TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Esta noche de calores de no poder dormir, me a dado por hacer pruebas con la LG C9 y me topado con esto.

Nuevo: LG comunica que los modelos LG OLED TV en las series W9, E9, C9 y LG NanoCell LED-LCD en 9500 y 9000 Series admitirán 4K HFR en las entradas HDMI 2.1 y USB.

Los modelos de la serie NanoCell 8600 admitirán HFR solo a través de la entrada USB.

Esto se agregará a través de una próxima actualización de firmware a lo largo del año.


Como siempre LG sacando la información a cuenta gotas y desperdigadas por sus diferentes webs.


48385815231_4d260ede79_b.jpg
48385815231_4d260ede79_b.jpg
LG C9 2019 ALEMANIA- HFR UPDATE 4K 120HZ HDMI

48385815231_4d260ede79_b.jpg
LG C9 2019 ALEMANIA- HFR UPDATE 4K 120HZ HDMI by jymig, en Flickr

Y tengo con esto otra cuestión en mente... por esta razón no admite la tele 4k@120hz en Chroma 4.2.0 y viene via up
 
Última edición:
Ya funciona HomeKit y AirPlay 2... salto nada mas encender la tele ahora mismo. Parece que siempre estuvo en la actualización 03.60.19 escondido para que comenzara a funcionar a partir del día de hoy!!!!
 
Bueno pues HomeKit...

Nos permite ...

Enciende y apagar
Cambio a HDMI 1, HDMI 2, HDMI 3, HDMI 4 y Live Tv.

Automatizaciones, todas las que quedamos y esto está genial. Puedo dedique cuando abra la puerta y detecte movimiento al entrar al salón encienda la tele sola.
O decir buenas noches y apaga la tele ...

Lo que no se puede hacer es poner un canal concreto o subir el volumen y tampoco decir que ponga Netflix.... esto espero que se vaya implementando.

AirPlay 2 por ahora las cosas que uso de forma habitual todas funcionan igual que el Apple TV.
 
Leoni viaja, se mueve, pierde su tiempo que es oro como todos los de los demás para ofrecernos lo último en tecnología. Ahora nos viene con la reina de las imágenes, con el OLED Panasonic GZ2000. Es de bien nacidos ser agradecidos.
Muchas gracias Leoni por tu esfuerzo y dedicación.


Salud.
 
Última edición:
Leoni viaja, se mueve, pierde su tiempo que es oro como todos los de los demás para ofrecernos lo último en tecnología. Ahora nos viene con la reina de las imágenes, con el OLED Panasonic GZ2000. Es de bien nacidos ser agradecidos.
Muchas gracias Leoni por tu esfuerzo y dedicación.


Salud.

Muchísimas gracias y de verdad para mi es un placer compartirlo con vosotros amigos
 
Otro nuevo vídeo de nuestro compañero "Leoni". Extraído de su famoso canal "Lo mejor en 4K". Probamos "banding" y escalado

Ahora demos.

Salud.
 
Última edición:
Arriba Pie