Twin Peaks - Definitive Gold Box Edition (10 DiscS)

Devachan dijo:
Me acada de llegar de Asutrilia de Ezy. Me ha salido por 35€. Y me ha tardado unos 9 días.
Es la misma edición que aquí.
http://www.ezydvd.com.au/item.zml/796149

35€ mas portes verdad???A eso le hay que sumar 12€ mas.

Attention International Customers
This title will incur a $20.00 shipping & insurance charge in addition to the international price
 
destrizz dijo:
Devachan dijo:
Me acada de llegar de Asutrilia de Ezy. Me ha salido por 35€. Y me ha tardado unos 9 días.
Es la misma edición que aquí.
http://www.ezydvd.com.au/item.zml/796149

35€ mas portes verdad???A eso le hay que sumar 12€ mas.

Attention International Customers
This title will incur a $20.00 shipping & insurance charge in addition to the international price
Si, exacto, lo que yo he aprovechado para pedir HD DVD de oferta.
 
Parece que sí... pero se va a 51 euros, no a 42 (vamos, que no han corregido el desfase de precio por la devaluación de la libra)
 
Coñe, no conocía esta tienda. Alguien la ha pedido ya ? Podeis verificar que sea la misma edición que la qu evenden en España ? Es decir, audio en español incluído ? Me imagino que los textos de caja y demas vendran en inglés, of course ! :lee
 
LoRaX dijo:
Coñe, no conocía esta tienda. Alguien la ha pedido ya ? Podeis verificar que sea la misma edición que la qu evenden en España ? Es decir, audio en español incluído ? Me imagino que los textos de caja y demas vendran en inglés, of course ! :lee

Esta esplicado en el post 2 :lee

Me acaba de llegar de Australia de Ezy. Me ha salido por 35€. Y me ha tardado unos 9 días.
Es la misma edición que aquí.
 
UPs, perdón no había visto el segund post !

Ya que estamos, sabeis si tardan mucho en reponer stock ? Da la casualidad de que ahora está "Currently Out of Stock ". La verdad es que la tenía pedida en ECI aprovechando el 35% pero así sale mucho mejor así que casi la voy a cancelar.

Gracias por la info !

EDito: No me había parado a hacer la conversión pero tanto en la web como en el conversor de divisas que uso normalmente, 99 AUD (dólares autralianos) son más o menos 61 EUR. Cómo leches la habeis conseguido a 35 EUR ? :babas La han subido de precio ?
 
Parece que en ezydvd han subido el precio.

Yo he comprado en la oferta de CD WOW! (la del primer enlace) que se queda en 42,94 € (gastos de envío gratuitos).
 
Los que la habeís pedido a CD WOW, ¿Podeís confirmar que trae el doblaje castellano? (cuando la recibaíos, claro)

Muchas gracias,
 
Tyler Durden dijo:
Los que la habeís pedido a CD WOW, ¿Podeís confirmar que trae el doblaje castellano? (cuando la recibaíos, claro)
Muchas gracias,

Recibida la caja (ha tardado un güevo).

Confirmo que los discos son los mismos que los de la edición española (serigrafía incluída).

Y resulta que ahora la oferta de CDWOW está en £29.99(37,98€) :L

¡CORRED INSENSATOS! :inaudito
 
Harry Block dijo:
[quote="Tyler Durden":e86cafhp]Los que la habeís pedido a CD WOW, ¿Podeís confirmar que trae el doblaje castellano? (cuando la recibaíos, claro)
Muchas gracias,

Recibida la caja (ha tardado un güevo).

Confirmo que los discos son los mismos que los de la edición española (serigrafía incluída).

Y resulta que ahora la oferta de CDWOW está en £29.99(37,98€) :L

¡CORRED INSENSATOS! :inaudito[/quote:e86cafhp]


Gracias, al final la pedía hace 10 días a EZYDVD, que también son los mismos discos y me ha salido por 42 € g.e., que tampoco está nada mal.
 
Tyler Durden dijo:
[quote="Harry Block":30uklteh][quote="Tyler Durden":30uklteh]Los que la habeís pedido a CD WOW, ¿Podeís confirmar que trae el doblaje castellano? (cuando la recibaíos, claro)
Muchas gracias,

Recibida la caja (ha tardado un güevo).

