Hola es correcto A95K es caro, el precio inicial de 4000 pavos por 65". Pero para aquellos que puedan conseguirlo y pagarlo para ese nivel de rendimiento en horabuena, porque se lleva lo mejor de la tecnología OLED este año.sony, de por sí, siempre es cara,y samsung no.
que cada uno valore lo que esté dispuesto a gastarse.
Muy de seguro que no fueron muchos, caras siendo revolución como panel autoemisivo de primera generación.habría que ver cuántas oled se vendieron el primer año y a qué precio.y sólo eran full hd y sin hdr.
Yo no lo entiendo así, afirmaciones para algunos tocapelotas, pero creo yo pone los pies en tierra de lo que realmente es QD OLED, quitando exageraciones de por medio.qué ganas tienes de echar por tierra las qd oled.
Hola @pat , antes era solo SAMSUNG y apagar a las FULL-ARRAY el local-dimming, jejejejejej.sony, de por sí, siempre es cara,y samsung no.
habría que ver cuántas oled se vendieron el primer año y a qué precio.y sólo eran full hd y sin hdr.
qué ganas tienes de echar por tierra las qd oled.
También dependerá de la calidad de la electrónica.sony, de por sí, siempre es cara,y samsung no.
habría que ver cuántas oled se vendieron el primer año y a qué precio.y sólo eran full hd y sin hdr.
qué ganas tienes de echar por tierra las qd oled.
Pero el QD se lo han vendido a más marcas? Por si pueden montar estos paneles en TCL.Hola @pat , antes era solo SAMSUNG y apagar a las FULL-ARRAY el local-dimming, jejejejejej.
Después era cualquier otra marca que tenga panel OLED-LG era malo!!, para colmo SONY/PANASONIC con esos paneles mediocres y "entiéndase por mediocre" la mitad de bueno eso significa........, les daban como entenado a LG.
Ahora es SAMSUNG/SONY=QD-OLED- no es tan cierto, mas de uno lo dice, las diferencias no son tan grandes y etc,etc.
Lo cierto es que son de lo mejor en su primera generación y de lejos a las WRGB que ya dieron todo lo posible dentro de su limitación y se agradece.
Lo dije varias veces las WRGB quedaran como un buen tv con un HDR de introducción y con un increíble contraste y nada mas.
Estas QD-OLEDS cada año estarán mejor y calculo en su 4ta generación estarán maduras y de seguro increíbles.
Solo le queda a LG pisar tierra y bajar sus precios ya que una vez SAMSUNG saque mas QD-OLEDS al mercado a estos mismos precios LG perderá la torta.
Así que tendremos WRGB mas baratas para mas gente , LG debe enfocarse y no volar o desparecer del mercado si no reconoce esto.
Si no volverá a ser la marca Reyna del gris como con sus LCD,NANO que recomiendan por estos lares con mucho empeño.
Mas bien deberían de estar contentos y no buscar en los basureros de internet lo que dice @Ronda , a mas OLEDS mejor para todos.
salu2 y buen domingo , vamos FERRARI=SAINZ.
supongo que para los que se lo quieran comprar.Pero el QD se lo han vendido a más marcas? Por si pueden montar estos paneles en TCL.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Nanosys es la empresa de los puntos cuánticos, ellos tienen convenio sólo con Samsung, TCL y alguna marca más. Es por eso que no tenéis LCD Sony de puntos cuánticos aunque ellos fueron los primeros con el tema de QD. Tampoco LG ó Panasonic.Pero el QD se lo han vendido a más marcas? Por si pueden montar estos paneles en TCL.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk