Menuda reducción. Pues será por dinero entonces
Hola amigo un placer como siempre.
Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...
Hola amigo un placer como siempre.
Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...
Levante en 50 del negro B8
https://scontent.flim11-1.fna.fbcdn...=72111061cdc3732208635a5ac1545118&oe=5CA43214
Creo que seria mejor.Hola amigo un placer como siempre.
Levante en 50 del negro B8
https://scontent.flim11-1.fna.fbcdn...=72111061cdc3732208635a5ac1545118&oe=5CA43214
¡Jesús! Me temo que voy a esperarme a las 2019 que tampoco es que falte mucho, verdad?
Hombre prevenido vale por dos...
Todo es relativo.Yo tengo una LG 65" C8 y si pudiera tomar la decisión de nuevo me compraría otra marca sin dudarlo. Sí, la imagen es buenísima pero el sonido, la conexión de red o las app me parecen una kk. Muy arrepentido.
Exacto Ronda , en mi.primer panel de 65e8 salió 1 pixel verde parpedeando y a máximo voltaje todo el encendido en negro , eso era un show, además cuando apagaba la tele y le tocaba hacer el ciclo de las 4 horas (10 minutos) se quedaba encendido y parpedeando el tiempo que duraba el ciclo....Sí, sí, es verdad que a Leo también le salió rana una de estas, así que cuando más allá de los comentarios de internet, que me los tomo con una pizca de sal, el problema afecta directamente a gente conocida, entonces ya me lo tomo mucho más en serio.
A estas alturas seguro que no tendras problemas , y si quieres DV creo que es mejor que la Sony....Bueno pues por lo que hemos hablado por teléfono amigo leoni creo que le voy a dar una oportunidad a LG, e ignoraré todo lo que se dice por ahí aunque solo sea por el DV, y si finalmente decido irme a otra marca, la Panasonic.
A estas alturas seguro que no tendras problemas , y si quieres DV creo que es mejor que la Sony....Bueno pues por lo que hemos hablado por teléfono amigo leoni creo que le voy a dar una oportunidad a LG, e ignoraré todo lo que se dice por ahí aunque solo sea por el DV, y si finalmente decido irme a otra marca, la Panasonic.
Eso sí , cuando vengas a casa tienes que ver la philips con tus propios ojos , te va a gustar
Ya me contaras amigo !!
Impresionante lo de ese hilo.Pues parece muy buena oled la Phillips. Mientras tanto yo continúo con mis devaneos y dudas sobre LG, sobre todo con el tema macrobloques, que es lo que más me preocupa, pero ahora resulta que podría ser normal y no un defecto como tal que se está empezando a esclarecer en este nueva tema que han abierto en forodvd. Leedlo porque es realmente interesante s las conclusiones que se pretenden llegar sobre el tema macrobloques
Macrobloques: Conclusiones particulares - Página 3
En cualquier caso con devolver el producto asunto arreglado, pero quieras o no, es molesto