TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)

Para los que tengan XBOX series, esto también es útil para OLED TVs

3B90BE4C-7D99-4C26-BED5-109CBC7FBAF7.jpeg

Ese es el problema @WRC, que ninguno de estos viene con ganas de compartir, sino de buscar bronca. A uno le llaman "empleado de LG", a mí que estoy conchabado con el otro (vete a saber tú porqué). Estos cuatro entraron para liarla, no tienes más que leer los mensajes, llenos de retórica, fotos repetidas hasta la saciedad...todo para no llegar a un entendimiento porque sencillamente no quieren.

Quieren que se les de su razón, ya está. Nada más que eso. Uno de ellos ni siquiera tiene televisor OLED, defiende los LCD a muerte. No hay mucho que decir al respecto.

A mí se me quitan las ganas de participar así, sencillamente con gente que no quiere atender a razones no se puede tener un mínimo de diálogo, todo lo enfocarán hacia la contra y buscarán siempre pegas, cuestionar cosas elementales, etc...ni respeto a los profesionales, les da igual. Para ellos un tercero de otros sitios tiene mucho más valor que cualquier otro que venga un argumentos lógicos.

No tengo porqué ignorar a nadie, pero estos da igual si les ignoro, soltarán un montón de mierda para difamar, únicamente eso. ¿Qué aporta eso a la gente?. Nada. No ayudan a nadie, cuando alguien tiene dudas desaparecen. Solo buscan burlarse y que les den la razón. Llevan así años.

¿Crees que cambiarán?. Te puedo pasar enlaces de foros donde nos ponen a todos a parir. No esperes que cambien de la noche a la mañana. A mí me la tienen jurada y todo porque no les bailo el agua. Pues lo siento, yo no le bailo el agua a nadie, solo a los que son profesionales acreditados y de mi mismo gremio, porque "hablamos" el mismo idioma y con todos los que he hablado, nos entendemos.

eres muy muy que muy pesado e ignorante, aun tengo la coleccion de mp con insultos que me enviabas cada vez que te corregia alguna de tus muchas cagadas, que vas de experto y no sabes ni por donde te da el aire.

Ahh y tambien tus lloros en telegram cuanod te avise de que harto de tus mps con insultos te iba a llegar una bonita denuncia, asi que deja de contar cuentos e ir de victima .

Y si, no tengo oled, pero yo primero no defiendo el led a muerte, ni a samsung dicho sea de paso, pero al margen de eso jamas he echado mierda a los oleds, y si me meto en estos hilos es porque TU y DVMAN os dedicais a tirar mierda sobre los leds, cuando NO HABEIS TENIDO NINGUNO gama alta, y os dedicais a inventar cosas y desinformar y me meto a demsontaros las mentiras y la desinformacion que deprendeis dia si y dia tambien sobre los leds

Con consejos tan RIDICULOS como desactivar el local diming en las falds, que vendria a ser como decirle a una persona que va en moto que frene con el trasero, o que en plena curva tumbando apriete a fondo el freno delantero , analogia para que se entienda la soberana estupidez de tus consejos para los neofitos.

Diciendo a las gente con samsung que no haga caso al conteo de clicks que demostro Teoh, y que sigan tu mierda guia, ahi con dos cojones!!! cuando sabes perfectamente que no sirve para samsung y que van a termianr con uan imagen desastrosa!!!! Y LO SABES!!!, pero que mas te da, si alguno pica y te compra el pack de pago pues te lo llevas calentito, que luego su tv se vea como la mierda te la suda!!!

ya para las tonterias que dices de oleds, que si subir brillo a 56 y cosas asi ya te la " explican " los que realmente saben de oleds.

Lo de que no conoces a Dvman si hombre si ...mira que por cierto quien sera ese marck que destapo el caso cafe, sabes de lo que te hablo verdad?

