TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Hola como están, pues hombre el video del muchacho se está viralizando ya fue colgado en avsforum. No es un vídeo de LG, que si está patrocinado para su canal ya que compró la OLED 2019 del portal del fabricante, la configuración empleada lo dice, sacados de caja usaron para ambos el de standard.

¡Madre del amor hermoso!, la foto de las estrellas es para no creerlo, un comentarista que tiene esta gama reconoció que si se logra verlo así, cuando la atenuación local está en alto pero bueno. El tiroteo americano del 2018 donde ganó OLED A9F seguido de OLED E8, se tiene un vídeo del evento donde otro chico nos relata como se comportaba Q9FN en el apartado de pruebas shadow detail. Siempre se pone énfasis, claro está, que cuando uno observa una foto ó vídeo relacionado algo que lo destaque sobre todo si son HDR, es responsable seguir el comentario del que lo ve en persona. En la peli Gravity nos dice la atenuación va tan exagerada que la estrellas desaparecen a comparacion de Z9F.

El fotograma épico del tiroteo a partir de minuto 5:46 donde vais a flipar. El vídeo de Harry Potter creo Deathly Hallows, escena donde el séquito del señor tenebroso Voldemort fueron literalmente sacados del mapa por la atenuación local.
shootout2018.jpg


Evento donde vuelvo a mencionarlo ganó la OLED TV A9F. Tanto las oleds como las lcd fueron calibradas y configuradas por profesionales de renombre como Tyler Pruitt quien pertenece al software de seteos reconocido a nivel mundial Calman y también Joel Silver presidente y fundador ISF, entidad dedicada a capacitación profesional en calibración. Queda pensar que también fueron untados.

Saludos
 
Última edición:
Hola como están, pues hombre el video del muchacho se está viralizando ya fue colgado en avsforum. No es un vídeo de LG, que si está patrocinado para su canal ya que compró la OLED 2019 del portal del fabricante, la configuración empleada lo dice, sacados de caja usaron para ambos el de standard.

¡Madre del amor hermoso!, la foto de las estrellas es para no creerlo, un comentarista que tiene esta gama reconoció que si se logra verlo así, cuando la atenuación local está en alto pero bueno. El tiroteo americano del 2018 donde ganó OLED A9F seguido de OLED E8, se tiene un vídeo del evento donde otro chico nos relata como se comportaba Q9FN en el apartado de pruebas shadow detail. Siempre se pone énfasis, claro está, que cuando uno observa una foto ó vídeo relacionado algo que lo destaque sobre todo si son HDR, es responsable seguir el comentario del que lo ve en persona. En la peli Gravity nos dice la atenuación va tan exagerada que la estrellas desaparecen a comparacion de Z9F.

El fotograma épico del tiroteo a partir de minuto 5:46 donde vais a flipar. El vídeo de Harry Potter creo Deathly Hallows, escena donde el séquito del señor tenebroso Voldemort fueron literalmente sacados del mapa por la atenuación local.
Ver el archivo adjunto 17382

Evento donde vuelvo a mencionarlo ganó la OLED TV A9F. Tanto las oleds como las lcd fueron calibradas y configuradas por profesionales de renombre como Tyler Pruitt quien pertenece al software de seteos reconocido a nivel mundial Calman y también Joel Silver presidente y fundador ISF, entidad dedicada a capacitación profesional en calibración. Queda pensar que también fueron untados.

Saludos

Me sigue pareciendo raro, ¿sabrías decirme cuál es el minuto exacto por favor? que esa película está en netflix y lo voy a comprobar en mi q90r.

Un saludo.
 
Para ser más exactos

FSQb9X4.jpg


Es que menudo pedazo de trolón berbenero nos ha querido colocar :facepalm

Y disculpad por la calidad de la foto porque la secuencia se las trae, pero vamos, que en directo se ve perfecta con todo su detalle en sombra y tal.
 
Vale, localizado, es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, min. 46:40 apoximadamente.

Puedo decir que eso no es cierto, por lo menos en la 75q90r (que no creo que difiera demasiado de la q9f).

