TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

A ver, si una tv son muchas cosas y sólo te interesa la imagen que, con casi toda seguridad, no es mejor ni peor que la de un Pana, un Sony o un Philips pues tú me dirás. Oye ... que es muy respetable, en ningún caso lo he dicho en un tono peyorativo. Personalmente, si tuviera tus circunstancias (fuentes y sonido) igualmente no me la compraría. Por qué comporar una TV que cojea tanto. Después de haber hablado con el centro de atención al cliente mucho menos. Miedo me da lo que pueda pasar en unos años. Tengo un plasma PIONEER PDP507 que después de 13 años sigue yendo como un tiro. En sonido le da muchas vueltas y si miras el acabado todavía le da muchas más. Ya me hago a la idea de que éste no va a durar ni la mitad
 
Hola amigo un placer como siempre.

Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...

Levante en 50 del negro B8
https://scontent.flim11-1.fna.fbcdn...=72111061cdc3732208635a5ac1545118&oe=5CA43214
 
Hola amigo un placer como siempre.

Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...

Levante en 50 del negro B8
https://scontent.flim11-1.fna.fbcdn...=72111061cdc3732208635a5ac1545118&oe=5CA43214

¡Jesús! Me temo que voy a esperarme a las 2019 que tampoco es que falte mucho, verdad?
Hombre prevenido vale por dos...
 
Hola amigo un placer como siempre.

Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...

Levante en 50 del negro B8
https://scontent.flim11-1.fna.fbcdn...=72111061cdc3732208635a5ac1545118&oe=5CA43214

¡Jesús! Me temo que voy a esperarme a las 2019 que tampoco es que falte mucho, verdad?
Hombre prevenido vale por dos...
Creo que seria mejor.
Aquí la C8 en el medio, a1e,c8,e8.

https://scontent.flim18-2.fna.fbcdn...=605ef962bf2f8b58dd8004354ce9d14e&oe=5C73C422
 
Yo tengo una LG 65" C8 y si pudiera tomar la decisión de nuevo me compraría otra marca sin dudarlo. Sí, la imagen es buenísima pero el sonido, la conexión de red o las app me parecen una kk. Muy arrepentido.
Todo es relativo.
En mi caso es la primera C8 de 55" ,siempre compramos 3 o mas del mismo modelo para hacer posteriormente una comparativa con el mismo modelo.
Creo que me toco una C8 mala, veremos con la de 65".
El año pasado compramos 3 E7 de 65" las tres malas y la ultima se quemo en 3 días.
Me parece una mejor compra la B8 , para mi es mejor a la C8 y nada que el procesador es mejor. es la misma cosa no hay diferencia y el panel es blanco 0 tintes.
Si quieres algo mejor la E8. en mi caso solo un problema con el audio pero a LEO si se le peto el panel en semanas.
Nota-LG como SAMSUNG son los únicos que reproducen casi todo, tengo NAS y todo pasa en 4k.hdr/dv SIN PROBLEMAS.
salu2.
 
Sí, sí, es verdad que a Leo también le salió rana una de estas, así que cuando más allá de los comentarios de internet, que me los tomo con una pizca de sal, el problema afecta directamente a gente conocida, entonces ya me lo tomo mucho más en serio.
 
El caso es que necesito comprar una Oled y estoy más perdido que Maradona jugando partida de ajedrez, y si entras en forodvd aquello parece el pasaje del terror con las oled LG oh my good, que es la que en principio me interesa, y no sé si dar mucha credibilidad a lo que allí se reporta porque todo son guerras bizantinas entre los que atacan y defienden, que además simrpe son los mismos por ambos bandos.

-LG TV Line-Up 2018- - Página 154

Mi opinion! - Página 5

Me parece que voy a hacerle una llamada a mi asesor particular sobre tecnología OLED de YouTube para que me aclare algunas cosas y tal...
 
Sí, sí, es verdad que a Leo también le salió rana una de estas, así que cuando más allá de los comentarios de internet, que me los tomo con una pizca de sal, el problema afecta directamente a gente conocida, entonces ya me lo tomo mucho más en serio.
Exacto Ronda , en mi.primer panel de 65e8 salió 1 pixel verde parpedeando y a máximo voltaje todo el encendido en negro , eso era un show, además cuando apagaba la tele y le tocaba hacer el ciclo de las 4 horas (10 minutos) se quedaba encendido y parpedeando el tiempo que duraba el ciclo....

