UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

He estado viendo un par de escenas (luego el finde la veré entera , de "kigsman agente secreto" y parece hecha aposta para el HDR (como esas pelis en 3d que tienen escenas aposta para que se note) , es una autentica pasada :)
 
He estado viendo un par de escenas (luego el finde la veré entera , de "kigsman agente secreto" y parece hecha aposta para el HDR (como esas pelis en 3d que tienen escenas aposta para que se note) , es una autentica pasada :)

Ese es el único título de los que quería inicialmente que me falta probar.

Has probado en las dos TVS HDR?

:ok
 
He estado viendo un par de escenas (luego el finde la veré entera , de "kigsman agente secreto" y parece hecha aposta para el HDR (como esas pelis en 3d que tienen escenas aposta para que se note) , es una autentica pasada :)

Ese es el único título de los que quería inicialmente que me falta probar.

Has probado en las dos TVS HDR?

:ok
Me falta eso....es que necesito un cable hdmi 2.0 de 3 metros (que tengo) pero que no se donde lo puse, pero si no pues acerco la consola y lo pruebo ;)
 
No creo que se les haya pasado por la cabeza a muchos comprarlo, pero bueno, aviso por si acaso. Me hizo ilusión comprar watchmen en UHD y de paso ver el ultimate cut de tres horazas...

Y no voy a calificarlo de timo porque es una exageración, pero watchmen en 4K es prácticamente lo mismo que en bluray. La fotografía oscura y sucia de la película hace imposible el lucimiento de la imagen. Es tirar el dinero, si ya tenéis el bluray anterior.
 
Sí, no la ponen demasiado bien.
Ahora para Septiembre salía Everest, que sí que va a caer. Esa reúne todos los ingredientes para una edición UHD de altos vuelos en imagen, esperemos que no decepcione.
 
Un artículo reciente, donde se habla de todo un poco incluidas las gráficas de distancias y bla bla bla

Does this mean buying a 4K TV is a complete waste of money? Not if you buy one of the mid- to high-level screens that are currently being sold. These screens are all 4K which will do nothing to improve the picture most people see on their TV. However, most of the screens at this level also incorporate High Dynamic Range (HDR) and some will find that HDR alone is worth the price of a new screen.

HDR is technology that increases the difference between the darkest and lightest parts of an image (the contrast ratio) and it makes a big difference in how good a screen image looks. HDR also allows TV screens to show a wider range of colors (wide color gamut) which makes images look more real. The TVs are marketed with 4K as the main selling point and HDR as a secondary characteristic but for most people the screens will look better in their living room because of the HDR not the 4

4K Resolution Rules TV Screens But Look, The Emperor Has No Clothes
 
Otra decepción está siendo la recién salida en EEUU, oblivion. Ya son bastantes usuarios que se están quejando que el bluray se ve más nítido que el UHD BD...

Lucy por otro lado es la perfección total como se esperaba. Lástima que sea un bodriazo.
 
Oblivion en particular ha sido utilizada varias veces por parte de Dolby como demo de Dolby Vision, por lo que debería ser un título destacable en lo que a empleo del HDR se refiere.
 
Sí, en HDR y sonido Atmos parece que todo en orden, pero en bluray.com ya son un buen puñado que se quejan de que en lo referente a la nitidez / detalle fino hay un paso atrás y andan bastante mosqueados. Yo recibo mi copia en unos días. A ver qué tal está el tema.
 
Además, por cierto, estos nuevos títulos de universal, Lucy y oblivion, de momento no cargan en la Xbox One S...
 
No se sabe, aunque los americanos ya han avisado a Microsoft con lo que con toda seguridad se solucionará con una actualización.
 
Vista entera la de "kigsman", como pelicula me ha gustado mucho, quizas le falta un pelin mas de accion para mi gusto.....en cuanto a la imagen es EXCEPCIONAL, aqui si que si se nota el 4k, hay escenas que son parecidas a la calidad de las clasicas demos de centro comercial, y en cuanto al HDR es una pasada, hay escenas de luces en un bar que da una profundidad asombrosa, y la verdad que en toda la pelicula no he visto ningun halo evidente en la DX900, me he dejado llevar por sus mas de 1.250 nits que dan unas escenas con una profundidad y un color......que le doy toda la razon a Ronda, el HDR se nota y mucho.........con que las demas peliculas sean como esta, me doy por satisfecho........el HDR es una cosa que todo fan de la imagen deberia probar :)

Que pedazo de tele la DX900 , con sus pros y sus contras, pero que contento estoy con ella.... :)
 
