UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

r7XlymM4
Creo que algo lo hago mal
 
Y me temo que las ediciones españolas de Despicable me ya podemos ir haciéndonos a la idea de que no llevan Dolby vision, porque en las UK sí que lo indica, cabrones.

Por lo visto la vendida en Belgica (que no sé con quién comparten, desde luego con nosotros no porque la edición española no lleva ningún idioma oficila de Bélgica) tampoco indica Dolby vision, y la española que no lleva ni frances, ni Aleman, ni flamenco, que son los idiomas oficiales en Bélgica tampoco lo indica, por lo tanto, está clarísimo que no lo lleva ni la nuestra ni la Belga. Con nosotros se van a joder los Checos, Griegos, Italianos y Polacos, o sea, mercado de tercera categoría por el que no merece la pena pagar por licencia Dolby. Habrá que comprar la americana con latino porque la UK ni eso. Universal nos ha dejado el ojete como la bandera de Japon

japan.jpeg
 
Pues vaya putada que las versiones de España no lleven dolby visión.
O no las pille porque sería un sin sentido, ya que visualizador no poseo.
Las tengo de tipo vodka.jajaja
 
Pues vaya putada que las versiones de España no lleven dolby visión.
O no las pille porque sería un sin sentido, ya que visualizador no poseo.
Las tengo de tipo vodka.jajaja

Esto es muy gordo, una gran putada, porque si la tónica va a ser esa, nos podemos ir despidiendo de Dolby Vision en ediciones españolas que vengan de Universal, con lo cual compraremos un producto mutilado a precio de como si lo incluyera.
 
Además no se suponía que para abaratar costes las ediciones en uhd deberían ser las mismas?
Con 100 gigas pueden meter todos los audios que quieran.
Son unos indeseables.
He mirado en Amazon reino Unido pero no las he visto para buscar la portada con el logo de dolby visión.
Saludos
 
Pues si comparas verás una desagradable sorpresa. El bluray tiene más definición que el UHD.

Oblivion es la peor edición de lo que llevo visto hasta ahora. El HDR está bien, mejorando un poco el contraste y el color pero a rasgos generales se ve peor que el bluray lo cual es una chapuza.
 
Sí, lo he leído esta mañana. Ya sólo falta el anuncio oficial que seguramente será el día que anuncien fecha de lanzamiento en mercado doméstico y contenidos de guardianes de la galaxia 2.

Y luego lo de blade runner a final de año...

Buenas noticias.

@Ronda por cierto, según esto ya tienes el FW oficial (no beta) del Oppo para Dolby Vision.

OPPO BDP-20x UHD Blu-ray Disc Player Firmware Update
 
Pero ese es para Europa?

De todas formas como Universal nos la metió doblada con Gru Mi villano favorito, pues como que me da igual de momento
 
Y por cierto. Que Disney iba a apoyar el nuevo formato, no lo dudé ni por 1 segundo, jamás! Tenía claro no, clarísimo, que era cuestión DV.
 
Pero ese es para Europa?

De todas formas como Universal nos la metió doblada con Gru Mi villano favorito, pues como que me da igual de momento
Pero es que no se sabe realmente. Lo suponemos solamente.

En esa web de oppo no hace referencia a modelo europeo o americano. Aunque no lo he mirado a fondo. Lo importante es que es un firm final y no beta.

Si aún tienes los discos, haz pruebas a ver...
 
Pues si comparas verás una desagradable sorpresa. El bluray tiene más definición que el UHD.

Oblivion es la peor edición de lo que llevo visto hasta ahora. El HDR está bien, mejorando un poco el contraste y el color pero a rasgos generales se ve peor que el bluray lo cual es una chapuza.
Tienes razón King, la vi ayer tarde y que decepción, se ve mejor el bluray.
Bueno, que le vamos a hacer.
Saludos
 
¡Tenías que haber preguntado! Entre ronda y yo, creo que hemos visto casi todo lo destacable de lo que se ha editado en el formato.
 
Arriba Pie