A mi me encantaría pillar perdidos en bluray, que el CEX?Yo también quiero juego de tronos en uhd!!!!
Aunque me conformo con los bluray
Os acordáis de perdidos?
No estaría mal tampoco en uhd jajajaja
Saludos
Yo estoy priorizando la versión 4K HDR sobre la 3D, entre otras cosas porque el 3D es un formato que ya estoy abandonando y del que ya compro casi nada por no decir nada, y eso que tengo un DLP que en 3D se ve mejor que en cualquier otro dispositivo
Perdidos, la serie completa, la vendí en este foro y es uno de los mayores errores que cometí. Afortunadamente, con grandes dosis de paciencia he podido ir adquiriendo todas las temporadas sueltas a muy buen precio en el CEX, y ahora sí que no salen de mi casa salvo catástrofe climática, porque después de haberla vendido, con el tiempo intente volver a verla en streaming por Netflix y uffff, se me vino el mundo encima porque no hay color, y al intentar comprarlas ya estaban descatalogadas. Ya ni te cuento Juego de tronos por streaming, que es pa llorar como una magdalena.
Yo en la XBOX tengo puestos 12 bits.
A mi me encantaría pillar perdidos en bluray, que el CEX?Yo también quiero juego de tronos en uhd!!!!
Aunque me conformo con los bluray
Os acordáis de perdidos?
No estaría mal tampoco en uhd jajajaja
Saludos
Yo estoy priorizando la versión 4K HDR sobre la 3D, entre otras cosas porque el 3D es un formato que ya estoy abandonando y del que ya compro casi nada por no decir nada, y eso que tengo un DLP que en 3D se ve mejor que en cualquier otro dispositivo
Perdidos, la serie completa, la vendí en este foro y es uno de los mayores errores que cometí. Afortunadamente, con grandes dosis de paciencia he podido ir adquiriendo todas las temporadas sueltas a muy buen precio en el CEX, y ahora sí que no salen de mi casa salvo catástrofe climática, porque después de haberla vendido, con el tiempo intente volver a verla en streaming por Netflix y uffff, se me vino el mundo encima porque no hay color, y al intentar comprarlas ya estaban descatalogadas. Ya ni te cuento Juego de tronos por streaming, que es pa llorar como una magdalena.
Yo en la XBOX tengo puestos 12 bits.
Es alguna tienda o similar?
Es para buscar ahí que tienen
Gracias
Pues siguiendo vuestros consejos mantengo la de animales en 3d,
Por cierto ayer miré en Amazon y cada peli del Harry está a 25 pavos, total más de 100, cuando el paquete de todas no llega ni a 50, joder que estará.
Yo estoy por la labor de comprar en 4k lo que salga nuevo, o sea lo que han hecho en el cine en este 2016 y las pelis salen en 2017, pero lo que ya tengo en bluray volverlo a comprar, pues es una putada, ya me pasó con el DVD, tener la misma peli en DVD, bluray e incluso en mkv en el PC, eso si, cuando sacaran avatar en 4k me compro 200 copias, tiene que verse de lujo!!!!!!
Jajajaja.
En 3D mola más.
No, BD3D.En 3D mola más.
La has visto en 4K y 3D? Que guay, pues a mí me falta todavía verla en 3D
DIOSES DE EGIPTO
Esta peli ya la había adquirido con anterioridad en el formato inferior BD, y como no acabó de convencerme, la vi una vez y la vendí. Ahora he tenido la oportunidad de volver a revisarla en el new format gracias a que un amigo que la ha comprado en EE.UU me la ha dejado, y se agradece porque es un título que después de verlo en BD me pareció que reunía todos los ingredientes para deslumbramos en 4K HDR a pesar de haber sido finalizada probablemente a un DI 2K.
La edición es americana, por lo tanto cuenta con español latino, y viene de la mano de Lionsgate. Eso tiene una cosa buena y mala. La mala, que posiblemente no la veamos por aquí porque sería de Eone. Y la buena, es que viendo las castañas de Eone mejor que no editen en UHD.
La película por lo que sé fue capturada a una resolución de 6K, y probablemente finalizada a 2K, para ahora ser editada a 4K HDR BT.2020 y 10 bits de profundidad de color partiendo de un DI 2K.
Para mí, por la experiencia que ya tengo probando títulos UHD, partir de un DI 2K no es ni mucho menos obstáculo alguno para que exista un repunte más que obvio y evidente en la nitidez y detalle. En mi opinión claramente superior al BD en nitidez, detalle, color, contraste, dinámica y codificación prácticamente perfecta.
Al vestuario de la película habría que darle de comer a parte (al más puro estilo Rapel) con multitud de detalles de todo tipo en ropajes, vestimentas varias, armaduras y joyas, y que el nuevo formato gracias al 4K consigue revelar con precisión hasta el más minúsculo de los detalles existentes.
El HDR es el elemento que mayor diferencia marca, gracias a reflejos de todo tipo en armaduras, batallas, joyas y elementos varios.
El color mantiene la tonalidad y tónica general presente en SDR Rec.709, y solo sufre un plus de vitalidad en los colores más destacados, sin adulterar nada y mantenido unos tonos de piel muy convincentes.
También gracias al HDR las escenas oscuras y en general toda la película exhibe unas imágenes con un plus importante de contraste, y en el espectro de luz superior gracias al HDR disfrutaremos de todo tipo de reflejos especulares en armaduras, destellos del sol, cielos, joyas, etc.
Como viene siendo habitual con la UHD no se observó ningún tipo de artefacto típico de compresión durante el visionado de la película.
Película muy disfrutable y que raya a gran nivel en el nuevo formato. Solo falta lo más complicado, que además guste la peli, y eso es lo más difícil
1/2
The future of HCP - introduction of new high contrast projectors.
No new information at this time.
DCI is working on this topic.
Eclair has been demonstrating a proposal for an alternative high contrast solution.
The key items: What is peak white (2D and 3D)? What is contrast (sequential/ANSI)? What curve (PQ)?