Añado imágenes hechas con el móvil de mi Samsung 75Q90R sin calibrar:

MVIMG_20200518_132615_1.jpg


MVIMG_20200518_132617_1.jpg


Es mas, el detalle de la cara de los humanos del séquito se ve mejor, para mi gusto tiene mejor tonalidad de color y el negro es PERFECTO.

Y la configuración de imagen que tiene mi tv es modo cine, con cálido 2 y poco mas. Es mas el contraste lo tengo a 40, cuando por el patrón white clippling debería tenerlo a 50.

Ahora mi pregunta es, ¿para qué estas falacias?

Un saludo.
 
Última edición:
Para ser más exactos

FSQb9X4.jpg


Es que menudo pedazo de trolón berbenero nos ha querido colocar :facepalm

Y disculpad por la calidad de la foto porque la secuencia se las trae, pero vamos, que en directo se ve perfecta con todo su detalle en sombra y tal.

Joder Ronda, qué bien se ve la tv calibrada, a ver cuando puedo calibrar la mía....

Viendo estas escenas me atrevo a decir que la q9f de ronda calibrada se ve mejor que la z9f de sony también calibrada y eso que la oled debería "sacar pecho" en estas escenas oscuras. Creo que ya dije hace tiempo que mi LG E8 se comía el detalle en sombra, pero que se achacaba a la solución a los macrobloques, pero me da por pensar que no, que ahí sale parte de ese punch de las oled.

Un saludo.
 
Última edición:
Hacer una foto decente a esa secuencia es prácticamente imposible, pero al menos sirve para desbaratar la pedazo de trola gorda que han posteado más arriba, que no es poco.

Por lo demás, en directo la cara de Voldemort o como se llame el individuo tenebroso, se ve correctamente sin clipping en los puntos brillantes, y todo su séquito se ve correctamente, con todas sus texturas y detalles en las ropas, así como los detalles montañosos que hay detrás de ellos, perfectamente resueltos.

En fin...cosas verdes, amigo Sancho :mparto
 
Hola como están, pues hombre el video del muchacho se está viralizando ya fue colgado en avsforum. No es un vídeo de LG, que si está patrocinado para su canal ya que compró la OLED 2019 del portal del fabricante, la configuración empleada lo dice, sacados de caja usaron para ambos el de standard.

¡Madre del amor hermoso!, la foto de las estrellas es para no creerlo, un comentarista que tiene esta gama reconoció que si se logra verlo así, cuando la atenuación local está en alto pero bueno. El tiroteo americano del 2018 donde ganó OLED A9F seguido de OLED E8, se tiene un vídeo del evento donde otro chico nos relata como se comportaba Q9FN en el apartado de pruebas shadow detail. Siempre se pone énfasis, claro está, que cuando uno observa una foto ó vídeo relacionado algo que lo destaque sobre todo si son HDR, es responsable seguir el comentario del que lo ve en persona. En la peli Gravity nos dice la atenuación va tan exagerada que la estrellas desaparecen a comparacion de Z9F.

El fotograma épico del tiroteo a partir de minuto 5:46 donde vais a flipar. El vídeo de Harry Potter creo Deathly Hallows, escena donde el séquito del señor tenebroso Voldemort fueron literalmente sacados del mapa por la atenuación local.
Ver el archivo adjunto 17382

Evento donde vuelvo a mencionarlo ganó la OLED TV A9F. Tanto las oleds como las lcd fueron calibradas y configuradas por profesionales de renombre como Tyler Pruitt quien pertenece al software de seteos reconocido a nivel mundial Calman y también Joel Silver presidente y fundador ISF, entidad dedicada a capacitación profesional en calibración. Queda pensar que también fueron untados.

Saludos


Te lo digo con todo el respeto del mundo, no te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? Por que en lugar de sacar mierda contra los Fald no preguntas a los que las tenemos?

y sobre los shootout estos me los paso por el forro, y visto lo visto aun mas

A los demas os voy a tener que dar clases de "fotografiemos nuestras TV" jajajajaj, la de ronda esta sobrexpuesta y la de Pedro esta super bien, o tiene muy buen movil, o sabe ya, o ha tenido suerte, le sale oscura lla foto de como se ve en realidad pero muy bien

Y para ejemplo os pongo una que me ha salido movida si señor!!!, pero como el tema es ver el detalle en sombra pues sobra

Q90R

6ikIEZt.jpg


y esta hecha de dia , ahora mismo, a oscuras saldria mas detalle, de hecho la foto se esta comiendo, pero sobra.

