UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues acabo de llegar a casa y me encuentro con que Fox ya me ha enviado las películas que no iban en la XBOX ONE S.





Si os acordáis eran dos de El Renacido (una mía y otra de mi sufrido colega ) y una de Deadpool. Pues bien, Fox, como veis en la foto, me ha enviado en un sobre las dos de El Renacido y la de Deadpool, solo los discos UHD sin caja, y lo mejor: NO me han pedido a cambio que les entregue las unidades que no van en la XBOX S, o sea, me las he quedado
Pues un 10 para Fox, porque esto es mucho mejor que si me las hubieran cambiado directamente en ECI, ya que en ese caso hubiera tenido que entregar las que no iban, como es lógico, y ahora tengo las nuevas que sí que va y también las otras, que aunque no vayan en la XBOX ONE S, sí que van perfectamente en los otros dos reproductores

Además ha sido una sorpresa porque esperaba el paquete de otro colega y al abrirlo me encuentro con la sorpresa de Fox.

:ok
 
99% seguro que cuando reciba Tarzán y la vea, la pondré en venta al día siguiente. Lo digo para que si alguno tiene pensado comprarla que aguante un poco y se la llevará más baratita vendida por mí.
 
99% seguro que cuando reciba Tarzán y la vea, la pondré en venta al día siguiente. Lo digo para que si alguno tiene pensado comprarla que aguante un poco y se la llevará más baratita vendida por mí.

Resérvamela mister king conan, siempre que la vendas, claro.

Además es que a mí las funditas que llevan las americanas me molan
 
reservadísima para ti.

Sobre Izombie le eché un ojo hace unos meses y la calidad era guarrera, acaso Netflix ha retomado la producción en temporadas posteriores con 4K???

Luego lo miro con calma, que llevo días fuera de casa.
 
Pues creo que está en 4K la primera temporada, que es la que acabé anoche

Lo que parece que va algo más lento de lo previsto es el HDR, que lo van añadiendo en cuenta gotas, y es curioso, porque todo parecía indicar que Netflix iba a ser la que más contenidos HDR iba a ofrecer a lo largo de 2016
 
Ok, le echaré un ojo. Pues sí, parece que lo del HDR está muy parado en Netflix. Mi Samsung K8500 ni siquiera lo soporta todavía para los pocos contenidos que lo tienen.

Supongo que es cuestión de tiempo que se pongan las pilas.
 
Ronda... Izombie no está en 4K ninguna de las dos temporadas... Tanto te gusta como para multiplicarle los pixels???
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vaya, pues era demasiado bonito para ser verdad

"Apologies for the delayed response, we have sent you replacement discs to the address noted below, please return the faulty disc using the attached pre-paid label.

Kind regards"

Ahora he recibido ese correo para que devuelva los discos que no van en la X-BOX.

:ok
 
Amigo Ronda.....al final que vasba comprar??? Te has decidido jehe.....yo creo que SI lo se, pero no quiero chafar la sorpresa jehe , un abrazooo

Espero que estés mucho mejor :ok :ok

Ya veremos, ya veremos. De aquí a la semana próxima, que es el límite que me he puesto, cualquier cosa es posible...en este loco y apasionado mundo de las teles :birra

Lo que está claro, es que los dos vamos de estreno :atope
 
Máxima puntuación para Tigre y Dragón en blu-ray.com. Estoy rezando para que no me llegue un disco defectuoso... Lo ponen como uno de los mejores discos hasta la fecha. Y un HDR suave para mejorar levemente sin alterar ni exagerar. Tengo muchas ganas de verlo. De todas formas estoy seguro que todo esto parte de que el bluray que ya existía era muy malo y el salto por lo tanto es muy grande. También se trata del primer disco que lleva la mayoría de extras en el disco 4K y con los vídeos a esa calidad.

Crouching Tiger, Hidden Dragon 4K Blu-ray

If Crouching Tiger, Hidden Dragon's 1080p remaster was a work of art, its 2160/HDR-enhanced presentation is a masterpiece. It's amazing to see how much the UHD format can improve upon a texturally rich, photographed on film, and 4K-mastered source. Where the 1080p Blu-ray found an incredibly filmic quality, the UHD offers much the same but with a surge of detail that's several steps above in terms of clarity and intimacy. The film's richly defined clothes, complex facial features, wooden strucutral locations, and other elements are breathtakingly organic and vastly superior to the Blu-ray in every way. Grain structure is attractively balanced as well, accentuating the richness of texture that abounds both near and wide to the point that it's safe to say that few, if any, home video releases have found this much tactile clarity and textural wonder. Colors are fabulously balanced, too. The HDR enhancement doesn't push very hard. Leafy greens are a little showier, flesh tones a bit fuller. The differences between the two formats is more than negligible, but the HDR only goes as far as it must to compliment and tweak, not overwhelm or significantly alter. Black levels are pure. The print is meticulously clean and no source or encode artifacts are apparent. Along with, and maybe a hair above, Angels & Demons and Pineapple Express, this is hands-down the reference UHD disc currently on the market.
 
