UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La que hay liada en EOL con el HDR. Un fiel reflejo de lo que nos espera, madre mía...

Parece que alguien llamado "Kurosawa" que tiene una OLED con HDR ha probado el FH3 con HDR y son todo elogios.

Luego hay otro que dice que el HDR funciona mal con los UHD-BD, que solo se activa el HDR cuando minimizas la pantalla. Hasta ha grabado un vídeo...lo que creo que no sabe es que está bien...me temo que la gente espera del HDR algo que no es así.

Lo que me voy a reir...
 

Buen video Ronda , siento no haber podido quedar contigo para trastear , espero a lo largo de la semana majo :)


He de decir que en la Sony XD93, el HDR de Forza Horizon 3 está aún más logrado que en la OLED, ya que esta tele de Sony alcanza cotas de brillo mucho más elevadas que mi OLED EG920, y eso en detalles como en los reflejos del sol, nubes, faros, charcos, asfalto mojado, etc., pues se deja notar bastante. El problema de esta OLED, es que son 390 Nits, y además con ABL, con lo cual, para HDR, la diferencia es a favor de la LED 1000 nits. Eso sí, si habláramos de un juego oscuro, sería otra cosa, pero como es el Forza, pues eso.

Un segundo vídeo, esta vez en la Sony XD93. Una pena el imput lag, que como dices, es alto en la Sony

 
Nadie ha dicho lo contrario, aunque aprovechando que se comenta, ni lo haya notado al jugar.

Buen video Ronda , siento no haber podido quedar contigo para trastear , espero a lo largo de la semana majo :)


He de decir que en la Sony XD93, el HDR de Forza Horizon 3 está aún más logrado que en la OLED, ya que esta tele de Sony alcanza cotas de brillo mucho más elevadas que mi OLED EG920, y eso en detalles como en los reflejos del sol, nubes, faros, charcos, asfalto mojado, etc., pues se deja notar bastante. El problema de esta OLED, es que son 390 Nits, y además con ABL, con lo cual, para HDR, la diferencia es a favor de la LED 1000 nits. Eso sí, si habláramos de un juego oscuro, sería otra cosa, pero como es el Forza, pues eso.

Un segundo vídeo, esta vez en la Sony XD93. Una pena el imput lag, que como dices, es alto en la Sony



Bueno si has podido jugar mas o menos bien, igual te acostumbras........me apuesto una cena a que sony saca algun firm para reducirlo, sony creo que cuida un poco mas a sus clientes (no como panasonic).....

Como bien dices en lo que es HDR puro y duro si yo pongo la 920 al lado de la DX900 se nota en todo, la verdad que el hdr en la dx900 es una pasada :) en eso las leds sin limitador abl ganan la partida.
 
Claro, pagando expréss con tasas aduaneras extra llega todo rapidito, estás insaciable!!!. Mi Warcraft y The Shallows vienen por ordinario que no tengo prisa.

Al final warcraft tiene que ser la americana porque está confirmado que la europea (al menos la italiana) no lleva ni subtítulos en español.

81Y002MSvOL._SL1500_.jpg
 
El desprecio de universal hacia España va a continuar. Las ediciones europeas de Bourne tampoco llevarán ningún tipo de español en audio o subtítulos.

8513b9bc55e8b276334a1bb37163bc96.jpg


Y está claro que son ediciones que nunca saldrán en España ya que no van a ponerse a hacer ediciones 4K sólo para nosotros.
 
Solo un millón? Ya lo dije. "Que no estaba muerto, estaba de parranda!"