Por cierto la pelicula es cosa mia o se ve muy comprimida, se que es por la reduccion del bitrate que ha metido por el tema del COVID pero flipas, no la recordaba asi de "mal"
 
Hola como están, pues hombre el video del muchacho se está viralizando ya fue colgado en avsforum. No es un vídeo de LG, que si está patrocinado para su canal ya que compró la OLED 2019 del portal del fabricante, la configuración empleada lo dice, sacados de caja usaron para ambos el de standard.

¡Madre del amor hermoso!, la foto de las estrellas es para no creerlo, un comentarista que tiene esta gama reconoció que si se logra verlo así, cuando la atenuación local está en alto pero bueno. El tiroteo americano del 2018 donde ganó OLED A9F seguido de OLED E8, se tiene un vídeo del evento donde otro chico nos relata como se comportaba Q9FN en el apartado de pruebas shadow detail. Siempre se pone énfasis, claro está, que cuando uno observa una foto ó vídeo relacionado algo que lo destaque sobre todo si son HDR, es responsable seguir el comentario del que lo ve en persona. En la peli Gravity nos dice la atenuación va tan exagerada que la estrellas desaparecen a comparacion de Z9F.

El fotograma épico del tiroteo a partir de minuto 5:46 donde vais a flipar. El vídeo de Harry Potter creo Deathly Hallows, escena donde el séquito del señor tenebroso Voldemort fueron literalmente sacados del mapa por la atenuación local.
Ver el archivo adjunto 17382

Evento donde vuelvo a mencionarlo ganó la OLED TV A9F. Tanto las oleds como las lcd fueron calibradas y configuradas por profesionales de renombre como Tyler Pruitt quien pertenece al software de seteos reconocido a nivel mundial Calman y también Joel Silver presidente y fundador ISF, entidad dedicada a capacitación profesional en calibración. Queda pensar que también fueron untados.

Saludos


Te lo digo con todo el respeto del mundo, no te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? Por que en lugar de sacar mierda contra los Fald no preguntas a los que las tenemos?

y sobre los shootout estos me los paso por el forro, y visto lo visto aun mas

A los demas os voy a tener que dar clases de "fotografiemos nuestras TV" jajajajaj, la de ronda esta sobrexpuesta y la de Pedro esta super bien, o tiene muy buen movil, o sabe ya, o ha tenido suerte, le sale oscura lla foto de como se ve en realidad pero muy bien

Y para ejemplo os pongo una que me ha salido movida si señor!!!, pero como el tema es ver el detalle en sombra pues sobra

Q90R

6ikIEZt.jpg


y esta hecha de dia , ahora mismo, a oscuras saldria mas detalle, de hecho la foto se esta comiendo, pero sobra.

Por cierto la pelicula es cosa mia o se ve muy comprimida, se que es por la reduccion del bitrate que ha metido por el tema del COVID pero flipas, no la recordaba asi de "mal"

Gracias, en mi caso será el móvil.... Jajajaja, sin embargo en las fotos de ronda noto mejor calibración de color, ¿estoy en lo cierto?

Respecto a Netflix:


Yo también lo noto regular.

Un saludo.

Si no se pueden poner enlaces de otras web, avisarme y lo borro, por favor.
 
Última edición:
Oiga Harry Potter Deathly Hallows parte II, si la escena está en el minuto 46:40, son secuencias de tortura por ser muy pero muy oscuras, elegido justamente para shadow detail, ni de coña la foto de Ronda se le parece a no ser que en la toma coincidió con un relámpago que iluminó todo el santuario. Os invito a los que teneis una OLED a ver dicho segmento de la película.

shootout20181.jpg

Pues lo que relata el chico en el video se refleja en el puntaje shadow detail para Q9 3.6 SDR Reference Mode por el grupo de expertos, así como del público en general 3.9 comparado por ejemplo a 8 en promedio de las OLEDs. Una salvajada.

harry23.jpg


Foto de mi OLED TV configurado en modo / setting ISF Experto Habitación Oscura,Cálido 2, para lo cual hice el ajuste de brillo máximo para SDR con una sonda XRite Pro a 120 nits. La toma hecha con la Galaxy 11 que no hace justicia a lo que realmente puede uno apreciar en detalles en sombra, pues eso el bitrate de netflix que da pena.
Saludos.
 
Última edición:
Oiga Harry Potter Deathly Hallows parte II, si la escena está en el minuto 46:40, son secuencias de tortura por ser muy pero muy oscuras, elegido justamente para shadow detail, ni de coña la foto de Ronda se le parece a no ser que en la toma incidió con un relámpago que iluminó todo el santuario. Os invito a los que teneis una OLED a ver dicho segmento de los peli.

Ver el archivo adjunto 17395
Pues lo que relata el chico en el video se refleja en el puntaje para Q9 3.6 SDR modo referencia por el grupo de expertos, así como del público en general 3.9 comparado por ejemplo a 8 en promedio de las OLEDs. Una salvajada.

Ver el archivo adjunto 17397

Foto de mi OLED TV configurado en modo / setting ISF Experto Habitación Oscura,Cálido 2, para lo cual hice el ajuste de brillo máximo para SDR con una sonda XRite Pro a 120 nits. La toma hecha con la Galaxy 11 que no hace justicia a lo que realmente puede uno apreciar en detalles en sombra, pues eso el vibrate del netflix que da pena.
Saludos.

Creo que aquí nadie está diciendo que el oled se vea mal o no tenga capacidad para desenvolverse bien en estas escenas (es su fuerte, escenas oscuras). Lo que estamos diciendo es que el qled no se ve tan mal como dicen o como se ve en las fotos que has puesto, es más, se defiende bastante bien, pero muy muy bien aunque este tipo de escenas no sean su fuerte como en el caso de los oled, que estaría jugando con ventaja.

Por lo menos yo no quiero machacar ninguna tecnología, ni decir que el oled es malo, simplemente desmentir las falacias. Cada tecnología tiene sus pros y sus contras, por eso cada persona debe comprar la tecnología que más se ajuste a sus necesidades.

Ni el qled fald ni el oled son la panacea de las televisiones o de la imagen. Esperemos que pronto inventen algo que lo sea, pero seguro que le encontramos problemas.... Jajajajaja.

Simplemente añadir que menos leer y más probar y ver con nuestros propios ojos. No quiero decir que los profesionales del sector sean unos mentirosos o que no sepan de lo que hablan, si no que muchas veces debido a financiación o a regalos, sus opiniones se ven modificadas, solo mencionan cosas positivas dejando de lado algunas que son menos positivas.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos, nosotros hemos probado la 75"Z9F,75"Q9FN,75"Q900R,65"E8,65"55"C8,65"C9,65"GZ2000.
CALIBRADAS CON UN C6 PERFILADO CON UN ESPECTOFOTROMETRO XRITE-i1 Y CalMAN PROFESIONAL.


Esta escena en particular en cual se ve mejor, ya que el susodicho puso esto en el foro peruano tiempo atrás, ya que teníamos la Z9F/Q9FN.
1589814399218.png


1-GZ2000
2-Q9FN,Q900R
3-C9
4-Z9f
5-E8-APLASTA DETALLE
6-C8-RUIDO .
Yo no soy fanático ni fan-boy ,ni me ciego y menos creo en los gurus o dioses para algunos.
Las 2 tecnologías son muy buenas pero cuando el tema se vuelve personal pasa esto se pierde objetividad y solo se buscas dar la contra o trolear.
 
ni de coña la foto de Ronda se le parece a no ser que en la toma coincidió con un relámpago que iluminó todo el santuario. Os invito a los que teneis una OLED a ver dicho segmento de la película.

¿Ni de coña? ¡Ni de coña se ve así como has puesto brother! Es tan fácil como que la gente que tiene la tele lo compruebe y te digan lo equivocado que estás porque te aseguro que la secuencia en una Q9f de 55 se ve perfectamente.

Si queréis tocarle los cataplines a una TV FALD probad con el inicio de Batman de Tim Burton en UHD.
 
ni de coña la foto de Ronda se le parece a no ser que en la toma coincidió con un relámpago que iluminó todo el santuario. Os invito a los que teneis una OLED a ver dicho segmento de la película.