Bien que te pusiste como loco a banear de tu grupo a todo aquel que te pidio explicaciones de donde fue el dinero, si es que... MUY MUY rastrero este tema Antoñito, pero mucho!!!

Ahora vienes aqui dandotelas de santo, de salvador del foro, lo que hay que ver!!!

Seguramente fuiste tu el que altero mis fotos, no me extrañaria el otro da para poco mas que chuparse el dedo, tu al menos igual llegas para metertelo por el ....

Venga ahi os quedais que buena pareja haceis.

Pon lo que te salga de los .... me piro de este foro.

Ya podeis tu y el otro poneros a escribir glipolleces.

Por cierto das pena, por no decir risa cuando se pone la cosa tecnica y te sales con un "no voy a entrar en estos temas por mi salud mental", no criatura, no entras porque no sabes ni por donde entrar, porque no tienes ni puta idea y vas de experto, como ponerte un avatar de ISF cuando la unica sonda que conoces sera la que te hayan metido en tu examen rectal.

Eres el hazmerreir de los foros de imagen y sonido, y lo siento de veras lo siento por los que has engañado y vas a engañar en un futuro.

al peruano pues digno de ti, un mentiroso compulsivo, manipulador e ignorante, lo dicho digno de ti.

Bueno aqui me despido de este foro, que os vaya bonito

Ashtyr ha sido baneado por dos semanas por insultos a otros foreros.

Cualquier aclaración al respecto se deberá hacer por mensaje privado. Los mensajes al respecto de esta decisión serán borrados y sus autores apercibidos.

Sois unos pesados. Aquí entrasteis por el olor a SANGRE, a mí no me engañáis. Solo buscáis gresca, que os hagan casito y que os den la razón. Y aunque os la den, inventaréis algo para que se os vuelva a dar.

Os creéis ingenieros de vídeo o coloristas profesionales, soltando miles de gráficos, fotitos y sentencias (de terceros mayormente), luego ya cuando os veis acorralados soltáis eso de "es un entretenimiento y una afición, no me lo tomo en serio". Pues para no tomarselo en serio os tomáis muchas molestias para insultar y defenestrar a todos los que no están de acuerdo con vosotros.

Ahí os quedáis, conmigo no contéis con vuestro problema. Bastante tengo con los míos como para aguantar gilipolleces.

Lo más gracioso es que DOS personas tienen su foro propio y desde ellos podrían desbarrar sin tener que venir aquí a hacerlo. Pero eh, parece que venir a foros ajenos a porculear es más divertido.

Feliz lo que sea.
que haces aca?. jurastes que nunca ibas a regresar.....
pd: devuelve la plata.

Última edición:
Fijaos en este vídeo, el tinte a mi modo de ver excesivamente verdoso que exhibe la LG.

La verdad es que un vídeo no es una fuente especialmente fiable, pero lo cierto, y esto es lo preocupante, que en AvPasion y en el hilo de ajustes de PS5 de EOL tengo a bastante gente quejándose de problemas relacionados con la tonalidad de imagen de las LG. Yo pensaba que era falta de contumbre, pero ya después de que un usuario me pasara el vídeo me ha hecho dudar porque es bastante notorio

Fijaos en este vídeo, el tinte a mi modo de ver excesivamente verdoso que exhibe la LG.

La verdad es que un vídeo no es una fuente especialmente fiable, pero lo cierto, y esto es lo preocupante, que en AvPasion y en el hilo de ajustes de PS5 de EOL tengo a bastante gente quejándose de problemas relacionados con la tonalidad de imagen de las LG. Yo pensaba que era falta de contumbre, pero ya después de que un usuario me pasara el vídeo me ha hecho dudar porque es bastante notorio

Hola acabo de traerme o mejor dicho me la han traído la pequeña C1 y tremenda barra rosa en el medio.
1642202504743.png

1642202562273.png

1642273335975.png

la 65" ME PARECE UNA CARTULINA.
1642202612635.png

1642202638143.png

1642202659332.png

Última edición:
LG siempre promociona que los televisores OLED son más cómodos de ver para nuestros ojos en comparación de LCD. Inclusive sometieron sus OLED a pruebas en instituciones respetables obteniendo certificaciones como "Eye Comfort" así como otras.

