He tenido la mala suerte de entrar sin logear y he visto la enésima gilipollez del amigo Merov...DVMan, perdón.
El 99% de información de AVP viene de las newrooms de cada marca, además del correo de prensa que compartimos media Europa. IGNORANTE, que es lo que eres. Por eso las noticias "estándar" de todos los medios son las mismas, porque la fuente es la misma: la de la marca que nos la manda cada día al correo de PRENSA. Un ejemplo de mi correo de prensa:
Ahora me "paga" Sony, teniendo una G1 en el salón, tócate los huevos jajaja. Y eso del tonemapping de la Samsung, se nota que no lees ni ves un carajo. O si pero mientes, como en todos tus posts.
En todos los análisis hago inciso en que tanto LG como Samsung en sus mapeos tonales se salen de la curva de referencia. Pero en el caso de Samsung, sacado de la review que escribí (
Análisis Samsung Neo QLED QN95A: la MiniLED que quiere ser OLED):
"El seguimiento de la curva PQ EOTF (una curva absoluta que mide el seguimiento que hace el televisor del HDR) tras la calibración es perfecto. El problema lo encontramos en que Samsung sigue empeñada en hace run seguimiento incorrecto de la curva (gris) por encima de la amarilla (referencia) haciendo que todo sea mucho más brillante de lo que debería."
¿No decías que no lo decimos nunca y solo lo hacemos en el caso de LG? ¿sabes que calibrando se soluciona, no, que es lo que ponemos en la noticia, no? aunque intentes hacerlo "con patrones" como decías en EOL (que risas nos pegamos
@Ronda y yo al leerte decir esa tontería mayúscula, junto al que "lo arregla por videoconferencia") no vas a arreglar nada, pero vaya que voy a esperar de ti que lo más cerca que has estado de una QN95A o una C1 es en la vitrina de la tienda. Toma anda, curva PQ EOTF en una Q95T calibrada por mi hace un par de semanas:
¿Sabes que en LG al activar el Mapeo Dinámico -de ahí la palabra, dinámico- no se puede hacer, no? Ignorante, que eres un ignorante pero de lo más grandes que me he encontrado nunca. Además de mentiroso (no he encontrado ni un solo post en todos los foros Y GRUPOS como el nuestro, en el que estés, en el que no mientas en algo, tanto por ignorancia como por mala fe), el ejemplo lo tienes en el párrafo de arriba. Y si encima no te paga LG, es que además de ignorante y mentiroso eres más tonto que el que asó la manteca.
Y ahora, con mil perdones al staff de este portal, me quedo con el ignore (nunca mejor dicho) de este tipo y espero jamás volver a leerlo en ningún sitio. Lo raro, como decía, es que sigas vivo en dos foros grandes viendo tu actitud. Menos mal que te calé a la primera y en los portales que administro saliste bien rápido para no entrar más
PD: Ahórrate tu copy-paste infumable que hayas encontrado rebuscando en mil foros americanos donde intenterás, torpemente, hacer un "donde dije digo digo Diego" porque no te voy a leer al estar en la lista de ignore. Además que ya llevo una semana leyendo gilipolleces tuyas y has llenado ya el cupo. Sigue destrozando foros, si los administradores te dejan, que en mi caso como digo estoy muy tranquilo que en los nuestros no estarás, te lo aseguro.
Es más, en este foro se ve como de participar un montón de gente con OLEDs, al final gracias a ti y al otro insufrible que ya se fue, solo te agunta
@Ronda , que no se ni como te sigue contestando.
@arenas que tiene mil televisores y sería una fuente de información buenísima ya ni postea por estar tú aquí dando por culo día si día también, ni Leoni ni yo ni mucha más gente que antes si entraba. Y es normal, quemas a la gente en dos días. E insisto: se va a cargar esto y quedarse solo él. Un tipo que NO tiene una OLED ojo, es que de risa.
Un saludo.