UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Curiosamente aquí la edita Sony y viene con los menús estos incómodos de ir deslizando, mientras que mi edición USA es de Paramount y tiene menús más convencionales.
 
Que no pare la fiesta, a ver qué tal le sienta el bótox a Brad Pitt en 4K nativo.

e2fd838cbcdec68ea75f9288388ea476.jpg
 
Ya la tienes?
Sale en España en abril.
He visto el trailer y tiene buena pinta, igual me la pillo.
Saludos
 
La acabo de ver ahora mismo y es evidente que es 4k nativo. El nivel de detalle es superior a lo que estamos acostumbrados a ver. Y eso a veces es una pasada y a veces un problema. Decorados que parecen decorados y efectos que cantan demasiado.

Pero al final sale airoso incluso el muñeco de cera en el que se ha convertido Brad Pitt.

Ver un estreno así es una experiencia religiosa. Bravo.
 
FAST & FURIOUS 7, con esa mezcla digital película, es limpia, detallada y nítida como pocas, y cuenta con una imagen apabullante que saca a bailar el alto rango dinámico y gama amplia de colores con todo el esplendor que de un título de estas características se podría esperar

FAST & FURIOUS 7, ES UHD DE FUERZA 5, OS LO JURO

:cura:cura:cura:cura:cura :5stars
 
Por Dios ronda, no digas esas cosas que lloro.:mparto:mparto:mparto
He estado en mediamarkt, hace una hora y la he tenido en las manos, pero me he arrepentido de pillarla, aquí no tenían ningún tipo de oferta día del padre ni puñetas en vinagres, vamos que a 25 pavos cada una. Y por Dios que me han dado ganas de autorregalarmela, pero al final la he soltado y he salido por patas para no volver a entrar.
Jajajaja, también he tenido en mis manos Alicia en el país de las maravillas de Tim burton, en versión 3d que me la quería pillar, a 9 pavos, pero la segunda valía 30, así que cuando saquen el pack de las dos juntas la pillaré.
Si mi puñetera TV tuviera el bt2020 y hdr, me habría pillado fast and furious 7 de pleno, pero para ahora mismo no sacarle partido, pues tengo todas en bluray me he cortado un poco, pero que ganas de pillarla.
Bueno pues a ver que vemos hoy.
Gracias compañeros.
 
Bueno, vista sin dormirme la llegada.
A mi no me ha matado, pero sobre gustos, colores.
Ahora mismo viendo Aliados, y si me mola me la pillo en uhd.
Saludos
 
Pues yo ayer ví "La llegada" y me ha parecido un películón. De marcianos de las de pensar. Lenta pero en absoluto aburrida. Con mucha más tensión que muchos mal llamados thriller. Eso si, la "Intención del director" es de pena. Ahora la duda es si me la pillo en UHD porque da para una segunda revisión seguro y me gustaría quitarme esa sensación de imagen plana y negros lavados que he visto.

Un saludo
 
Los negros son menos lavados, y en pantalla grande como la nuestra se aprecia una limpieza mayor en las zonas oscuras gracias a la codificación superior. Pero realmente son minucias que depende de tu nivel obsesivo puede representar una mejora que merece la pena... O no.
 
Pues yo ayer ví "La llegada" y me ha parecido un películón. De marcianos de las de pensar. Lenta pero en absoluto aburrida. Con mucha más tensión que muchos mal llamados thriller. Eso si, la "Intención del director" es de pena. Ahora la duda es si me la pillo en UHD porque da para una segunda revisión seguro y me gustaría quitarme esa sensación de imagen plana y negros lavados que he visto.

Un saludo
Yo estoy igual que tú. La vi en el cine y, aunque la peli me encantó, me pareció una fotografía lamentable. Ahora la tengo en HD y me da una pereza terrible volverla a ver. Ni te cuento la pereza que me da gastarme una pasta para tenerla en UHD.

Saludos
 
Ya me ha llegado fast and furious 7 uhd, ya tengo para entretenerme un rato y además probar en inglés el dts x.
Este finde a disfrutar un rato, que entre semana cuando vuelvo de currar solo hay ganas de dormir :zzz:zzz
Saludos
 
Y ya faltan 3 días para que el tío de la varita mágica haga su estreno en UHD y Dolby Visión por todo lo alto, y creo que este es el acontecimiento más importante de este año en imagen por todo lo que rodea e implica el HDR Dolby Vision, así que atentos.
Por otra parte salen títulos con una calidad de imagen (según mis contactos de primera línea de combate yankis) brutal no, de PM tampoco, lo siguiente, como Planeta Tierra, Aliados y Pasajeros, así que Abril va a ser la mar de interesante en 4K jajaja.
 
Hace un par de días que leí en el foro de bluray.com que finalmente las de Harry Potter no llevan Dolby vision. Habrá que esperar confirmación definitiva porque no está nada claro.
 
Pero eso no estaba ya confirmado por parte de Warner? Incrible. Gracias por el aviso porque entonces no las voy a comprar por el momento.
 
Arriba Pie