El vicepresidente de LG dijo algo que no vais a gustar algunos sobre LCD: miniled es malo para la salud ocular.

"The brightness of an LCD panel using LEDs depends on how bright the backlight is," he said. "It is a device that deteriorates human eye health."

Dos condiciones que podrían hacer sustentable lo dicho 1) control PWM (Pulse Width Modulation) en la retroiluminación 2) nivel de brillo exagerado.

Última edición:
A mí siempre me ha resultado más molesto para la vista una TV cuanto más pequeña y contrastada era la pantalla en una habitación oscura.

Ejemplo. Mi vista sufre más con una OLED de 48" a 1'50 de la pantalla, que una LED de 75" calibrada a 300 nits de poco contraste a 1'50 de la pantalla. En definitiva, que me molesta más el contraste y tamaño pequeño de la pantalla, que una TV enorme de bajo contraste con mayor salida de luz. Pero claro, hablo de mí experiencia y de mi vista en particular. Siempre a oscuras, claro, porque con luz encendida aguanto lo que me echen.

Acaba de salir la última actualización de las LG 2019 y con esta última gran actualización dudo que veamos grandes novedades. He hecho un vídeo especial con las novedades aquí:

Ahora actualizar la c9 , estaba esperando los 120hz con dolby vision para xbox series x , ojalá lo actualizen este año

Última edición:
Ahora actualizar la c9 , estaba esperando los 120hz con dolby vision para xbox series x , ojalá lo actualizen este año
Olvídate de eso y céntrate en disfrutar Dolby Vision a 60Hz. A "malas" tienes HDR10 a 120Hz, se ven muy similares, lo único que con Dolby Vision te olvidas de pre-configurar nada, que a veces hay muchas dudas de si poner este u otro valor, etc...

Pues no pude resistirme a la tentación (la carne es débil)

Ahora como siempre a malvender una TV para dar cabida a la nueva. En definitiva, a palmar pasta

AE0C2738-6513-4303-959D-FA81BC5E6F7C.gif

Me llega mañana. Pondré fotos pueblo. Y medidas, gráficas y todo ese aburrido rollo de siempre jeje…Alardeáremos de lo bien que viene calibrada de fábrica la Panasonic, etc. Y a ver cómo viene de uniformidad, que es el único aspecto que me preocupa, aunque tratándose de Panasonic, menos.

2CA48D16-AD5B-4449-AE15-D5AA02166898.gif

Finalmente me llegó la OLED Panasonic 65HZ1000.

tFcWiYz.jpg

voROk1S.jpg

Como es habitual en Panasonic la uniformidad de pantalla es excelente. No tan buena como en las series GZ que he tenido o probado, pero buena y perfectamente aceptable. En cuanto a la calibración de fábrica mi ojo (que es otra sonda) me dice que viene poco menos que perfecta. Este fin de semana le meteré el espectro y ChromaPure a ver si confirmo lo que me indica mi experta vista, pero de entrada a ojo de buen cubero me atrevería a asegurar que viene prácticamente calibrada. Y no habría que tocar nada. Nada es nada. Simplemente modo Filmmaker y Dolby Oscuro y ya tendremos la tele preparada para ver cualquier cosa en habitación bajo condiciones de luz controlada sin tener que hacer nada más que disfrutar de películas y series.

Para mi rapidamente me ha parecido un televisor mejor a mis OLED LG C1. Se nota mucho, en todo, la mano de Panasonic. Yeee canela fina.