Y Hayayayayayaya que ganas de tener esta maravilla en mis manos

.
Video
Dex-1.jpg
Dex-1.jpg
Dex-1.jpg
Dex-1.jpg
Dex-1.jpg

The below video score and related critique of things here are based solely upon my viewing of the 4K Ultra HD Blu-ray presentation of Everest. To learn more about the 1080p Blu-ray presentation of the film here please refer to Shohan Cagle‘s review of it over here.
  • Clarity/Detail: I cannot find a single thing to nitpick here. Clarity and detail are impeccable throughout, second to none. Everywhere you look from the opening city streets and landscapes to the snow covered mountain tops textures are all abound in rocks, facial stubble, frostbite, fabrics, clothing and even in the individual snow flakes that glisten in the sunlight. After watching this one there’s no way I ever want to live in Cleveland, OH ever again. F that! Even the fluffiness in the many jackets and other winter garments invoke negative tactile senses within me as I know all too well what it’s like to live in these freezing temperatures. Once again…F you Northeast Ohio!
  • Depth: Just like in the clarity and detail described up above depth of field is everywhere you look here. There are just so many examples to list that I want to stick with the reason we are all here…the mountains. Just look at the base of snow covered mounds our climbers traverse as the mountains seamlessly blur behind them.
  • Black Levels: The black levels are deep and inky throughout. The many nighttime scenes littered throughout is where the HDR really shines here as nothing gets lost in the shadows. Shadow details just look flat out great. When it comes to HDR presentations give me sun or give me darkness. I don’t care. I love it all!
  • Color Reproduction: Here’s where the HDR also comes in handy…the wide gamut of colors. From the many hues and shades of different winter clothing to the blistery shades of cold in the white snow, frigid gray mountains and dark, stormy skies, things look fantastic here. Colors are sharp, purposeful and even vibrant.
  • Flesh Tones: The temperatures of the skin tones are all neutral and whether frost bitten or not, they are all believable and not exaggerated.
  • Noise/Artifacts: I’m sure if you look hard enough you could find some source noise, but I didn’t. I was too busy enjoying this stunning Universal 4K transfer.

REVIEW EVEREST
 
Ya contarás cuando la recibas, pero ojo que ese es el flipado que pone warcraft por las nubes y está recibiendo palos en todas las demás webs.

Yo hoy he vendido X-Men, no se me ocurre que vuelvan a dar ganas de volver a verla jamás. Aún bajando la saturación (que en otras películas no tengo que tocar) no me gusta el festival de colorines.
 
Pues doble sesión!

Esta noche, sino me he dormido después de ver The Shallows, veré Warcraft, de lo contrario la dejaría para el domingo.

Ahora mismo estoy probando Everest, alguna escena suelta, que en este caso como la película ya la vi como 12 veces, pues no hay problema, y lo que puedo decir, por lo poco que he visto, que es lo que yo esperaba. El colorido es espectacular, y sin hacer un A/B con el bluray, como lo he visto tantas veces sé perfectamente que era mucho más pálido. Los blancos y todo tipo de detalles en la nieve gracias al HDR cobran otra dimensión. Los detalles en las rocas, reflejos del sol...en fin, de momento, espectacular, y hace justicia a la clase de películas ir es y fotografía que tiene

Ah, que lo olvidaba, latino como Dios manda jajajajaja

:ok
 
Anoche vistas, The Shallows y Everest, y la verdad, espectaculares, pero sobre todo me quedo con Everest, que en UHD es inmensa. Ya puedes buscarle defectos, que cada plano es la perfección. Como dije antes, los detalles, relieves, pisadas en la nieve, se ven perfectamente gracias al HDR. Después, los reflejos del sol, detalles en la ropa, en las barbas y en las rocas y piedras de los inmensos escenarios, son muy detallados y definidos. El color es otro factor importante que cobre vital importancia aquí, porque la mejora en saturación y naturalidad en los colores y tonos de piel es evidente. En fin, para mi título de los grandes en este formato que ya adivine cuando se anunció este verano su inminente salida en Septienbre. Sencillamente magistral este UHD. Thank Universal

Otra review de esta joya en UHD

IMAGEN: :ok:ok:ok:ok:ok

Everest 4K Blu-ray
 
Última edición:
Que flipe de pelis Ronda, que suerte, luego me dices donde has conseguido esas maravillas, que yo solo compro en Amazon españa y aunque ya voy ampliando mi coleccion, esas que te has comprado nuevas no las veo por ningun sitio jejeje....

Ya tienes material para otro video de esos chulos que haces :)
 
Ya contarás cuando la recibas, pero ojo que ese es el flipado que pone warcraft por las nubes y está recibiendo palos en todas las demás webs.

Yo hoy he vendido X-Men, no se me ocurre que vuelvan a dar ganas de volver a verla jamás. Aún bajando la saturación (que en otras películas no tengo que tocar) no me gusta el festival de colorines.
Ostras pues a mi es una de las que mas me gustan, la he visto en la dx900, me queda verla en el oled
 
Arriba Pie