Última edición:
Mañana chica nueva en la oficina...para HDR :atope :atope :atope :atope

OLED B6V. Veremos qué tal el Dolby vision y si el fabricante finalmente ha pulido algunos de sus defectos habituales en generaciones anteriores :birra

:ok :ok
 
Mañana chica nueva en la oficina...para HDR :atope :atope :atope :atope

OLED B6V. Veremos qué tal el Dolby vision y si el fabricante finalmente ha pulido algunos de sus defectos habituales en generaciones anteriores :birra

:ok :ok

Pero tienes que decir que yo te pinche un poco con lo del dolbi jijiji

Me alegro mucho Ronda , espero ir a tu casa y hacer alguna review , un abrszooo
 
¿Y qué se puede ver en España en Dolby Vision?

Que yo sepa sólo los americanos tienen algunas pelis por streaming que lo incluye y poco más, ¿no?
 
¿Y qué se puede ver en España en Dolby Vision?

Que yo sepa sólo los americanos tienen algunas pelis por streaming que lo incluye y poco más, ¿no?

El HDR de Netflix, de lo poco que hay, no está también en Dolby?
Pensaba que Netflix te sirve tanto HDR 10 como Dolby, y que si detecta dispositivo compatible con Dolby, prioriza Dolby sobre HDR 10, pero vamos, que ahora me dejas en duda mister King conan :ok
 
Mañana chica nueva en la oficina...para HDR :atope :atope :atope :atope

OLED B6V. Veremos qué tal el Dolby vision y si el fabricante finalmente ha pulido algunos de sus defectos habituales en generaciones anteriores :birra

:ok :ok

Pero tienes que decir que yo te pinche un poco con lo del dolbi jijiji

Me alegro mucho Ronda , espero ir a tu casa y hacer alguna review , un abrszooo


Más que eso, amigo leoni, porque la tele que vendí fue gracias a tu intermediación, con lo cual, de no haber sido por ti no hubiera sido posible adquirir la nueva OLED 2016
Al final la jugada ha salido muy bien porque solo he tenido que desembolsar 500 euros para traerme la B6 a casa

Habrá 2 vídeos, review de la b6 y comparativa side by side OLED B6 vs LED Sony XD93

Saludos y gracias LEONI :hail
 
El HDR de Netflix, de lo poco que hay, no está también en Dolby?
Pensaba que Netflix te sirve tanto HDR 10 como Dolby, y que si detecta dispositivo compatible con Dolby, prioriza Dolby sobre HDR 10, pero vamos, que ahora me dejas en duda mister King conan :ok
¿Y dónde has leído eso? De las veces que he leído explicaciones sobre el HDR nunca vi mencionado el Dolby Vision.

De todas formas lo del HDR en Netflix está prácticamente parado, sus series estrella que han ido saliendo desde el verano no tienen HDR.

Y lo dicho, a día de hoy los únicos contenidos serios con Dolby Vision son películas en Streaming por Amazon video y VUDU. Y en ambos casos sólo en EEUU.
 
Mañana chica nueva en la oficina...para HDR :atope :atope :atope :atope

OLED B6V. Veremos qué tal el Dolby vision y si el fabricante finalmente ha pulido algunos de sus defectos habituales en generaciones anteriores :birra

:ok :ok

Pero tienes que decir que yo te pinche un poco con lo del dolbi jijiji

Me alegro mucho Ronda , espero ir a tu casa y hacer alguna review , un abrszooo


Más que eso, amigo leoni, porque la tele que vendí fue gracias a tu intermediación, con lo cual, de no haber sido por ti no hubiera sido posible adquirir la nueva OLED 2016
Al final la jugada ha salido muy bien porque solo he tenido que desembolsar 500 euros para traerme la B6 a casa

Habrá 2 vídeos, review de la b6 y comparativa side by side OLED B6 vs LED Sony XD93

Saludos y gracias LEONI :hail
Para eso estan los amigos jehe , esta tarde no te llamo que vas a tener lio con las pruebas , ya veras como sale muy bien el panel.....bandas y viñe puede tener un pelin , pero tintes no estan reportando las 2016 :)
 
El HDR de Netflix, de lo poco que hay, no está también en Dolby?
Pensaba que Netflix te sirve tanto HDR 10 como Dolby, y que si detecta dispositivo compatible con Dolby, prioriza Dolby sobre HDR 10, pero vamos, que ahora me dejas en duda mister King conan :ok
¿Y dónde has leído eso? De las veces que he leído explicaciones sobre el HDR nunca vi mencionado el Dolby Vision.

De todas formas lo del HDR en Netflix está prácticamente parado, sus series estrella que han ido saliendo desde el verano no tienen HDR.

Y lo dicho, a día de hoy los únicos contenidos serios con Dolby Vision son películas en Streaming por Amazon video y VUDU. Y en ambos casos sólo en EEUU.

Pues esta tarde saldremos de dudas :birra
 
Pues tienes razón, aparentemente Netflix soporta ambos sistemas de HDR. Ya contarás si aprecias algo interesante.

¿Puedo ver Netflix en Dolby Vision o HDR?

netflixdolbyvision-1l.jpg
 
Arriba Pie