DVman
Miembro habitual
Dante seguramente probará CX con las nuevas Nvidia RTX 3000 con full HDMI 2.1.
Hoy me he dado otra vuelta, esta vez por El Corte Inglés, donde la exposición de TVs es más oscura y dedicada, aunque sigue habiendo luz (algo lógico en un gran centro comercial). De nuevo las LG CX (y sus demos súper adaptadas al TV) deslumbran ante todas, aunque esta vez pude ver las Panasonic OLED y estaban ahí ahí. Muy cerca andaban las Samsung Q950ST y Q800T que también partían la pana. Mostraban una tridimensionalidad brutal también.
Refiriéndome en DEMOS exclusivamente y la elección de éstas, si las OLED eran un 10, las QLED top de Samsung eran un 9.8 perfectamente. Pero, es que ese contraste de las OLED, sobre todo en las demos tan bien elegidas donde predomina el fondo negro absoluto con objetos muy brillantes en el centro de la pantalla es un lujo. Aunque las Panasonic tenían otro tipo de demostraciones, muy coloridas y claras, y también eran demoledoras.
No he querido pararme a las OLED de Sony, sino a las FALD de estos. La XH95 está un paso por detrás de las de antes (también es la mitad de precio). Su punto débil respecto a las OLED de antes y las QLED top de Samsung es el contraste. Es muy muy bueno, pero le falta un "punch" para legar a ese nivel. Pero si solo viese la XH95, sin la referencia de las otras, sería alucinante y el mismo efecto "wow" que las otras. La que he visto un poco más atrás es la XH90. Es obvio que el precio tan económico respecto a las citadas antes no es gratuito.
Por último, quería ver detalladamente las Nanocell de LG. Pues sí, el IPS canta por soleares. Ya pueden meter color y brillo que quieran, que contraste poco/nada.
Si fuese exclusivamente para cine, en sala medianamente controlado el ambiente, y con contenido de calidad (UHD, etc) creo que lo mejor es la LG OLED y la Panasonic OLED en sus modelos altos.
Si tuviese que meter más contenido además del cine, (videogames, series, PC) creo que tiraría a por las Samsung de referencia, porque a nivel de contraste y tridimensionalidad están a la par, pero añaden más brillo y libre de quedamos.
Para estos dos casos hay que tirar de 3000€ para arriba si hablamos de 65" pulgadas. Como en un presupuesto que doblega al mío, seguiré deleitándome de estos TVs en centros comerciales.
Muy buenas!! Muchas gracias a todos , lo que siempre he dicho que solo soy un aficionado mas ,que lo que sé lo aprendí de los foros y leyendo , anda que no me queda por aprender jeje
Pues a bote pronto el unboxing muy preocupado porque la caja estaba muy mal y pintaba la cosa mal pero la tele salió sana...
Solo he probado menús, patrones y poco más...
Uniformidad con 0 horas bastante bien (sobre todo en ire5% muy buena la verdad )
Menús son bonitos y con muchas opciones nuevas , mucho marketing porque algunas ya estaban en la C9 mediante firmware , han cambiado tecnicolor por fimaker que será casi lo mismo....
Y una nueva opción de motion muy acertada que emula más o menos el 3-0 del modo personal que es un compromiso bastante bueno des suavidad y poca telenovela
Lo que es buena noticia y ya era hora que por fin no hay los famosos rayitos con el motion puesto (por ejemplo en lukecage temp2 epi1 (la escena al principio que cortan droga)
Imagen , color , hdr pues así a bote pronto igual que siempre
Si es que yo creo que es un calco de la C9
Un abrazo!!
No tengo yo sonda para mirarlo pedro , además es de 55" que tienen un pelin menos que la 65"Muy buenas!! Muchas gracias a todos , lo que siempre he dicho que solo soy un aficionado mas ,que lo que sé lo aprendí de los foros y leyendo , anda que no me queda por aprender jeje
Pues a bote pronto el unboxing muy preocupado porque la caja estaba muy mal y pintaba la cosa mal pero la tele salió sana...