Confirmo que los discos son los mismos que los de la edición española (serigrafía incluída).

Y resulta que ahora la oferta de CDWOW está en £29.99(37,98€) :L

¡CORRED INSENSATOS! :inaudito[/quote:30uklteh]


Gracias, al final la pedía hace 10 días a EZYDVD, que también son los mismos discos y me ha salido por 42 € g.e., que tampoco está nada mal.[/quote:30uklteh]

Bueno,mi gozo en un pozo: he recibido un mail de EZYDVD diciéndome que cancelan mi pedido por problemas en mi tarjeta de crédito... Cuando ayer me confirmaron un envío Amazon UK, y utilizé la misma tarjeta.

Entro en EZYDVD y tachán! Está "Currently out of stock"... Así que me da que los muy cerdos no han recibido stock suficiente y a los que la reservamos pero no pueden servirla, nos han despachado con el tema de la tarjeta.

:queteden EZYDVD.

A tirar de CDWow...

Edito: Pedida ahora mismito... Veremos que tal, pues es la primera vez que le compro a esta gente.
 
¿Es cierto lo que he leido que el Gold Box pierde algunos extras respecto a la anterior edición de Paramount? En especial algunos docus y los comentarios en audio. Aunque traiga docus nuevos, es algo que me toca bastante los cojoncillos. ¿Tanto cuesta hacer bien las cosas? :doh
 
gollum dijo:
¿Es cierto lo que he leido que el Gold Box pierde algunos extras respecto a la anterior edición de Paramount? En especial algunos docus y los comentarios en audio. Aunque traiga docus nuevos, es algo que me toca bastante los cojoncillos. ¿Tanto cuesta hacer bien las cosas? :doh

Sí, casi todos los extras son nuevos.

Deesaparecen los comentarios y las entrevistas de la edición anterior.

A mí también me tocó los cojoncillos, porque soy un fanático de Lynch y de la serie.

Por eso me compré los packs 1 y 3 de la edición anterior en rebajas, el 2 no tiene extras, y no me he comprado éste nuevo hasta que no lo he encontrado a un precio de derribo.

Aquí en España sigue estando a 100 euros. :queteden

Con CDWOW ningún problema. La única pega es que parece que no tenían stock y tardaron bastante en enviarla y luego con el servicio de Correos de jornada de verano se retrasó aún más. Pero al fín llego, bien envuelta y en perfecto estado. Supongo que a vosotros os tardará menos porque habrán repuesto el stock.

La edición parece ser la común para España, UK, Australia, Alemania, Italia y países escandinavos. La caja esta en inglés én la portada, los lomos y la hoja interna con el índice. En la contraportada y la base tiene algunas notas en idiomas escandinavos, pero la lista de extras está también en inglés.

Por cierto, demos las gracias también al forero destrizz, que fue el primero que dio el aviso de esta superoferta de CDWOW. :palmas
 
¿Cómo hago para pasar el precio de libras a euros? Recuerdo que otra vez que cotillé pude hacerlo, pero ahora no acierto. Para motivar al personal, cuando alguien lo diga le digo como conseguir una libra de descuento creo que para todas las compras que se hagan (sólo una por pedido).
 
freddyvoorhees dijo:
¿Cómo hago para pasar el precio de libras a euros? Recuerdo que otra vez que cotillé pude hacerlo, pero ahora no acierto. Para motivar al personal, cuando alguien lo diga le digo como conseguir una libra de descuento creo que para todas las compras que se hagan (sólo una por pedido).

:juas ya tardas
 
T-1000 dijo:
freddyvoorhees dijo:
¿Cómo hago para pasar el precio de libras a euros? Recuerdo que otra vez que cotillé pude hacerlo, pero ahora no acierto. Para motivar al personal, cuando alguien lo diga le digo como conseguir una libra de descuento creo que para todas las compras que se hagan (sólo una por pedido).

:juas ya tardas

En cuanto alguien me diga como se pasaba de libras a euros el precio en la web lo pongo. Y por cierto, al final es un 1 libra por cada cosa en dvd, no 1 por pedido :atope
 
Arriba Pie