UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Buena cosecha para el fin de semana. Que no decaiga la fiesta!
7d4ecb8c33b5de5a2be5b4ea480e38ac.jpg


Y el lunes las bestias fantásticas!
 
Que alguien llame a una ambulancia. Estoy en estado de shock.

Planet Earth 2 es una auténtica cima como producto audiovisual. Cualquier cosa que diga no le hará justicia a esta barbaridad. Es cierto que hay un batiburrillo de diferentes cámaras en diversas situaciones extremas, pero afortunadamente casi todo está en 4K nativo y simplemente deja sin aliento.
 
Y ya faltan 3 días para que el tío de la varita mágica haga su estreno en UHD y Dolby Visión por todo lo alto, y creo que este es el acontecimiento más importante de este año en imagen por todo lo que rodea e implica el HDR Dolby Vision, así que atentos.
Por otra parte salen títulos con una calidad de imagen (según mis contactos de primera línea de combate yankis) brutal no, de PM tampoco, lo siguiente, como Planeta Tierra, Aliados y Pasajeros, así que Abril va a ser la mar de interesante en 4K jajaja.
Casi me vuelvo loco pensando en lo del tío de la barita hasta que he caído jajajaja.
Te refieres al Harry Potter jajajaja.
Yo en este caso aunque lleve dolby visión no las voy a recomprar, me quedo con las bluray.
Por cierto algún título con dtsx?
En todo caso si saliera con dolby visión la peli, tanto el reproductor como el visualizador han de ser compatibles cierto?
Saludos
 
Pues voy a pedir el documental, solo por mí madre (me habrá crecido la nariz un palmo), que le encantan los animalitos aunque no entienda ni papa de lo que digan.

:sinfotos

Qué tal el HDR y color extendido, están bien aplicados?

Sully también viene de una fuente nativa 4K y se ve de PM

VÍDEO REVIEW: SULLY
 
A nivel de color y contraste es extraordinaria, los primeros planos de los animales son para alucinar. En el primer capítulo hay una secuencia nocturna de volcanes en erupción que es una gozada, entre muchas otras secuencias memorables.

Ya digo, la edición es tan perfecta que se notan los planos de cámaras no tan top mezclados con los nativos 4K que son para quitar el aliento. Pero bueno la máxima calidad está presente la mayor parte del tiempo.

Aunque me ha llevado muchos dolores de cabeza, gracias a las custom gamma que habrás leído en mundodvd, puedo disfrutar de una calidad de imagen que nunca había visto en proyección. Estoy gozando a fondo la UHD en disco. Larga vida al formato!!!

Para mí que lo veo todo en versión original está siendo una bendición que no haya bloqueos regionales.
 
He probado fast and furious 7 y como mola en dtsx, se nota el cambio a cuando la vi con el audio en castellano.
Aunque no controlo mucho el inglés me voy enterando de cosas. Y como no la imagen espectacular, a pesar de no poder sacar el máximo partido de la versión uhd
Este lunes me llegará la de animales fantásticos en 3d, otra para ver con las gafas jejejeje
 
juraría que salen el lunes junto a animales fantásticos. Yo de momento me pillo solo la de animales. El Harry Potter mejor esperar a que estén baratillas si es que realmente merecen la pena.
 
Ni rastro de DV ¿no?

Supongo que el hecho de que no haya ningún reproductor compatible en el mercado es bastante significativo...
 
Promete, pero de Dolby, ni mu :mcallo

A ver si mañana en el MM me quieren pasar bajo manga o amenaza de muerte la ultima de la saga :cuniao

Edito: parece que sí que tenemos Dolby

:village
 
¿Dónde lo has visto? ¿Lo pone en la carátula?

No hay ningún reproductor compatible en el mercado de momento, ¿no?

Sé que el oppo recibirá el update pero los demás actuales en principio no.
 
¿Dónde lo has visto? ¿Lo pone en la carátula?

No hay ningún reproductor compatible en el mercado de momento, ¿no?

Sé que el oppo recibirá el update pero los demás actuales en principio no.

Me lo ha comentado por mp un usuario de avsforum. pero vamos, yo no lo confirmaría porque acabo de leer a un usuario de bluray.com que dice que NO llevan Dolby ninguna de las películas, así que no lo tengo nada claro, porque uno de los dos se equivoca. Lo que quisiera saber, es de dónde demonios salió el rumor o confirmación de que las palículas de Harry Potter iban a llevar Dolby si finalmente no lo llevan. Cada vez creo y confío menos en internet y en los foros :doh A ver de dónde salió el rumor...

De todas formas ahora mismo no habría manera alguna de visualizarlas en modo Dolby, porque
no ha salido al mercado ningún reproductor todavía con Dolby, ni el que hay, que yo sepa, que es el Oppo, ha recibido la actualización pertinente.

