TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

¿Para que quieres ATMOS en una barra de sonido que no es capaz de sonar como un equipo ATMOS de verdad?. Con 5.1 vas sobrao, en mi opinión.

Por otro lado, ni la Switch ni la PS4 ofrecen salida ATMOS, así que...
 
Feliz navidad a todos y que 2019 nos traiga la tecnología OLED todavía aún más mejorada.
1545661605659.png

SALUD.
 
¿Para que quieres ATMOS en una barra de sonido que no es capaz de sonar como un equipo ATMOS de verdad?. Con 5.1 vas sobrao, en mi opinión.

Por otro lado, ni la Switch ni la PS4 ofrecen salida ATMOS, así que...
Bueno era por querer exprimir al máximo, pero si que la switch tiene sonido envolvente 5.1 y ps4 también y mi duda es si consigo la misma calidad conectado a la tv que directamente a la barra
 
Volvemos a lo mismo...sea Atmos o 5.1, no vas a obtener los canales "reales", tan solo una simulación. Las barras no pueden hacer magia. Entiendo que intentan simular canales laterales enviando el sonido para que se refleje en las paredes y techo, pero es cuestionable su efecto, depende en gran medida de la sala y de su acústica...

Barra de sonido y "calidad" no son sinónimos. Llámame elitista, pero donde esté un verdadero 5.1, que se quiten las barras y cualquier otro sistema
 
Barra de sonido y 5.1 no deberían ir nunca en la misma frase.
Una caja con varios altavoces juntos colocada bajo el televisor y frente al espectador, jamás podrá ni siquiera, simular a una instalación discreta de 5 canales y un subwofer rodeando a ese mismo espectador.

Las barras de sonido sólo sirven para suplir la indecente calidad de sonido que sale de todas las teles planas.
Si la barra de sonido fuese la quintaesencia del sonido multicanal, ya las tendrían las salas de cine desde hace mucho tiempo, pero resulta que no.
 
Jaja, tu última frase me recuerda el espectáculo increíble y ATRONADOR de ayer viendo Aquaman en los Sambil. Increíble es poco. Salí adrenalítico. Que brutalidad de peli y de banda sonora, por Dios.
 
El Atmos en barra de sonido será una castaña como tambien lo es el HDR en un proyector (al que le moleste que se aguante) que de HDR no tiene un pimiento. En cualquier caso, se trata de asesorar al que pregunta, independientemente de lo absurdo que nos pueda parecer el Atmos en barra o el HDR en proyección, que por lo menos yo esto último me lo tomo a chiste, como el de una divertida comedia al más puro estilo “El mundo está loco, loco, loco”
 
Yo prefiero mi comedia a la película de terror de las oleds... To el día sufriendo cuando te llevarás el susto... Jejeje
 
Chicos, una pequeña duda que me atormenta, ¿os atreveríais a coger una 65E7V con 3200 horas de expositor (videos 4K solo) por 1.900€ u os rascaríais el bolsillo un poco más hacia una 65C8? (la 65E8 la descarto por pasta)

El panel parece estar correcto, pero no sé si es excesivo castigo aún por ese precio.

Gracias!
 
El Atmos en barra de sonido será una castaña como tambien lo es el HDR en un proyector (al que le moleste que se aguante) que de HDR no tiene un pimiento. En cualquier caso, se trata de asesorar al que pregunta, independientemente de lo absurdo que nos pueda parecer el Atmos en barra o el HDR en proyección, que por lo menos yo esto último me lo tomo a chiste, como el de una divertida comedia al más puro estilo “El mundo está loco, loco, loco”
Exacto mi duda ES POR LA TV, no de la barra. es la tv me hace passthrough o hace downsampling ? para conectarla directamente la consola a la TV o a la barra. Ya que la switch da la posibilidad de sonido envolvente, que si la tv me lo saca en stereo a la barra, no suena igual que en los altavoces de esta.
Por cierto , me ocupa menos,no tiro de cables, el dolby atmos, son unos altavoces orientados al techo que reboten y mi barra los tiene y me salio mas barata que las otras opciones. Estoy contento con ella
 
El Atmos en barra de sonido será una castaña como tambien lo es el HDR en un proyector (al que le moleste que se aguante) que de HDR no tiene un pimiento. En cualquier caso, se trata de asesorar al que pregunta, independientemente de lo absurdo que nos pueda parecer el Atmos en barra o el HDR en proyección, que por lo menos yo esto último me lo tomo a chiste, como el de una divertida comedia al más puro estilo “El mundo está loco, loco, loco”
Exacto mi duda ES POR LA TV, no de la barra. es la tv me hace passthrough o hace downsampling ? para conectarla directamente la consola a la TV o a la barra. Ya que la switch da la posibilidad de sonido envolvente, que si la tv me lo saca en stereo a la barra, no suena igual que en los altavoces de esta.
Por cierto , me ocupa menos,no tiro de cables, el dolby atmos, son unos altavoces orientados al techo que reboten y mi barra los tiene y me salio mas barata que las otras opciones. Estoy contento con ella

Yo no te he respondido porque no tengo ni idea de eso.
 
