E
Eliminado22
Invitado
Efectivamente, con la PS4 lo hago así, con cualquier aparato es igual, la tele por ARC lo manda al deco. Una pasada, la verdad
Esa es la mezcla PCM interna de la consola codificada en tiempo real a DTS ya que la salida óptica no admite PCM multicanal y la consola (aún) no admite bitstreaming directo de una película con sonido DTS. Es decir, hasta ahora, cuando escuchas una película con sonido DTS, la consola decodifica internamente a PCM ya que con eso puede mezclar cualquier otro sonido que produzca el sistema y vuelve a codificar a DTS.En cuanto a la salida de audio, a mí sí me sale Bitstream en DTS, puesto que no conecto al ampli por HDMI, sino por el óptico de la salida de la tele. La diferencia de sonido frente a PCM que antes tenía (porque la ONE original la tenía conectada directamente al ampli) la verdad es que no he notado nada...
Yo he probado hasta el cable HDMI que usaba en la Xbox 360 y sin problemas a 4K.No hacen falta cables caros para UHD. Te basta uno que cumpla la especificación de ancho de banda del formato que son 18Gbps. Y amazon tiene este estupendo de 7€ que va perfectamente.
Amazon product ASIN B014I8SSD0
Ahora bien, con la salida de la S y el soporte UHD BD, la ausencia del bitstreaming se ha hecho más notoria ya que los nuevos formatos Dolby Atmos y DTS:X requieren bitstreaming hacia el receptor si ó si. Así que MS anunció este otoño que se ponían con ello, se publicó una actualización para testeadores hace unas semanas incluyendo la opción de bitstreaming y en cualquier momento todas las consolas recibirán esa opción.
Vamos con dos películas del maestro Affleck
En los próximos días me llega el pack de las 4 de los juegos del hambre de Inglaterra que nunca las he visto y a ver si por lo menos son un buen espectáculo.
Como dudo que sean pelis para que se queden en la estantería seguramente las ponga en venta poco después
Esa afirmación me quema más que 10000 nits pasados por una lupa y dirigidos contra mi pupila.
CyberLink Ships World’s First Ultra HD Blu-ray Playback Software
to the PC Market
Customized version of PowerDVD to Bundle with World’s First Ultra HD Blu-ray Drive from Pioneer
Taipei, Taiwan—January 25, 2017 — CyberLink Corp.(5203.TW),today announced the availability of its flagship media player, PowerDVD, with Pioneer’s latest Ultra HD Blu-ray drives. This announcement marks a world's first achievement for PowerDVD as the only Ultra HD Blu-ray playback software available for Windows PCs with compatible hardware. A customized version of PowerDVD will be bundled with Pioneer’s Ultra HD Blu-ray drives (models BDR-S11J-BK & BDR-S11J-X), which will ship to the retail market by the end of February 2017.
The Ultra HD Blu-ray format delivers unmatched 4K content, offering not only a significantly larger 3840x2160 resolution, but also a greatly expanded color range and provision of both high dynamic range (HDR) and high-frame rate (up to 60fps) content.
“As a member of the Blu-ray Disc Association (BDA), CyberLink is working closely with PC manufacturers to lead consumers to the ultimate 4K experience,” said Dr. Jau Huang, CEO of CyberLink. “PowerDVD is already recognized as the number one solution for playing media content on Windows PCs, and with the added support of Ultra HD Blu-ray we are excited to bring next-generation technology in home and personal entertainment to every family.”
Ultra HD Blu-ray playback requires Intel® 7th Generation Core™ i5/i7 processors (selected models: KabyLake-S & KabyLake-H), Intel® HD Graphics 630 chipsets, as well as HDR, HDCP 2.2 and HDMI2.0a compatible motherboards and displays, which are expected to ship in early 2017.
prefiero mis 120" "descafeinadas" que vuestras teles de 200.000 nits