GRAN RONDA por curiosidad que marca compraras para el año que viene SONY O LG???
Para mi las más interesantes son la OLED G1 con los 1000 nits y difuminador del calor imitando a PANASONIC y
La OLED SONY J80 con 1200 nits.
La OLED J90 no vale la pena pues sólo tiene 100 nits mas
Hola Miguelito también volvéis equivocar, el término podría se mejor technology evangelist of OLED. Leí también una publicación de Calibrador supongo que también eres tú, ya con tantos nombres de pila que vamos....Pero claro, es solo mi opinió. Si no que me expliquen por qué sucede esto en unas unidades y en otras no. Quizá nuestro Technology evangelist de LG @DVman nos lo pueda aclarar mejor, porque yo no lo tengo claro. Solo tengo claro que en mi anterior OLED CX (y otras que me han reportado) pasa y en la nueva no, a no ser que anteriores remesas tuvieran algún defecto de soft o hard que ahora en fábrica han solucionado en nuevas unidades.
Chicos, y el por qué pasan estas cosas con LG, yo siempre lo he tenido claro, y por lo visto no soy el único, porque aquí os paso unas capturas de pantalla que un usuario aparentemente entendido, le responde a un comercial Fanhoy de LG en un grupo público de Telegram que no dejan lugar a la duda. Sencillamente la razón es que LG se queda los peores paneles para ella, por lo que a la hora de comprar una LG la lotería de panel estaria servida.
Hola Miguelito también volvéis equivocar, el término podría se mejor technology evangelist of OLED. Leí también una publicación de Calibrador supongo que también eres tú,
GRAN RONDA por curiosidad que marca compraras para el año que viene SONY O LG???
Para mi las más interesantes son la OLED G1 con los 1000 nits y difuminador del calor imitando a PANASONIC y
Hola cómo estáis. El tema legislativo de la Comunidad Europea en restricción de consumo eléctrico en TVs, ya lo habíamos discutido en el siguiente enlace.GRAN RONDA por curiosidad que marca compraras para el año que viene SONY O LG???
Te vuelvo a citar porque me asalta una duda que igual nuestro @DVman, que controla tanto de OLED, nos lo aclara, o seguro conoce la fuente que lo hace.
¿Creéis que con la legislación actual en materia de restricciones energéticas de la EU no tendremos problemas? A ver qué pasa con esto y esperemos que nuestros modelos alcancen las cifras de brillo que los modelos vendidos en otros territorios como EEUU, y no lo digo solo por OLED
...Después del último FW de Sony para territorio EU me espero cualquier cosa majetes.
Hola cómo estáis. El tema legislativo de la Comunidad Europea en restricción de consumo eléctrico en TVs, ya lo habíamos discutido en el siguiente enlace.
https://www.nosolohd.com/xf/threads/oled-el-post.18279/page-108
¡Herejía, herejía!
Hombre @DVman...imagino que estarás de guasa, porque otra cosa no, pero que el vídeo de Teoh desmonta una por una todas tus teorías sobre concepto HDR y la no necesidad de OLEDs más brillantes, va a misa, amigo. O sea, el vídeo, que es magistral, va desmontando punto por punto todo ese argumentario que hay alrededor de que las OLED con el brillo que ofrecen actualmente tendrían suficiente rango dinámico para una reproducción precisa de contenidos HDR, porque lo que contaba únicamente era el contraste como tal. Pues ya ves que no, que además también cuenta, y mucho, llegar a los números del master!
Ver el archivo adjunto 24860
Ver el archivo adjunto 24859
Eso sí, en lo referente a salirse de la curva en un sentido u otro, es cierto que tiene sus consecuencias, como el banding por la compresión de la señal que se produce, eso es cierto, pero es que tampoco te lo he negado nunca, sino todo lo contrario.
En definitiva es lo que siempre he dicho. Todas las tecnologías a la hora del HDR tienen sus ventajas y limitaciones, pero no hay ninguna que lo haga perfectamente, y tal y como dice Teoh hasta que no lleguemos al santo Grial, que son esos 4000 nits que él mismo cita, y además de manera correcta con todas sus consecuencias, hasta entonces, habrá que lidiar con una serie de compromisos a la hora del HDR.
Ese es el problema mi estimado Miguelito, lo siento cuando sólo pensáis que Alto Rango Dinámico tan sólo son más nits....el propósito de Teoh al hacer el vídeo, pero deja perféctamente claro que el único fin del vídeo es el de demostrarles a aquellos que dicen que con sus oled tienen suficiente brillo, lo equivocado que están! Esa, y no otra, es la única finalidad del vídeo, algo que deja perfectamente claro al inicio, perfectamente claro!
Ese es el problema mi estimado Miguelito, lo siento cuando sólo pensáis que Alto Rango Dinámico tan sólo son más nits.
... el vídeo de Teoh, que te repito has puesto tú, dice lo que dice en un muy claro contexto de rebatir las opiniones de quienes aseguran que con las OLED actuales tienen brillo más que suficiente en HDR.Ese es el problema mi estimado Miguelito, lo siento cuando sólo pensáis que Alto Rango Dinámico tan sólo son más nits.