En cuanto a los acabados se nota que estás ante una TV de gama alta. Sin ir más lejos el soporte es de gran calidad y giratorio, que ya no se suelen hacer así, porque entre plásticos y pies de pollo es la tónica habitual en los soportes de mala calidad para abaratar al máximo. Aquí se nota que el diseño y los componentes han sido cuidados con mimo para ofrecer un producto ya de cierto nivel.

Última edición:
Hola

Otro por aquí con oled, ayer adquirí la Sony 55a80j.

Decir que viene perfecta es una cartulina.

Contento con la compra, ya que tuve una muy mala experiencia con la oled c8/e8 de LG.

Ahora a hacerme con el Google TV.

Saludos.

A mí personalmente no me gusta demasiado el S.O de Google. Manías mías, yo que se. Supongo que le he tenido tanta tírria al de la Philips de la habitación, que ni es capaz de manejar los 24P en los VOD, que me da mucho ascazo. Igual en la Sony es diferente.

No te rayes pasando patrones buscando fallos, no merece la pena. Ajusta con patrones para dejar la imagen correcta, modo de imagen Filmmaker y a disfrutar que para eso son estas teles.

Hola

Otro por aquí con oled, ayer adquirí la Sony 55a80j.

Decir que viene perfecta es una cartulina.

Contento con la compra, ya que tuve una muy mala experiencia con la oled c8/e8 de LG.

Ahora a hacerme con el Google TV.

Saludos.

Enhorabuena. Has tenido suerte, porque mira lo que le ha pasado a uno en el foro amigo Avpasion en este hilo dedicado que es gloria bendita para ayudar a la gente con las dudas de uniformidad

Publicado en el tema 'BANDING LG OLED CX 65'
Consulta - BANDING LG OLED CX 65

Y un amigo de Gandia devolvió has 5 paneles consecutivamente con más banding que en la ofrena a la Mare de Deu dels desamparats para finalmente quedarse una unidad, pues eso, con banding

488A172A-1B7A-4C0B-A106-834DDE664A48.gif

Enhorabuena. Has tenido suerte, porque mira lo que le ha pasado a uno en el foro amigo Avpasion en este hilo dedicado que es gloria bendita para ayudar a la gente con las dudas de uniformidad

Publicado en el tema 'BANDING LG OLED CX 65'
Consulta - BANDING LG OLED CX 65

Y un amigo de Gandia devolvió has 5 paneles consecutivamente con más banding que en la ofrena a la Mare de Deu dels desamparats para finalmente quedarse una unidad, pues eso, con banding

Ver el archivo adjunto 35531
Hola.

Eso es lo que me pasó con la 65c8, finalmente LG me devolvió el dinero después de casi 2 años y 5 paneles y me compré la 75q90r.

Ahora he vuelto a las oled pero esta vez de 55" para el dormitorio y esta me ha salido bastante bien, no es perfecta pero prácticamente.

Creo que en 55" suelen presentar menos problemas, no??

Última edición:
Vale si les suena el término DCI-P3, pues DCI ( Digital Cinema Initiatives) ahora toma la inciativa de como estandarizar salas de cine acorde a contenido cinematográfico HDR. Que sí debéis tener una definición de una pantalla de referencia para cine HDR en un entorno controlado, que es el siguiente:

Que creéis en los aspectos de highlights y nivel de negro, pensáis en mil, cuatro mil ó diez mil nits, pues lo siento estáis equivocado. Pico de brillo máximo 300 nits y nivel mínimo: 0.005 nits, lo suficiente para una agradable experiencia de alto rango dinámico tal cual la intención creativa.

Saludos.
Pues tenéis el vídeo. Para los que os gusta de la estadística que lo vais a disfrutar.

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Tengo el deco de Movistar conectado a mi LG OLED, hace poco algo se cambio en la configuración de la imagen y ahora me sale como imagen HDR, y dentro de ahí HDR Standard, HDR juego, HDR vivido, etc.
En las otras entradas me aparece como antes, sabéis como puedo dejarlo como antes?, como tengo las demás entradas.

Gracias

Arriba Pie