Chicos, una pequeña duda que me atormenta, ¿os atreveríais a coger una 65E7V con 3200 horas de expositor (videos 4K solo) por 1.900€ u os rascaríais el bolsillo un poco más hacia una 65C8? (la 65E8 la descarto por pasta)

El panel parece estar correcto, pero no sé si es excesivo castigo aún por ese precio.

Gracias!

Yo NO la cogería, sinceramente. Aunque en la C8 por otro lado tienes la "lotería del panel especial" de este año. No se sabe el alcance de unidades afectadas, pero desde luego son bastantes...

Las diferencias de la C8 a la E8 son marginales y no merecen la pena tanta pasta, en mi opinión.
 
Yo NO la cogería, sinceramente. Aunque en la C8 por otro lado tienes la "lotería del panel especial" de este año. No se sabe el alcance de unidades afectadas, pero desde luego son bastantes...

Las diferencias de la C8 a la E8 son marginales y no merecen la pena tanta pasta, en mi opinión.

Claro, yo también opino que la mejora entre C Y E en la cosecha del año no vale por lo que pagas. En este caso es a igual precio prácticamente (E7 vs C8), siempre que la C8 la compre antes del 15 de Enero. Ambas con dos años de garantía.

El problema es, como bien dices, arriesgar y meterme en el lío del "panel con bote", o arriesgar con la mochila 3.200 horas del video de la ópera de LG UHD.
 
Te entiendo, es una decisión complicada. No puedo decirte cual es la mejor opción, sinceramente. Te puede tocar un "buen" panel de la 2018, o bien puedes pasar patrones específicos a la 2017 y verificar que no tiene el más mínimo marcado.
 
Chicos, una pequeña duda que me atormenta, ¿os atreveríais a coger una 65E7V con 3200 horas de expositor (videos 4K solo) por 1.900€ u os rascaríais el bolsillo un poco más hacia una 65C8? (la 65E8 la descarto por pasta)

El panel parece estar correcto, pero no sé si es excesivo castigo aún por ese precio.

Gracias!
La E7 con 3200 horas????
Garantía de todas maneras,pero en mi caso no iría.
Prefiero la 65" B8 en todo caso o una Philips.
 
Barra de sonido y 5.1 no deberían ir nunca en la misma frase.
Una caja con varios altavoces juntos colocada bajo el televisor y frente al espectador, jamás podrá ni siquiera, simular a una instalación discreta de 5 canales y un subwofer rodeando a ese mismo espectador.

Las barras de sonido sólo sirven para suplir la indecente calidad de sonido que sale de todas las teles planas.
Si la barra de sonido fuese la quintaesencia del sonido multicanal, ya las tendrían las salas de cine desde hace mucho tiempo, pero resulta que no.
El nombre lo dice todo,BARRA!!
 
Chicos, una pequeña duda que me atormenta, ¿os atreveríais a coger una 65E7V con 3200 horas de expositor (videos 4K solo) por 1.900€ u os rascaríais el bolsillo un poco más hacia una 65C8? (la 65E8 la descarto por pasta)

El panel parece estar correcto, pero no sé si es excesivo castigo aún por ese precio.

Gracias!
La E7 con 3200 horas????
Garantía de todas maneras,pero en mi caso no iría.
Prefiero la 65" B8 en todo caso o una Philips.

Bueno pues creo que ya me he decido. Mejor macrobloque en mano que píxeles volando, además la barra de sonido de la E7 es bastante decepcionante. Creo que mi sistema nervioso sufrirá menos con la opción de la C8, a ver si los duendes navideños me dan un panel sin problemas.
 
Pues al final seguramente me aventure con la Q9 que me recomienda con los ojos cerrados arenas. Eso o a caerme muerto en una FZ800 y jugármela a que pasado un tiempo la metástasis de LG se extienda a otras marcas que monten sus paneles
 
Arriba Pie