UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Por cierto dentro de un rato visiono los 7 magníficos. Por defecto se la ofrezco a ronda si la quiere, si no, pues el que la quiera que me lo diga.

Baraaaato oigannnn.

Salvo que sea una obra maestra y entonces me la quede. Jeje.
 
Gracias mister conan, pero esa ya la tengo. Si me hubieras avisado un par de días antes, sin problemas me la hubiera quedado.

A mi la película me ha parecido que no pasa de ser un producto entretenido, pero como película, floja. Eso sí, imagen de referencia, que viniendo de Sony no es ninguna sorpresa :atope

Que la disfrutes aunque solo sea en el apartado audiovisual :birra
 
Buen espectáculo, aunque efectivamente rutinaria, como era de esperar.

Por cierto Everest edición italiana, confirmo el castellano de España incluido.
De todas las películas en el nuevo formato que vais comentando ésta es la que más me gusta y una de las que, de verdad, me gustaría ver en el nuevo formato y disfrutar en todo su esplendor.
Los paisajes de la montaña sin una barbaridad. No se si sera un 4k de verdad o de los "hinchados", pero en esta si me pica la curiosidad y las ganas de verla.
Es que para ver los pitufos y muchas otras que van saliendo en este hilo como que paso... Solo por la calidad de imagen no consigo yo motivarme.
 
El mérito de Everest es que tiene mucho rodaje en alta montaña, aunque lógicamente también hay CGI y sets.
 
Además es razonablemente fiel a la historia, respetando la versión de Krakauer, pero pasando de puntillas por la polémica para no dejar mal a Boukreev.
 
DEEPWATER HORIZON

IMG_2111.JPG


Como solemos decir en Valencia: CHÉ QUE BÓ!!
Muy buena película basada en la mayor catástrofe medioambiental de EE.UU, la explosión de la deepwater horizon en el Golfo de México.
La película además de buena, cuenta con un elenco de actores de primer nivel. Kurt Russell, Jonh Malkovich y Mark Wahlberg.

Edita en UltraHD 4K Lionsgate, y esta es la edición americana que cuenta con español latino.

Es una película que reúne todos los ingredientes necesarios para lucirse en el nuevo formato 4K, HDR, color extendido y 10 bits bpc, pero también reúne todos los ingredientes para poner a prueba y hacer sufrir mucho a los visualizadores que técnicamente no puedan adherirse a las más que exigentes especificaciones del new format, así que ojo con visualizadores sin cert. UHD premium (razones más adelante).

A pesar de haber sido finalizada en 2K, el nivel de detalle, nitidez y profundidad en las panorámicas aéreas de camino a la deepwater horizon es excelentes gracias al 4K, HDR y color extendido. Asombroso el nivel de detalle en las panorámicas y después en la propia plataforrma.

Se observaron unas tonalidades ciertamente verdosas en los rostros de los actores una vez descienden del helicóptero en la deepwater horizon, que atribuiría, más que a un defecto, a algun tipo de reflejo ya que la base de aterrizaje precisamente era de color verde, así que esto a mí no me preocupa porque probablemente sea inherente al material

La película cuenta con varias secuencia complejas subacuáticas oscuras donde la cámara viaja hasta el fondo junto a la tubería. Estas difíciles secuencias oscuras subacuáticas junto a la arena del fondo pondrán a prueba las capacidades 10 bits de nuestros televisores. En mi DVV estás secuancias se reprodujeron perfectamente sin observarse ningún tipo de artefacto.

La película en su segunda parte cuenta con numerosos momentos de fuego desbocado y de enormes explosiones en la oscuridad de la noche que pondrán a prueba las capacidades HDR de nuestros televisores 4K debido al enorme volumen de LUMINANCIA/COLOR que se requiere para resolver este tipo de material HDR, con lo cual, si nuestro DVV no llega a las especificaciones UHD PREMIUM, es muy probable que veamos imagenes algo extrañas o excesivamente saturadas por falta del volumen necesario para resolver este tipo de complejas escenas HDR.

IMG_2113.PNG


También pondrá a prueba los sitemas de retroiluminacion de nuestros televisores LED por muy certificados que estén. Lo sé por experiencia propia, y es que esas enormes explosiones contra la oscuridad de la noche son todo un reto para los televisores LED.

En definitiva, buen material para poner a prueba nuestros TVs y proyectores.

:ok:ok:ok:ok
 
Última edición:
Acaba de decir que ha ido con un colega así que digo yo que una es para él y la otra para el amigo. Así te salen las pelis al 50%.
 
Claro, y en el caso de Los 7 magníficos tuve que devolver la que compré hace unos días para recomprarla ahora con mi colega aprovechando el 2X1

Ojo, que no aplican el 50% al total de la compra, por eso hemos juntado en un pack las de Los 7 magníficos, que valen 30'99, y en el otro las de Cigueñas, que salían a 25'99.

Por cierto, anoche vi Battleship....y todavía no me he recuperado del shock tan brutal

:babas:babas:babas:babas:babas
 
Acaba de decir que ha ido con un colega así que digo yo que una es para él y la otra para el amigo. Así te salen las pelis al 50%.
Será así, lo que pasa que si yo fuese con un colega, digo yo que cada uno se llevaría su copia a su casa :lol j Bueno, no tiene importancia, sólo era curiosidad malsana :lol
 
Por cierto, yo he comprado 4 online. Entre otras cosas porque no me hace el descuento para más de 4 ... No sé como sobrevive la venta online de El Corte inglés con la cagarruta de web y de servicio que tienen :notok
 
En realidad No fui con mi colega aunque haya puesto eso, se las compré por encargo (curiosamente queríamos las mismas) y todavía no lo he visto para entregárselas :cuniao

El vídeo de DEPPWATER se está procesando
 
Arriba Pie