Efectivamente, yo así lo intento hacer, prefiero probarlo por mi mismo, leo mucho también, debato y discuto lo suyo también, veo vídeos, unos profesionales como la copa de un pino, otros más bien ridiculos, pero al final, si te digo la verdad, para mis usos, para mi opinión, para mi salón, solo me vale lo que aquí pruebe, y con calma, no el wow de la primera semana.
Si me dices que las oled 2018 no aplastan detalle, me alegro, cosa buena saberlo, mi c6 si lo hacía, y la c7 de mi hermano también, yo de momento oled no más, hasta que se “arreglen” ciertas cosas.
Soy el primero en decir que son impresiónates las oled, sus ángulos de visión me encantan, sus negros, su contraste, su imagen en general, pero el wow visual, visto por mi, de frente a mi tele, para uhd, me quedo con mi tele, además de ciertos problemas que les veo a los paneles oled.
Que terminaré con una oled de 77”, seguro, o quizás una microled, o una led fald de 85”, ya se verá, no le hago ascos ni a unas ni a otras, todas se ven cojonudas, pero las probaré, y sino me valen, a otra cosa, como si es al otro lado de la fuerza.