Pecci
Miembro habitual
Al tema... Pues casi me da un infarto. Al meter el disco, llegar al menú y darle al play ZAS, pantallazo verde, lo primero que pienso es ale, me quedo sin ver la peli por tener un cable de 12€ que no soporta el máximo de la UHD... Pero lo chungo es que no reaccionaba nada, ni cambiando de fuente ni nada. Al proyector le había dado un chungo... O al panasonic, no sé.
El cable que uso ahora mismo de 3m (No Amazon Basic pero sí barato comprado en Amazon) me soporta demos a 60fps HDR 10bits sin problemas. La verdad es que con 7m, debes estar muy al límite. Si experimentas más pantallazos o algo raro, te recomiendo que cambies ese cable porque puedes poner en peligro alguna placa HDMI y la bromita es cara.
La peli en si es algo verdaderamente único. Se tiene la sensación de estar viendo un experimento todo el rato, no es exactamente el efecto televisivo pero desde luego se aleja mucho a lo que tradicionalmente vemos en cine o nuestras casas. Dejas de ver una imagen cinematográfica y pasas a ver algo increiblemente cercano a la realidad y eso es muy chocante.
¿Dirías que se parece al efecto telenovela que crean los odiosos (por mí) interpoladores de frames (por ejemplo, el modo bajo de el del JVC) o es otra sensación distinta? ¿Está más lejos del cine a 24 fps o más cerca de la interpolación?
Gracias y un saludo