Vista entera la de "kigsman", como pelicula me ha gustado mucho, quizas le falta un pelin mas de accion para mi gusto.....en cuanto a la imagen es EXCEPCIONAL, aqui si que si se nota el 4k, hay escenas que son parecidas a la calidad de las clasicas demos de centro comercial, y en cuanto al HDR es una pasada, hay escenas de luces en un bar que da una profundidad asombrosa, y la verdad que en toda la pelicula no he visto ningun halo evidente en la DX900, me he dejado llevar por sus mas de 1.250 nits que dan unas escenas con una profundidad y un color......que le doy toda la razon a Ronda, el HDR se nota y mucho.........con que las demas peliculas sean como esta, me doy por satisfecho........el HDR es una cosa que todo fan de la imagen deberia probar :)

Que pedazo de tele la DX900 , con sus pros y sus contras, pero que contento estoy con ella.... :)

Pues voy a por ella, que es de las que en un principio quería, la que me faltaba

Gracias por la review
 
Vista entera la de "kigsman", como pelicula me ha gustado mucho, quizas le falta un pelin mas de accion para mi gusto.....en cuanto a la imagen es EXCEPCIONAL, aqui si que si se nota el 4k, hay escenas que son parecidas a la calidad de las clasicas demos de centro comercial, y en cuanto al HDR es una pasada, hay escenas de luces en un bar que da una profundidad asombrosa, y la verdad que en toda la pelicula no he visto ningun halo evidente en la DX900, me he dejado llevar por sus mas de 1.250 nits que dan unas escenas con una profundidad y un color......que le doy toda la razon a Ronda, el HDR se nota y mucho.........con que las demas peliculas sean como esta, me doy por satisfecho........el HDR es una cosa que todo fan de la imagen deberia probar :)

Que pedazo de tele la DX900 , con sus pros y sus contras, pero que contento estoy con ella.... :)

Pues voy a por ella, que es de las que en un principio quería, la que me faltaba

Gracias por la review
Ah una cosa , la mia solo tiene Español (no castellano) ya sabeis es latino pero menos "extraño" que otras pelis....no tiene mucho acento.
 
Sí, creo que todas las de Fox de momento solo llevan latino, que ya es algo. Incluso Independence Day comprada en España lleva latino y no castellano.

Si es tan buena esta de Kingsman igual me animo y la pido a Amazon fr
 
Esta noche he podido ver en Youtube a traves del TV demos de Samsung, Sony... en 4K HDR y la verdad es que la calidad es sensacional, y ojala el 4K dure más de 20 años porque estamos ante una calidad de imagen extraordinaria. Aunque supongo que el dia que me compre el XBOX ONE S 500GB supongo que se verá aún mejor en UHD-Bluray.
Es sorprendente que en Youtube se vea mejor que en Netflix.
 
Esta noche he podido ver en Youtube a traves del TV demos de Samsung, Sony... en 4K HDR y la verdad es que la calidad es sensacional, y ojala el 4K dure más de 20 años porque estamos ante una calidad de imagen extraordinaria. Aunque supongo que el dia que me compre el XBOX ONE S 500GB supongo que se verá aún mejor en UHD-Bluray.
Es sorprendente que en Youtube se vea mejor que en Netflix.

Y qué tele tienes?
 
No, se refiere que en amazon.es venden pelis de importación a través de otros vendedores. Aunque algunas las vende directamente pero deja claro que son ediciones de otros países. Por ejemplo está The Martian o la vida de pi ediciones alemanas.
 
Esta noche he podido ver en Youtube a traves del TV demos de Samsung, Sony... en 4K HDR y la verdad es que la calidad es sensacional, y ojala el 4K dure más de 20 años porque estamos ante una calidad de imagen extraordinaria. Aunque supongo que el dia que me compre el XBOX ONE S 500GB supongo que se verá aún mejor en UHD-Bluray.
Es sorprendente que en Youtube se vea mejor que en Netflix.

Y qué tele tienes?
Samsung 49KS8000
 
Esta noche he podido ver en Youtube a traves del TV demos de Samsung, Sony... en 4K HDR y la verdad es que la calidad es sensacional, y ojala el 4K dure más de 20 años porque estamos ante una calidad de imagen extraordinaria. Aunque supongo que el dia que me compre el XBOX ONE S 500GB supongo que se verá aún mejor en UHD-Bluray.
Es sorprendente que en Youtube se vea mejor que en Netflix.

Y qué tele tienes?
Samsung 49KS8000

:ok Muy buena elección! Excelente televisor LED 4K HDR10!

Si quieres ver demos 4K y HDR, AQUI tienes una página donde puedes descargar la mayoría de demos que hay en 4K y algunas están en HDR

Con esa tele los UHD HDR se ven de escándalo. Ahora tengo una Sony 55XD93, de nivel similar a la tuya y más contento no puedo estar. Y no veas lo que me ha costado encontrar una segunda tele HDR que encajara dentro de mis necesidades para sustituir a la OLED FHD. Sustituir una OLED es muy difícil.

:ok
 
Arriba Pie