombrar, me han comentado que ni se me ocurra comprar LG 2018 por todos los problemas que están teniendo. Cuando en una tienda que se dedica a esto, te dicen, no compres, es que la cosa es bastante grave.
Pero que me esta hablando de diferencias de luminancia, nuevamente con una foto que no refleja realmente la visualizacion HDR en video. Es obvio que en la toma fotografica la TV de mayor brillo se vera reluciente mientras la segunda opaca, falto de vida pero realmente es asi la segunda TV, la respuesta es asi de simple NO. Pero quien tiene realmente sobre exposicion de brillo segun APL fuera de la intencion del director que realizo la pelicula al parecer, la primera TV.Días atrás comente sobre el lado a lado de la X945E vs E7.
Si ven con atención se nota en la pantalla mas pequeña como se marco la pela de MAD-MAX esta mas que claro.
Redirect Notice
y aquí la diferencia de brillo o luminancia.
https://www.peruhardware.net/adjuntos/upload_2018-11-17_20-17-51-jpeg.8215/
https://www.peruhardware.net/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fencrypted-tbn0.gstatic.com%2Fimages%3Fq%3Dtbn%3AANd9GcRCpvXxtdgyyCBua7kNG_-ONu4Y2BdFrJBcTtvcnWCPsNBnqDhxdA&hash=26dbbb121fea5492fa6e3fdc08b28458
Hola Ronda en OLED 2018 otras opciones podrian ser de la marca Sony, Panasonic o Philips, pero si la intención de la compra va enfocado a visualizacion HDR10 o mejor aun Dolby Vision la decision por alli que un poco mejor podria ser la opcion de hacerse de un LG por dios.