Hinomura Krycek
Bayofilo
Las fotos molan... El tamaño no.... Piensa que hay mucha gente que se conecta con el móvil sin WiFi y te fundes los datos.Pero si molan un montón
Las fotos molan... El tamaño no.... Piensa que hay mucha gente que se conecta con el móvil sin WiFi y te fundes los datos.Pero si molan un montón
Pues vaya putada que las versiones de España no lleven dolby visión.
O no las pille porque sería un sin sentido, ya que visualizador no poseo.
Las tengo de tipo vodka.jajaja
Pero es que no se sabe realmente. Lo suponemos solamente.Pero ese es para Europa?
De todas formas como Universal nos la metió doblada con Gru Mi villano favorito, pues como que me da igual de momento
Si aún tienes los discos, haz pruebas a ver...
Pues menuda jugarreta incomprensible....Es que mister, está clarísimo que no llevan Dolby, vamos, dalo por hecho
Tienes razón King, la vi ayer tarde y que decepción, se ve mejor el bluray.Pues si comparas verás una desagradable sorpresa. El bluray tiene más definición que el UHD.
Oblivion es la peor edición de lo que llevo visto hasta ahora. El HDR está bien, mejorando un poco el contraste y el color pero a rasgos generales se ve peor que el bluray lo cual es una chapuza.