UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Lo siguiente a mí me jode mucho, ya que nunca veo pelis dobladas, ahora Amazon USA le carga impuestos extra a la mayoría de pelis UHD incluso eligiendo envío standard, algo que jamás han hecho con películas y libros desde que existe Amazon. Estarán detectando un nivel de exportación mayor de lo normal siendo un formato libre de zonas. Vaya cabrones. Podéis verlo donde pone Import fee deposit. Hasta ahora NUNCA se cargaba con los envíos standard. :enfado

tax3.JPG
 
Ale, pues ya están fusionados los dos hilos (UHD y HDR). Para todas las dicusiones del 4K y HDR seguimos aquí.

Por curiosidad hace unos días se colgó en las redes P2P algo aparentemente nuevo. Parece ser sel primer DCP 4K de cines hackeado, recomprimido a h264 y subido a internet.

Se trata nada menos de que Hateful Eight, la última de Tarantino que no tiene previsión de lanzamiento en UHD BD de momento.

Pirates Plunder 4K Hateful Eight, But Did They Crack DCP? - TorrentFreak

Hay algunas dudas de si es el DCP realmente o una captura de algún servicio premium de descarga. Yo lo vi por encima hace un par de días por curiosidad y la calidad de imagen es enorme. Parece que la fuente es un DCP de Rusia ya que sale rotulación original en ese idioma. Lo extraño del asunto es que está a 25fps. Para quien quiera probarlo es curioso.

hateful.png

Alguien tiene subtitulos es español de la rusada esta y me los manda por privado?
Por mucho que los busco no los encuentro.
Conste que tengo la edición española compradita pero me gustaría vver como se ve esta.

Ronda, me da a mi que eso va a ser no solo en los uhd sino en todo lo que pase cierta cantidad porque deben estar hasta los santisimos de que la gente les reclame y, admtamoslo, les hemos tomado el pelo demasiado y al final ellos no pintan ni cortas... al final son las leyes que pone este nuestro gobierno.
 
Lo siguiente a mí me jode mucho, ya que nunca veo pelis dobladas, ahora Amazon USA le carga impuestos extra a la mayoría de pelis UHD incluso eligiendo envío standard, algo que jamás han hecho con películas y libros desde que existe Amazon. Estarán detectando un nivel de exportación mayor de lo normal siendo un formato libre de zonas. Vaya cabrones. Podéis verlo donde pone Import fee deposit. Hasta ahora NUNCA se cargaba con los envíos standard. :enfado

Y porqué no la compras en amazon españa que sale en Diciembre junto a las otras dos y más barata?¿ :mmmh
 
La foto es un ejemplo. Las tasas me las cobraron por Tarzan y tigre y dragón. Afortunadamente tras mi protesta me lo han reintegrado.

Pero está claro que a partir de ahora va resultar más caro pillar ediciones americanas.
 
Bueno, bueno, bueno...lo de Lucy es que es de otro planeta. VER PARA CREER!!!
Yo creo que es el título de mayor impacto en 4K de todos los que han salido hasta el momento. No se puede describir, hay que verlo. Título de referencia total!

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
 
Lástima que me guste tan poco esa película. Qué le vamos a hacer.

Dicho esto, tengo en camino Tarzán que no vienen avalada por muy buenas opiniones que digamos. A ver si por lo menos es un entretenimiento digno.

Tigre y Dragón también se viene para casa, los primeros americanos la están empezando a recibir y a ver si se confirman las primeras impresiones de usarios como este de blu-ray.com:

this picture quality is so good a tear rolled down my cheek. wow

Amazon USA me ha perdido la extendida de The Martian... Me tendrán que mandar otra copia, lástima, tenía ganas de volver a visitar Marte.
 
Una pregunta semi off topic ¿hay ediciones en Bluray de las pelis clásicas de Tarzan, las de Weissmuller? Es que no localizo ninguna edición en alta definición y me parece raro...
 
Parece ser que tigre y dragón es el primer disco de Sony de triple capa (100gb) y que además lleva todos los extras en el disco 4K.

El contratiempo, para que no nos confiemos, es que algunos discos están dado problemas incluso con el reproductor más extendido, el Samsung K8500.

Esperemos que no me toque la china, nunca mejor dicho.
 
Off topic total pero mola:

No os perdáis la tercera temporada de Black Mirror que colgó ayer Netflix en 4K.

Para quien no la conozca podéis saltar directamente a ver ésta ya que es partir de esta temporada que produce Netflix y con esta calidad. Cada capítulo cuenta una historia diferente sobre cosas chungas del futuro.

Anoche vi el primero y la calidad es fantástica.
 
Off topic total pero mola:

No os perdáis la tercera temporada de Black Mirror que colgó ayer Netflix en 4K.

Para quien no la conozca podéis saltar directamente a ver ésta ya que es partir de esta temporada que produce Netflix y con esta calidad. Cada capítulo cuenta una historia diferente sobre cosas chungas del futuro.

Anoche vi el primero y la calidad es fantástica.

Yo ya me he visto los dos primeros y ciertamente, se ven espectaculares.
 
Hola señores!! , mañana pido el oled 65E6V , espero tenerlo en 7-8 dias , estoy deseando probar los UHD en 65" y hare foto y video de la nueva tele :) , la verdad estoy muy contento e ilusionado , un abrazoo
 
Mañana te llega o la pides? :ok

A ver qué tal la nueva generación de OLED 2016 con Dolby Visión.

Ver The Revenant UHD en una OLED 4K de 65 debe ser una de las mejores experiencias en IMAGEN que hoy día se puede tener.

Hay que ver cómo avanza la tecnología, y donde han quedado aquellos vídeos que SuperCurro y yo hicimos sobre la EC930, EA980 y VT60, como si aquello fuero lo más de lo más, y ahora mira en lo que han quedado esas teles OLED para los que buscamos lo último de lo último :lol:mparto:lol
 
Mañana te llega o la pides? :ok

A ver qué tal la nueva generación de OLED 2016 con Dolby Visión.

Ver The Revenant UHD en una OLED 4K de 65 debe ser una de las mejores experiencias en IMAGEN que hoy día se puede tener.

Hay que ver cómo avanza la tecnología, y donde han quedado aquellos vídeos que SuperCurro y yo hicimos sobre la EC930, EA980 y VT60, como si aquello fuero lo más de lo más, y ahora mira en lo que han quedado esas teles OLED para los que buscamos lo último de lo último :lol:mparto:lol
Amigo Ronda , pues si hubiera mucha suerte la pudiera tener el miércoles y si no pues para el finde creo , como evoluciona la cosa jehe
 
A mí me llegará el día 3. Vamos a estrenar una 65 del 2016 a la vez, amigo leoni

Y si en 55 la resolución en películas UHD como Lucy, The Revenant o X-MEN Apoca...ya se nota, en 65 será la leche!.

Anoche estuve viendo la serie esa que comenta Conan y se me indigestó en 10 minutos, aunque verse se veía bien, así que volví a lo que estaba viendo, IZOMBIE, con calidad muy potable en 4K
 
A mí me llegará el día 3. Vamos a estrenar una 65 del 2016 a la vez, amigo leoni

Y si en 55 la resolución en películas UHD como Lucy, The Revenant o X-MEN Apoca...ya se nota, en 65 será la leche!.

Anoche estuve viendo la serie esa que comenta Conan y se me indigestó en 10 minutos, aunque verse se veía bien, así que volví a lo que estaba viendo, IZOMBIE, con calidad muy potable en 4K
Ya es casualidad que me pasó exactamente lo mismo que a ti pero al revés, con Izombie no soporté más de 10 minutos jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie