UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Exacto, el Fury sólo engaña al reproductor mandando un EDiD a la carta. Es decir podríamos decirle al reproductor yo soy 4K HDR, pásamelo, y lo hará. Sin embargo lógicamente la pantalla final tiene que ser compatible con la información que reciba. Si la tele no es 4K no podrá mostrarlo.

La misma empresa tiene otro producto llamado Linker que es un escalador con lo que técnicamente el reproductor saca lo que le pidas y el Linker lo convierte en lo que quieras. Pero dudo yo que merezca la pena.

Al final con la promoción de Universal en Amazon Italia he pillado las 3 primeras de bourne y Everest por un total de 66€. La cuarta de bourne no me interesa nada. Aviso sin embargo que la edición italiana de Everest no lleva español de ningún tipo. A practicar English!

Si Ronda flipa tanto debe de verse bastante decente!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya falta menos...

PEII_1920x768_CH_v2.jpg



Y hoy se empieza a rumorear Gravity en UHD para septiembre...
 
Lleva alguna peli 4K de regalo? Es que me han dicho que sí y me ha extrañado :pensativo

Por cierto: Que se dejan de tonterías y saquen Juego de tronos en UHD HDR, YA, COJONES!!!
 
Olvídate de los tronos. HBO odia al 4K.

Yo lo que estoy esperando con ganas es que Warner se ponga con las pelis de Nolan (las de batman e Interstellar). Pelis fantásticas para la UHD... Eso es más realista y caerán más pronto que tarde.
 
Nada de regalo. Pero me sobraba dinero y he pillado Star Trek 2 en 4k. Quería el renacido pero no estaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Olvídate de los tronos. HBO odia al 4K.

Yo lo que estoy esperando con ganas es que Warner se ponga con las pelis de Nolan (las de batman e Interstellar). Pelis fantásticas para la UHD... Eso es más realista y caerán más pronto que tarde.

Interestelar en 4K :babas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada de regalo. Pero me sobraba dinero y he pillado Star Trek 2 en 4k. Quería el renacido pero no estaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena elección, y mejor aún hubiera sido el Renacido. Para mí es el título indispensable que cualquiera que se haya aventurado al new format debería adquirir obligatoriamente :cuniao
 
Me lo pillare en Amazon

Oye, que seleccionó o aquí??

7a4e739d681dd210f0eaf03f942a6eb9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 o 12 bits para UHDBD :ok

Hay quien dice que mejor 12 por cuestiones de redondeo, y hay quien dice que mejor 10 por si el panel no procesa correctamente 12 bits en paneles 10 bits.

El Pana por ejemplo envía 12 bits.
 
Yo me he pillado Miss Peregrine uhd, me llegará el lunes.
También me pille resident Evil 4 uhd, aunque tengo el bluray que en su momento me pille el paciente con todas y este uhd se ve de lujo, pena que mi p""a TV no sea hdr, pero algún día lo será.
De animales fantásticos he reservado la versión en 3d, es que estos son unos cab"""""s, no podrían sacar en el mismo nos la uhd más la 3d?
Claro son packs distintos y a pagar 2 veces quien las quiera?
Que me recomendaríais? La 3d o la 4k?
Si salieran todas las de star wars, en 4k las pillaba sin duda, pero el Harry Potter va a ser que no.
Saludos amigos foreros.
 
Yo también quiero juego de tronos en uhd!!!!
Aunque me conformo con los bluray
Os acordáis de perdidos?
No estaría mal tampoco en uhd jajajaja
Saludos
 
@actpower tu que tienes puesto?

Salida de audio he puesto bitstream para que mi barra de sonido se encargue de todo.

Yo tengo puesto 30 bits (10 bits de profundidad de color). Al fín y al cabo no hay material masterizado a 12bits, con lo que es usar ancho de banda extra a costa de nada).

De sonido uso Bitstream porque la tele no es capaz de enviar 5.1 descomprimido por óptico. Si conecto la consola al ampli sí lo tengo, pero pierdo el HDR, así que...directa a la tele hasta que haga el cambio de ampli, que será dentro de mucho...
 
Yo también quiero juego de tronos en uhd!!!!
Aunque me conformo con los bluray
Os acordáis de perdidos?
No estaría mal tampoco en uhd jajajaja
Saludos

Yo estoy priorizando la versión 4K HDR sobre la 3D, entre otras cosas porque el 3D es un formato que ya estoy abandonando y del que ya compro casi nada por no decir nada, y eso que tengo un DLP que en 3D se ve mejor que en cualquier otro dispositivo

Perdidos, la serie completa, la vendí en este foro y es uno de los mayores errores que cometí. Afortunadamente, con grandes dosis de paciencia he podido ir adquiriendo todas las temporadas sueltas a muy buen precio en el CEX, y ahora sí que no salen de mi casa salvo catástrofe climática, porque después de haberla vendido, con el tiempo intente volver a verla en streaming por Netflix y uffff, se me vino el mundo encima porque no hay color, y al intentar comprarlas ya estaban descatalogadas. Ya ni te cuento Juego de tronos por streaming, que es pa llorar como una magdalena.

Yo en la XBOX tengo puestos 12 bits.
 
En casa para Animales fantásticos... hemos votado.Y ha ganado por mayoría absoluta el 3D frente al 4K.
 
Esto va por barrios, mis hijos aborrecen las gafas y os juro no influencio negativamente. En el cine igual, se cansan al rato. 2D es nuestra opción...
 
A mí me pasa un poco lo de King...me gusta mucho el 3D y en estas teles son lo mejor, lo nunca visto antes. Pero el tema de llevar las gafas...aún así cada cierto tiempo me veo alguna peli en 3D y me quedo embobado. El día que desarrollen la tecnología para poder ver en 3D sin gafas y que sea aceptable de calidad, con esta tecnología (o mejor), buah...vamos a querer TODO así, hasta el jodido telediario.
 
Arriba Pie