Se puede pensar que es un pixel atascado y que cabe la posibilidad en cualquier panel.....PERO más tarde leí en avsforum el mismo pixel y en el mismo lugar que el mío y más tarde 2 chavales me escribieron con el mismo problema.....así que parece que no podía ser casualidad la avería....

También es cierto que LG cambio mi panel (No sin renegar) y a los 2 chicos también.....

Saludete!!!
 
Bueno pues por lo que hemos hablado por teléfono amigo leoni creo que le voy a dar una oportunidad a LG, e ignoraré todo lo que se dice por ahí aunque solo sea por el DV, y si finalmente decido irme a otra marca, la Panasonic.

giphy.gif
 
He eliminado los últimos mensajes y si queréis quedamos en que el Pringao soy yo.

Que sea la última vez ya que es una expresión, que aunque el diccionario la dulcifica, es fácil de interpretar como ofensivo.

¿Vale?
 
Bueno pues por lo que hemos hablado por teléfono amigo leoni creo que le voy a dar una oportunidad a LG, e ignoraré todo lo que se dice por ahí aunque solo sea por el DV, y si finalmente decido irme a otra marca, la Panasonic.

giphy.gif
A estas alturas seguro que no tendras problemas , y si quieres DV creo que es mejor que la Sony....

Eso sí , cuando vengas a casa tienes que ver la philips con tus propios ojos , te va a gustar :)

Ya me contaras amigo !!
 
Bueno pues por lo que hemos hablado por teléfono amigo leoni creo que le voy a dar una oportunidad a LG, e ignoraré todo lo que se dice por ahí aunque solo sea por el DV, y si finalmente decido irme a otra marca, la Panasonic.

giphy.gif
A estas alturas seguro que no tendras problemas , y si quieres DV creo que es mejor que la Sony....

Eso sí , cuando vengas a casa tienes que ver la philips con tus propios ojos , te va a gustar :)

Ya me contaras amigo !!

Claro, claro... Ahora de momento haremos lo comentado por teléfono y a ver qué pasa con la LG, y si saliera rana, pues directamente a otra marca o incluso la Samsung Q9, que tú mismo y otros me han comentado que es una maravilla de TV. Prefiero OLED pero no le haría ascos a la QLED. Lo que me dolería es por el DV, fíjate qué tonterías
 
Ay ya yay que ya me estáis picando entre todos con la Philllips. Joer tengo un lío con tanto dato y tanto problema, que elegir una OLEDA 2018 es toda una odisea del espacio jajaja
Que sí Alpha 7 o 9, que si DV o no, que si WebOS, Citizen o Android, que sí Mapping de Panasonic o Sony, que si Ambilight, autocal, etc. Jajaja menudo cacao tengo! Y luego hay gente que me pregunta que tele comprar. Pero si no lo tengo claro ni yo!!
 
Incluso en 2018 parece que las retenciones y quemados pueden ser un problema. Extraído de un artículo reciente de avsforum

For folks who like to watch CNN, or play the same video game all the time, the most effective solution to the OLED burn-in issue is simple: Don’t buy one. An LED-lit LCD TV is a better choice for applications where you want zero risk of burn-in, plus there are many options to look at with lower prices than OLEDs.

https://www.avsforum.com/is-oled-burn-in-a-big-problem/
 
Pues parece muy buena oled la Phillips. Mientras tanto yo continúo con mis devaneos y dudas sobre LG, sobre todo con el tema macrobloques, que es lo que más me preocupa, pero ahora resulta que podría ser normal y no un defecto como tal que se está empezando a esclarecer en este nueva tema que han abierto en forodvd. Leedlo porque es realmente interesante s las conclusiones que se pretenden llegar sobre el tema macrobloques

Macrobloques: Conclusiones particulares - Página 3

En cualquier caso con devolver el producto asunto arreglado, pero quieras o no, es molesto
:ok
 
Pues parece muy buena oled la Phillips. Mientras tanto yo continúo con mis devaneos y dudas sobre LG, sobre todo con el tema macrobloques, que es lo que más me preocupa, pero ahora resulta que podría ser normal y no un defecto como tal que se está empezando a esclarecer en este nueva tema que han abierto en forodvd. Leedlo porque es realmente interesante s las conclusiones que se pretenden llegar sobre el tema macrobloques

Macrobloques: Conclusiones particulares - Página 3

En cualquier caso con devolver el producto asunto arreglado, pero quieras o no, es molesto
:ok
Impresionante lo de ese hilo.

E8
https://scontent.flim12-1.fna.fbcdn...=94e5960138bcb3ecd8fc912dbc6b2e1a&oe=5CA8760B
 
Última edición:
Arriba Pie