¿Ni de coña? ¡Ni de coña se ve así como has puesto brother! Es tan fácil como que la gente que tiene la tele lo compruebe y te digan lo equivocado que estás porque te aseguro que la secuencia en una Q9f de 55 se ve perfectamente.

Si queréis tocarle los cataplines a una TV FALD probad con el inicio de Batman de Tim Burton en UHD.


Tu foto esta sobreexpuesta ronda por eso te sale con tanta luz, pero si sobreexpones la que el ha puesto sigue sin salir nada, ya que ahi solo hay una cabeza en negro, asi que aunque la foto sea "mala" para demostrar que la otra es mentira sobra.



Por cierto me ha picado la curiosidad dentro de..... vete a saber lo que tardara, miro a ver que pasa con ese inicio.

P.D por que estamos ahora dandole vueltas al shotout de 2018? Encima en un hilo de oleds, esto no tiene sentido.

Y porque siempre que se compara OLED y QLED se ha de hacer con las cosas que mas favorezcan al OLED? esta si seria una buena pregunta
 
ni de coña la foto de Ronda se le parece a no ser que en la toma coincidió con un relámpago que iluminó todo el santuario. Os invito a los que teneis una OLED a ver dicho segmento de la película.

¿Ni de coña? ¡Ni de coña se ve así como has puesto brother! Es tan fácil como que la gente que tiene la tele lo compruebe y te digan lo equivocado que estás porque te aseguro que la secuencia en una Q9f de 55 se ve perfectamente.

Si queréis tocarle los cataplines a una TV FALD probad con el inicio de Batman de Tim Burton en UHD.


Tu foto esta sobreexpuesta ronda por eso te sale con tanta luz, pero si sobreexpones la que el ha puesto sigue sin salir nada, ya que ahi solo hay una cabeza en negro, asi que aunque la foto sea "mala" para demostrar que la otra es mentira sobra.



Por cierto me ha picado la curiosidad dentro de..... vete a saber lo que tardara, miro a ver que pasa con ese inicio.

P.D por que estamos ahora dandole vueltas al shotout de 2018? Encima en un hilo de oleds, esto no tiene sentido.

Y porque siempre que se compara OLED y QLED se ha de hacer con las cosas que mas favorezcan al OLED? esta si seria una buena pregunta
Si se sigue comparando con masterizados a 1000 nits las oleds están mejor,pero por que no a 4000 nits a ver que pasa???
 
Tu foto esta sobreexpuesta ronda por eso te sale con tanta luz, pero si sobreexpones la que el ha puesto sigue sin salir nada, ya que ahi solo hay una cabeza en negro, asi que aunque la foto sea "mala" para demostrar que la otra es mentira sobra.

Efectivamente, he cogido el iPhone 8 plus y he hecho la foto en auto observando de reojo que el detalle en sombra más o menos se vea parecido, y aún así después de subir al servidor en la foto se ve menos detalle que en la foto original que a la vez se ve menos detalle que en la imagen original vista en vivo y en directo, con lo cual, las fotos no son una referencia muy válida a no ser que las haga alguien que controles mucho y bien el tema. Vamos, que para dejar claro que lo otro es una trola de las gordas es más que suficiente, pero como referencia no valen para nada
 
Robert Zohn de Value Electronics aparece en el vídeo de OLEDs 2020 LG CX vs Sony A8H. Ausente de contenido de relevancia ó que podamos sacar conclusión.



Saludos
 
Última edición:
Hola como están, pues hombre el video del muchacho se está viralizando ya fue colgado en avsforum. No es un vídeo de LG, que si está patrocinado para su canal ya que compró la OLED 2019 del portal del fabricante, la configuración empleada lo dice, sacados de caja usaron para ambos el de standard.

¡Madre del amor hermoso!, la foto de las estrellas es para no creerlo, un comentarista que tiene esta gama reconoció que si se logra verlo así, cuando la atenuación local está en alto pero bueno. El tiroteo americano del 2018 donde ganó OLED A9F seguido de OLED E8, se tiene un vídeo del evento donde otro chico nos relata como se comportaba Q9FN en el apartado de pruebas shadow detail. Siempre se pone énfasis, claro está, que cuando uno observa una foto ó vídeo relacionado algo que lo destaque sobre todo si son HDR, es responsable seguir el comentario del que lo ve en persona. En la peli Gravity nos dice la atenuación va tan exagerada que la estrellas desaparecen a comparacion de Z9F.