:ok
 
¿Dónde lo has visto? ¿Lo pone en la carátula?

No hay ningún reproductor compatible en el mercado de momento, ¿no?

Sé que el oppo recibirá el update pero los demás actuales en principio no.

Me lo ha comentado por mp un usuario de avsforum. pero vamos, yo no lo confirmaría porque acabo de leer a un usuario de bluray.com que dice que NO llevan Dolby ninguna de las películas, así que no lo tengo nada claro, porque uno de los dos se equivoca. Lo que quisiera saber, es de dónde demonios salió el rumor o confirmación de que las palículas de Harry Potter iban a llevar Dolby si finalmente no lo llevan. Cada vez creo y confío menos en internet y en los foros :doh A ver de dónde salió el rumor...

De todas formas ahora mismo no habría manera alguna de visualizarlas en modo Dolby, porque
no ha salido al mercado ningún reproductor todavía con Dolby, ni el que hay, que yo sepa, que es el Oppo, ha recibido la actualización pertinente.

:ok
E incluso suponiendo que oppo sacará la actualización, se necesitaría un visualizador con dolby visión, y solo lo tiene LG verdad?
Lo que tiene que molar es ver como ha quedado.
Me he leído la review y me están entrando ganas, pero no se qué hacer.
Me la compro, no me la compro, si o no joder :hola:hola:hola
 
Ya tenemos una REVIEW de Animales fantásticos, y la diferencia respecto al bluray es tan grande, que se preguntan si Warner Bros habrá liberado un bluray de mierda para que el UHD lo cruja. Obviamente, yo no lo creo.
 
Sí, haría falta además de reproductor, una TV compatible.

Yo descartaría que estas pelis lleven DV. Si lo llevase es seguro que estaría bien indicado en la caja de la misma forma que indica que tiene el HDR "normal".

Toca esperar que haya reproductores en el mercado, es demasiado prematuro.
 
¿Dónde lo has visto? ¿Lo pone en la carátula?

No hay ningún reproductor compatible en el mercado de momento, ¿no?

Sé que el oppo recibirá el update pero los demás actuales en principio no.

Me lo ha comentado por mp un usuario de avsforum. pero vamos, yo no lo confirmaría porque acabo de leer a un usuario de bluray.com que dice que NO llevan Dolby ninguna de las películas, así que no lo tengo nada claro, porque uno de los dos se equivoca. Lo que quisiera saber, es de dónde demonios salió el rumor o confirmación de que las palículas de Harry Potter iban a llevar Dolby si finalmente no lo llevan. Cada vez creo y confío menos en internet y en los foros :doh A ver de dónde salió el rumor...

De todas formas ahora mismo no habría manera alguna de visualizarlas en modo Dolby, porque
no ha salido al mercado ningún reproductor todavía con Dolby, ni el que hay, que yo sepa, que es el Oppo, ha recibido la actualización pertinente.

:ok
E incluso suponiendo que oppo sacará la actualización, se necesitaría un visualizador con dolby visión, y solo lo tiene LG verdad?
Lo que tiene que molar es ver como ha quedado.
Me he leído la review y me están entrando ganas, pero no se qué hacer.
Me la compro, no me la compro, si o no joder :hola:hola:hola

Efectivamente has de morir a OLED, pero las teles Sony de este año creo que van a ser compatibles también.
El OPPO recibirá pronto la actualización, pero yo voy a esperar a la salida del reproductor LG, que seguro valdrá la mitad y no creo que se haga mucho esperar.

:ok
 
Sí, haría falta además de reproductor, una TV compatible.

Yo descartaría que estas pelis lleven DV. Si lo llevase es seguro que estaría bien indicado en la caja de la misma forma que indica que tiene el HDR "normal".

Toca esperar que haya reproductores en el mercado, es demasiado prematuro.

Sí yo también creo lo mismo, que al final no lo lleva.
 
Ho
Ya tenemos una REVIEW de Animales fantásticos, y la diferencia respecto al bluray es tan grande, que se preguntan si Warner Bros habrá liberado un bluray de mierda para que el UHD lo cruja. Obviamente, yo no lo creo.
Hola, donde esta la review?
Me envías el enlace me gustaría leerla.
Yo esta tarde voy a estar viendo series me Netflix, que ya se me acumulan los capítulos.
Y luego veré algún bluray con sonido inglés vo, para ponerme al día con el inglés jejeje
Saludos
 
Gracias, tiene muy buena pinta, estoy por pillarme también en uhd además de en 3d.
Es una pena que no las saquen en un pack que lleve el disco uhd, el 3d y el normal full HD.
Pero como todo, así compramos dos veces o más
Saludos
 
Arriba Pie