Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10 DiscS)

¿ esta es la famosa edición que es exactamente igual que la española, es decir, los discos iguales, con audio castellano del de aquí,no? es que si es así, le doy al botoncico del SI!!
 
tarantina dijo:
¿ esta es la famosa edición que es exactamente igual que la española, es decir, los discos iguales, con audio castellano del de aquí,no? es que si es así, le doy al botoncico del SI!!

¿Pero cuantas veces necesitas que te lo confirmemos? :mmmh

¡Dale al botón ya, leches! (cobarde de la pradera) :juas
 
A alguien más le da problemas para pedir Twin peaks? A mí me dice que hay un error y demás justo cuando llego a lo del pago
 
Freddy a mí me daba un mogollón de errores hasta que por fin pude finalizar el pago, el problema mío era a la hora de introducir el nº de tarjeta de crédito.
 
Pues aquí otro que se la ha trincado, pago sin problemas a traves de paypal :gano

Esperando a que llegue para hincarle el diente :diablillo
 
"Due to a technical error, our payment service provider was unable to complete your transaction. This transaction has been aborted and will not be processed. Should a pre-authorisation have be made prior to the transaction being aborted, these funds will be returned to you as soon as possible. To continue with your order, please try Google Checkout for further secure payment options."

y no hay manera, ni cambiando de tarjeta de crédito...
 
entra en paypal.es y sigue los pasos, es muy sencillo.

A modo de resumen paypal consiste en asociar una cuenta de email a una tarjeta de crédito (también puedes poner una cuenta bancaria pero es opcional).

De este modo cuando pagas en una tienda que permite el pago paypal, la tienda sólo te pide el email al que asociaste tu cuenta de paypal y siguiendo unos pasos sencillos es la propia paypal la que hace las gestiones de pago.

Es un método de pago seguro y la manera principal de comprar en ebay y muchas otras tiendas.

:hola
 
Pilla dos y revende una en Ebay por 50, que aun con todo, estará ,más barata que aquí y así te sale a 12 eurines :diablillo :lol
 
Hola buenas. Muchas gracias por el enlace a la oferta, ya está pedido.

> ¿Sabéis cómo llega aquí y cuanto suele tardar?
Sobretodo me interesa saber si al no estar en casa dejan algún aviso en el buzón tipo correos o hacen otra cosa.

Un saludo.
 
Si has elegido envío tipo estándar, te llegará por correos, sino estas en casa te dejarán el correspondiente aviso para que lo vayas a recoger a la oficina.

Bienvenido Hauru :hola
 
Vaya, pues no ví nada de tipo de envió o se me pasó el asunto ^^U
Bueno, por correos espero que llegue bien.

Gracias
 
El mío está igual, aún no ha sido enviado, como intenten hacernos una jugada, parecida a la del cd que salía gratis y dijeron al final que no, y anularon a todos los que lo habíamos pedido, sería "pa empaquetarlos" a ellos :mosqueo , seguiremos esperando...
 
No seais impacientes.Gente que la ha pedido durante el verano ya ha dicho que no tienen mucho stock y que tardan algo en enviarlas.

Por lo menos en mi caso ya me han cobrado los 29 € asi que no creo que sea un error en el precio o que anulen el pedido.
 
Arriba Pie