Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10 DiscS)

Me llegó ayer y es la version española. De hecho, la serigrafia de los discos es en español.
Yo la pedí el 21 de julio. no la tenian en stock. Me la mandaron el 4 de Agosto y llego el 5 de Septiembre. Por ese precio merece la pena esperar.
 
agente cooper dijo:
Me la mandaron el 4 de Agosto y llego el 5 de Septiembre
¿¿Tardó un mes?? :preocupado Entonces tendré que intentar cambiar la dirección de envío, porque en Octubre ya habré dejado la casa de la dirección que puse...
 
Atreus dijo:
agente cooper dijo:
Me la mandaron el 4 de Agosto y llego el 5 de Septiembre
¿¿Tardó un mes?? :preocupado Entonces tendré que intentar cambiar la dirección de envío, porque en Octubre ya habré dejado la casa de la dirección que puse...

Tardo un mes pero tambien era agosto,enviandola ahora seguramente que los plazos se acorten algo.

A mi tambien me la han mandado hoy (pedida el 30 de agosto,creo).
 
Vaya. :enfado Pues me han enviado un milio diciendo que de momento están sin stock.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
 
Pues a mí me lo han enviado :gano , aunque ultimamente estoy muy muy mosca con correos, pedidos que debían de haber llegado, no lo han hecho, y hay uno perdido desde hace mas de un mes que traía la colección completa de el Héroe americano con capa y todo, y nada de nada...bufff, tengo malas sospechas de que alguien, haya visto lo que me llega de paquetería, y tenga los reyes anticipados...tiene huevos... :mosqueo
 
Athor dijo:
Pues a mí me lo han enviado :gano , aunque ultimamente estoy muy muy mosca con correos, pedidos que debían de haber llegado, no lo han hecho, y hay uno perdido desde hace mas de un mes que traía la colección completa de el Héroe americano con capa y todo, y nada de nada...bufff, tengo malas sospechas de que alguien, haya visto lo que me llega de paquetería, y tenga los reyes anticipados...tiene huevos... :mosqueo

Esto tendriamos que comentarlo en el hilo dedicado a nuestras aventuras con Correos, pero siguiendo con el of topic, a mi no me han llegado dos películas enviadas de forma individual, y también estoy con un mosqueo....


Un saludo. :hola
 
Una duda, desde que haces el pedido cuánto tardan en cobrartelo? (es que aun no lo hice y viendo como el euro vuelve a subir respecto al dolar...)
 
Pues la mía va por mes y medio, veremos a ver, les daré de margen hasta final de octubre, y luego me pondré en contacto con ellos.
 
Athor dijo:
Pues la mía va por mes y medio, veremos a ver, les daré de margen hasta final de octubre, y luego me pondré en contacto con ellos.

Yo de ti preguntaría en el banco de cuanto tiempo dispones para hacer un retroceso en el cargo de la tarjeta, y no apuraría ese plazo. Mes y medio es una barbaridad.
 
Jodó pues lo miro ipsofacto, tienes razón en que ha pasado mucho tiempo, así que voy a escribirles para ver que ha pasado. Gracias B-52 :ok
 
Con lo que sea comenta. :)

A mí me llego el correo de 'has been dispatched' el 18 de Septiembre, a ver...

La cosa es que también ponía
'Please allow up to 7 days for this item to arrive.
If after this time the above item has not arrived, please do let us know.'


Los 7 días hace tiempo que pasaron, pero como comentáis que tarda un mes estoy a la espera...
 
Yo tampoco lo he recibido y me lo enviaron el 8 de septiembre :mosqueo
Me he puesto en contacto con cd-wow. A ver que me comentan...

Un saludo.

Edito:
Tras varios correos - e intentos de envío, ya que muchos me los "rebotaba" el servidor - he conseguido que me hagan otro envio:
Hi,

Thank you for confirming your address.

I can only assume then, that your order has been lost in the postal system - and I entirely understand the disappointment this inevitably causes.

I will ensure that a replacement order for "Region 2 - Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10-DVD)(dansk, svenska, norsk, suomi," is sent out to you immediately.

In the event that both dispatched orders arrive, we request you to contact us so that we can provide you returns form which provides the necessary instructions on how to complete a return with CDWOW!

Thank you for shopping with us. We very much appreciate it, and I sincerely hope that this genuinely rare occurrence will not deter you from using our service again in the future.


Kind Regards,

Christine | Customer Services Representative
CD WOW!

Y ahora, ¿llegará el paquete perdido? ¿Llegará el segundo envío? ¿los dos? ¿ninguno? ... :pensativo
 
Ídem. Fue "enviada" el pasado 18 de septiembre (hace casi un mes) y tampoco ha llegado, pese a que también me dijeran la gilipollez esa de Please allow up to 7 days for this item to arrive.
 
Por cierto, a mí me han comentado lo mismo, que no tienen disponible ninguna por el momento, así que toca esperar :mutriste
 
Aqui otra que no llegó, reclamó...y aun se mantiene a la espera.. :mosqueo Al primero que llegue que dé un toque-post!
 
Arriba Pie