UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

No está mal de precio, teniendo en cuenta sus predecesores de DVD y BD.
En "dos días" sacarán gráficas que se llevarán todo el trabajo duro, como pasó con el BD, hoy en día cualquier tarjeta de 30 €, o menos, mueve con soltura hasta el archivo más complicado.

:hola
 
El problema no es la potencia, es la protección anticopia.
 
El problema no es la potencia, es la protección anticopia.



Si esto es por mi respuesta, yo iba más bien por las respuestas de Hino y King (lo necesario para reproducir).
Es cuestión de tiempo, hasta para la protección... también se romperá de igual modo, todos lo sabemos :ok.


:hola
 
John wick en UHD, otra sorpresa.

Es un festival de color, contraste y negros que me ha dejado flipado. Además de imagen prístina, nítida y con cero ruido en todos los niveles de oscuridad que presenta.

No me lo esperaba. Impresionante.

7a269e9a7c2d56fee61ea5b5309f3798.jpg


3935a8311793bb69973670830f54ea78.jpg


7c6bffad03f99d2d4f1261ca068fab3c.jpg


e05b1ef8f2e9e963db494ff689f5efcc.jpg
 
Última edición:
John wick en UHD, otra sorpresa.

Es un festival de color, contraste y negros que me ha dejado flipado. Además de imagen prístina, nítida y con cero ruido en todos los niveles de oscuridad que presenta.

No me lo esperaba. Impresionante.

7a269e9a7c2d56fee61ea5b5309f3798.jpg


3935a8311793bb69973670830f54ea78.jpg


7c6bffad03f99d2d4f1261ca068fab3c.jpg


e05b1ef8f2e9e963db494ff689f5efcc.jpg
Donde lo has comprado. En wowhd lleva fuera de stock cierto tiempo.
 
Otra peli en uhd.!!!!
Seguro que se verá de muerte.
Ya veremos tus comentarios.
Si merece la pena igual me la pillo, pero si es un tostón me conformo con un mkv para verla, ya nos comentas algo
Saludos compañeros
 
Otra peli en uhd.!!!!
Seguro que se verá de muerte.
Ya veremos tus comentarios.
Si merece la pena igual me la pillo, pero si es un tostón me conformo con un mkv para verla, ya nos comentas algo
Saludos compañeros

Pues la puse anoche y mi madre y a mi mujer no hacían otra cosa que resoplar y maldecirme con la mirada...y ya sobre mitad de película estuve apunto de detener la reproducción y continuar viéndola en otra sala para no molestar, porque ellas ya estaban hasta las narices, cosa que finalmente no fue necesario porque la película término por derrotarlas y se durmieron jajajaj, vamos que les aburrió sobremanera la película. A mí personalmente, que me lo como todo, la peli me gustó, pero no me atrevería a recomendársela a nadie ni como película ni como compra UHD, lo segundo ", por su peculiar fotografía.
Sobre qué me pareció la edición UHD después sigo...
 
Jajajaja , qué grande.

A mí me parece de lo mejor del 2016, pero es una película que hace pensar, está llena de referencias culturales y científicas y eso según la hora a la que la veas y las expectativas a mucha gente le explota la cabeza.

Para mí es fundamental que salgan también las películas menos comerciales, personalmente estoy bastante harto de súper héroes y cosas que explotan.
 
Última edición:
Cambiando de tema ya ha salido en UK Planet Earth 2 en UHD y yo con mi pedido en zavvi desde hace un par de meses... No debe ir mal la cosa en ventas que no hay stock ni para mi reserva...

Pues nada, a tomar por saco Zavvi y a por amazon UK.
 
Última edición:
Otra peli en uhd.!!!!
Seguro que se verá de muerte.
Ya veremos tus comentarios.
Si merece la pena igual me la pillo, pero si es un tostón me conformo con un mkv para verla, ya nos comentas algo
Saludos compañeros

Pues la puse anoche y mi madre y a mi mujer no hacían otra cosa que resoplar y maldecirme con la mirada...y ya sobre mitad de película estuve apunto de detener la reproducción y continuar viéndola en otra sala para no molestar, porque ellas ya estaban hasta las narices, cosa que finalmente no fue necesario porque la película término por derrotarlas y se durmieron jajajaj, vamos que les aburrió sobremanera la película. A mí personalmente, que me lo como todo, la peli me gustó, pero no me atrevería a recomendársela a nadie ni como película ni como compra UHD, lo segundo ", por su peculiar fotografía.
Sobre qué me pareció la edición UHD después sigo...
Jajajaja al final las dormiste.
Gracias, lo cierto es que no estamos para comprar por comprar.
Lo tengo en cuenta.
La que me pillaré seguro es la de resident Evil .
 