Uniformidad con 0 horas bastante bien (sobre todo en ire5% muy buena la verdad )
Menús son bonitos y con muchas opciones nuevas , mucho marketing porque algunas ya estaban en la C9 mediante firmware , han cambiado tecnicolor por fimaker que será casi lo mismo....
Y una nueva opción de motion muy acertada que emula más o menos el 3-0 del modo personal que es un compromiso bastante bueno des suavidad y poca telenovela
Lo que es buena noticia y ya era hora que por fin no hay los famosos rayitos con el motion puesto (por ejemplo en lukecage temp2 epi1 (la escena al principio que cortan droga)
Un abrazo!!
¿Cómo anda de nits? ¿Se nota la merma respecto a la c9?
No tengo yo sonda para mirarlo pedro , además es de 55" que tienen un pelin menos que la 65"Muy buenas!! Muchas gracias a todos , lo que siempre he dicho que solo soy un aficionado mas ,que lo que sé lo aprendí de los foros y leyendo , anda que no me queda por aprender jeje
Un abrazo!!
En Rtings midieron 800 nits creo...
Quiero comparar la CX vs E9 pero voy a tener un problema el mando interfiere , no sé como lo voy a hacer macho....como no ponga el OPPO en una y el dune en la otra....pero luego netflix a ver como lo sincronizo voy a tener lío con eso
Un abrazo!!
Quiero comparar la CX vs E9 pero voy a tener un problema el mando interfiere , no sé como lo voy a hacer macho....como no ponga el OPPO en una y el dune en la otra....pero luego netflix a ver como lo sincronizo voy a tener lío con eso
Hombre los 2 mandos funcionan en las 2 así que lo veo complicado pero algo me inventaré a ver jejeNo tengo yo sonda para mirarlo pedro , además es de 55" que tienen un pelin menos que la 65"Muy buenas!! Muchas gracias a todos , lo que siempre he dicho que solo soy un aficionado mas ,que lo que sé lo aprendí de los foros y leyendo , anda que no me queda por aprender jeje
Un abrazo!!
Buenas maquina!!!.
Bueno si el mando funciona al mismo tiempo en las dos mas sincronizadas no van a ir, no? EL problema vendria si quieres poner cosas diferentes en cada una
Un saludo!!
Vaya tela, por lo que dicen una Q90R es poco menos que una chufla de 600 nits
En condiciones ideales de laboratorio (10% de área iluminada, fondo completamente negro), la Q90R alcanza un volumen de color impresionante (valor MDC de más de 460). En condiciones reales y con ajustes de imágen naturales, el valor MDC se reduce (aproximadamente 380 puntos)
A mi me ha convencido, voy a vender mi Q90R y comprarme un OKI del carrefour, que es lo mismo por lo que veo!
mismo volumen de color y dentro de poco + nits!!!!!.Vaya tela, por lo que dicen una Q90R es poco menos que una chufla de 600 nits
A mi me ha convencido, voy a vender mi Q90R y comprarme un OKI del carrefour, que es lo mismo por lo que veo!!
@Shinji Mikami no le de me gusta hombre, que esta poniendo tonterias!!!, que te va a liar!!!
El que sea crea que una C9 tiene el mismo volumen de color que una Q90R espero que se la pida al ratoncito perez, a papa noel o a los tres reyes magos, que seguro que se la traen.
Pero seguro seguro.
Joder si hasta Teoh , cosa que le debe costar la vida reconocerlo lo hace y te dice bien claro que los LEDS tienen mas volumen de color, Tociniloo en su video de la Q90T vs la C9 te lo dice sin reparos, y la Q90T tiene menos que la Q90R y esta a su vez menos que la Q9fn!!! y aqui el Dvman que no, que son lo mismo.
Deberian de banearte ya por tergiversar y mentir de forma tan descarada.
Aunque bueno, mejor no, todo circo necesita de ...