El fotograma épico del tiroteo a partir de minuto 5:46 donde vais a flipar. El vídeo de Harry Potter creo Deathly Hallows, escena donde el séquito del señor tenebroso Voldemort fueron literalmente sacados del mapa por la atenuación local.
Ver el archivo adjunto 17382

Evento donde vuelvo a mencionarlo ganó la OLED TV A9F. Tanto las oleds como las lcd fueron calibradas y configuradas por profesionales de renombre como Tyler Pruitt quien pertenece al software de seteos reconocido a nivel mundial Calman y también Joel Silver presidente y fundador ISF, entidad dedicada a capacitación profesional en calibración. Queda pensar que también fueron untados.

Saludos
Increíble! No conozco el mundillo, pero este tipo de comparativas tan surrealistas se las cree alguien? Cómo se va a ver así en la Q9? Pero si sólo se le ve un cuarto de cara y el fondo es todo negro! :mparto

Ya haré la prueba después en mi Q90. Dejando de lado este debate, sólo me quería reafirmar en lo que dije el otro día poco después de recibir la GZ1000. La uniformidad es muy buena; creo que fue una decisión correcta optar por Panasonic, dada mi inexperiencia en tema patrones y demás. La calidad de imagen es espectacular. Ahora bien, también tengo que decir que, después de leer tanto sobre la excelencia de la OLED, me esperaba un abismo entre GZ1000 y Q9. Y la verdad es que la cosa está, a mi parecer, muy apretada. Incluso en SDR (el SDR de la Q90 lo tengo calibrado con sonda), las diferencias son ya muy pequeñas. Y en HDR, pues lo dicho. Por poco que la película sea un poco espectacular, no hay punto de comparación. Es que, realmente, el Dolby Vision de la GZ1000 mejora un poco el SDR, pero la diferencia no es nada del otro mundo. En cambio en la Q90 es una explosión.

En fin, que no creo que las OLEDs tengan futuro si el HDR se convierte en el estándar de la industria, a no ser que haya una revolución. Y en cuanto a las FALDS, pues no sé. Tal vez sí que tengan margen para seguir el ritmo de la industria si mejoran algoritmos y aumentan zonas de atenuación en pantallas de cierta dimensión. A ver si el compañero @arenas consigue una 950TS y nos confirma que es tan buena como se dice!

Pero bueno, que estoy muy contento de tener estas 2 pedazos de TV.
 
Hola como están, pues hombre el video del muchacho se está viralizando ya fue colgado en avsforum. No es un vídeo de LG, que si está patrocinado para su canal ya que compró la OLED 2019 del portal del fabricante, la configuración empleada lo dice, sacados de caja usaron para ambos el de standard.

¡Madre del amor hermoso!, la foto de las estrellas es para no creerlo, un comentarista que tiene esta gama reconoció que si se logra verlo así, cuando la atenuación local está en alto pero bueno. El tiroteo americano del 2018 donde ganó OLED A9F seguido de OLED E8, se tiene un vídeo del evento donde otro chico nos relata como se comportaba Q9FN en el apartado de pruebas shadow detail. Siempre se pone énfasis, claro está, que cuando uno observa una foto ó vídeo relacionado algo que lo destaque sobre todo si son HDR, es responsable seguir el comentario del que lo ve en persona. En la peli Gravity nos dice la atenuación va tan exagerada que la estrellas desaparecen a comparacion de Z9F.

El fotograma épico del tiroteo a partir de minuto 5:46 donde vais a flipar. El vídeo de Harry Potter creo Deathly Hallows, escena donde el séquito del señor tenebroso Voldemort fueron literalmente sacados del mapa por la atenuación local.
Ver el archivo adjunto 17382

Evento donde vuelvo a mencionarlo ganó la OLED TV A9F. Tanto las oleds como las lcd fueron calibradas y configuradas por profesionales de renombre como Tyler Pruitt quien pertenece al software de seteos reconocido a nivel mundial Calman y también Joel Silver presidente y fundador ISF, entidad dedicada a capacitación profesional en calibración. Queda pensar que también fueron untados.