Eso, eso! Donde esté un buen zombie que se quiten de enmedio 8 nominaciones a los Oscars jajajaja.

Lo de poner una película y tener que pensar es una tarea jodida.
 
Por si acaso, pido perdón por estos comentarios toca pelotas. No pretendo ofender a nadie, que yo también veo de todo. He disfrutado como un gorrino con John Wick aunque su guión lo hayan escrito un par de rusos en una servilleta colocados hasta arriba.
 
Yo vi la llegada en mikv. pero me pase más de la mitad del tiempo dormido, así que no me vale, la tengo que volver a ver

Lo cierto es que como no me guste el tema de la peli por muchos Óscar que tenga, tendré que volver a verla
El renacido tan nombrado , lo he intentado 3 veces, pero no puedo con ella, que le voy a hacer
Saludos
 
Última edición:
Yo he de reconocer que también me vi superado por la somnolencia, pero saque fuerzas de flaqueza y me la comi entera, porque mi reputación como Tiburón blanco devorador de todo tipo de UHD podía quedar en entredicho jajaja
El caso es que estaba en alerta máxima porque siempre que voy a comprar alguna peli (aunque al final no les haga ni puto caso) o al cine, les pregunto a dos colegas que tengo en trabajo
Esta fueron sus valoraciones:

Colega 1: La llegada? Ufff, la descargue de internet y tuve que verla en 4 veces porque no podía con ella. Después de la experiencia no volveré a comer calamares a la romana.

Colega 2: La llegada? Uffff macho, llegarán pero no se irán, y aunque estaba deseando que se acabara para que se marcharan, al final apague la tele y el que se fue fui yo.

Mi madre: Si no querías que fuera en fallas a pasar unos días contigo, habérmelo dicho, pero no hacía falta ser tan cruel y cabronazo.

Mi mujer: Directamente vete ATPC! Hoy duermes en el sofá!!

No obstante, a mí me ha gustado jajajaja

Voy a ver si pillo las A todo gas en la oferta del fnac, que son algo más moviditas y ya os contaré
 
Es una película excelente, lo que pasa es que cuando pones en una portada militares y extraterrestres la gente se espera un independence day y nada más lejos de la realidad.

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, si yo me la he comido también aguantando los comentarios de la WAT. Se parecen a calamardo... esa niña no se parece en na a la otra... Etc

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me costó discutir con mi chica porque ese día elegí yo la peli. "... no volvemos a ir juntos al cine ..."
 
Debo ser un afortunado, la vi con mi mujer en el cine y le gustó. Además fue un gustazo ir con más gente y luego tener una agradable charla posterior tratando de interpretar si la prota tiene el destino prefijado o realmente puede cambiar su futuro y no lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Dicho y hecho. Aprovechando que estoy de vacaciones por la semana fallera, esta mañana me he dado una vueltecita por el centro y al pasar por el Fnac, he entrado y me he autoregalado yo mismo por el día del padre las dos UHD de "A todo gas FAST & FURIOUS", en una oferta del 70% en segunda unidad.



Las dos se me han quedado por 32 pavos, y como ayer vendí el BD de El quinto Elemento que tenía en venta por 35, todavía me han sobrado 3 euros para un chocolatito con buñuelos mientras veía algunas fallas jejeje. Por cierto, la falla de la PLZ del Pilar huele a primer premio, fijo, Espectacular la falla que he podido ver al salir del Fnac :babas
 
Dicho y hecho. Aprovechando que estoy de vacaciones por la semana fallera, esta mañana me he dado una vueltecita por el centro y al pasar por el Fnac, he entrado y me he autoregalado yo mismo por el día del padre las dos UHD de "A todo gas FAST & FURIOUS", en una oferta del 70% en segunda unidad.



Las dos se me han quedado por 32 pavos, y como ayer vendí el BD de El quinto Elemento que tenía en venta por 35, todavía me han sobrado 3 euros para un chocolatito con buñuelos mientras veía algunas fallas jejeje. Por cierto, la falla de la PLZ del Pilar huele a primer premio, fijo, Espectacular la falla que he podido ver al salir del Fnac :babas
Jajajaja, eso de autorregalar me suena.
Yo hago lo mismo.
En mi caso la llegada la descargué y la vi, pero de aquella manera. Tenía mucho sueño acumulado y no me enteré de nada.
Por cierto, está puta tablet escribe lo que le da la gana, cuando me he vuelto a leer he flipado con lo que pone el corrector ortográfico.
Me va a tocar reescribirlo todo.
Pues quedo a la espera de que nos comentes tu experiencia en uhd con fast and furious.. ya las tengo en bd, entonces volver a comprar sería por que sean una pasada en imagen porque en sonido salvo la versión original se quedará en dts o dolby digital supongo.
 
Arriba Pie