@forero
Hay mucha gente que habla por inclinación a una tecnología o solo por dar la contra,todo es valido.
De estos tenemos muchos por doquier,los repetidores.
Si nos basamos en un estándar en HDR aun no lo tenemos unificado,DV,HDR+......????????
así algunos fan-boys- con un único oleds DIGAN!! que es lo mejor que se representa no es tanto así.
Si ponemos un oled SONY RGB profesional y nos basamos en ese (998-nits) ,claro la WRGB llegara cerca perdiendo un 3% de info.
Pero si no vamos mas arriba 4000 nits que pasa????
La oled WRGB no llega simplemente.
Y si es 10,000 nits aun menos.
Y ya sabemos que estas WRGB su techo máximo es 750 nits no mas.
Eso no quita que su contraste es bestial su negro increíble pero en nits para mi (pobre) nada impresionante.
Eso no puedo decir de las FALD, DX900 ya vieja,X940E,Q9-65"/75",son simplemente impresionantes y lo digo por que las tengo y pruebo,comparo,etc,etc.
Para terminar, ni una ni la otra es mejor hasta llegar al final del camino HDR y en ese punto las OLEDS por ahora siguen detrás de las falds según YO.
Hablan de foros técnicos un anti técnico y ni idea tienen,se basan en gráficos que en muchas oportunidades son lindos y en la visualización un desastre.
Hablan de devoluciones?' jejej-RONDA cuantas oleds, lcd,led,plasmas,falds regresaste por fallas o malas???,cuantas.
Eso pasa cuando uno es apasionado de la tecnología y maniático y se puede dar ese gusto,pero criticar eso es realmente de despecho y poca hombría mas aun cuando el mismo vio como falla su aclamado B6 de 65" en mi lab por partida doble.
aquí algo muy parecido al dicente, cualquier semejanza con la realidad es una gran coincidencia ,jejejeje.
COMPARAR,FANATISMO, ojo.