Saludos
Increíble! No conozco el mundillo, pero este tipo de comparativas tan surrealistas se las cree alguien? Cómo se va a ver así en la Q9? Pero si sólo se le ve un cuarto de cara y el fondo es todo negro! :mparto

Ya haré la prueba después en mi Q90. Dejando de lado este debate, sólo me quería reafirmar en lo que dije el otro día poco después de recibir la GZ1000. La uniformidad es muy buena; creo que fue una decisión correcta optar por Panasonic, dada mi inexperiencia en tema patrones y demás. La calidad de imagen es espectacular. Ahora bien, también tengo que decir que, después de leer tanto sobre la excelencia de la OLED, me esperaba un abismo entre GZ1000 y Q9. Y la verdad es que la cosa está, a mi parecer, muy apretada. Incluso en SDR (el SDR de la Q90 lo tengo calibrado con sonda), las diferencias son ya muy pequeñas. Y en HDR, pues lo dicho. Por poco que la película sea un poco espectacular, no hay punto de comparación. Es que, realmente, el Dolby Vision de la GZ1000 mejora un poco el SDR, pero la diferencia no es nada del otro mundo. En cambio en la Q90 es una explosión.

En fin, que no creo que las OLEDs tengan futuro si el HDR se convierte en el estándar de la industria, a no ser que haya una revolución. Y en cuanto a las FALDS, pues no sé. Tal vez sí que tengan margen para seguir el ritmo de la industria si mejoran algoritmos y aumentan zonas de atenuación en pantallas de cierta dimensión. A ver si el compañero @arenas consigue una 950TS y nos confirma que es tan buena como se dice!

Pero bueno, que estoy muy contento de tener estas 2 pedazos de TV.

Totalmente de acuerdo. Pero creo que es algo normal, estamos comprando el "top", la gama alta en televisiones y tecnologías domésticas, ambas se tienen que ver muy muy muy bien. Después de esto cada una tiene sus fortalezas y debilidades, pero comprando una oled con una q90r, q900r, q950r o ahora ya habría que ir a por la q800t o q950ts NO te vas a equivocar.

Siempre estamos hablando de gama alta, ninguna va a defraudar.

Desde mi punto de vista lo mejor es tener las dos, la q90r o cualquier qled fald con el mayor número de zonas en el salón y la oled en el cuarto, como el compañero HarryLime, para mí eso es lo mejor.

Un saludo.
 
Última edición:
ni de coña la foto de Ronda se le parece a no ser que en la toma coincidió con un relámpago que iluminó todo el santuario. Os invito a los que teneis una OLED a ver dicho segmento de la película.

¿Ni de coña? ¡Ni de coña se ve así como has puesto brother! Es tan fácil como que la gente que tiene la tele lo compruebe y te digan lo equivocado que estás porque te aseguro que la secuencia en una Q9f de 55 se ve perfectamente.

Si queréis tocarle los cataplines a una TV FALD probad con el inicio de Batman de Tim Burton en UHD.

Que me tengo que fijar?, ver o no ver en el principio de la pelicula? lo he visto y ya se porque lo dices, pero sin poder comparar con algo no se si se ve como debiera o no, no obstante se ve genial, no tengo la sensacion de estar perdiendome algo.

La Q90r en el aspecto de detalle en sombra se mejoro sobre la Q9fn, no, lo de harry potter no se lo cree nadie, bueno alguno si, y segun dicen las nuevas de este año aun mejor,

Y coño me han dado ganas hasta de ver la pelicula, de hecho esta noche me la veo, solo he visto los primeros 15 minutos.

La decision estaba entre esa o cats, por cierto no me ha parecido malos los efectos, pero la pelicula en si bufff, no la he visto entera aun asi que no lo se si luego mejorara, pero es que los numeros musicales son un sopor hasta donde he visto.
 
Esta por aterrizar el ""señor tenebroso Voldemort "" de las FALDS!!!
Ni en las QLED con menos de 100 zonas se ve así como puso el párvulo anti-fald.
ES NETFLIX UN DESASTRE!!



1589929276474.png

1589929418813.png


1589929559579.png
 
Última edición:
Arriba Pie