UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Quizá deban pagar a Dolby por copia vendida y por eso no viene a nuestro mercado.
 
Los poseedores de un reproductor multimedia de la marca Dune HD lanzados a partir de 2016 (modelos Dune HD Duo 4K, HD Solo 4K y HD Solo Lite) podrán actualizar sus dispositivos a una nueva versión beta del firmware "1706020153r11" que añade importantes mejoras relacionadas con la reproducción en 4K.

En concreto, según podemos leer en la web del fabricante, se ha añadido compatibilidad con archivos MKV y M2TS que vengan con contenidos en 4K y con HDR10, formato que será automáticamente detectado por el reproductor y activará opciones de imagen en caso de que nuestro televisor no soporte el HDR.
 
John Archer On Fire:







Está claro que el camino lógico es HDR con metadata dinámica. Eso hace que en las OLED sea absolutamente vital, por como son.
 
Ronda me ha mandado un privado... Aun se está recuperando de la impresión.

Me ha mandado unas instrucciones para emular el efecto. Él no puede escribir en el foro porque le tiemblan las manos. Apenas he conseguido entender lo que me ha mandado.

Aquí tenéis una captura del Dolby Vision en UHD BD.

c2170afacba5760d513958cbf38649ce.jpg
 
Quizá deban pagar a Dolby por copia vendida y por eso no viene a nuestro mercado.

Falsa alarma. Finalmente SÍ que tenemos DOLBY VISION en las GRU: MI VILLANO FAVORITO



:sinfotos

:village

Reproducción sin problemas después de la actualización.
Enhorabuena, la actualización es oficial entra por red?
O has descargado desde la web americana?
Saludos
 
Ronda me ha mandado un privado... Aun se está recuperando de la impresión.

Me ha mandado unas instrucciones para emular el efecto. Él no puede escribir en el foro porque le tiemblan las manos. Apenas he conseguido entender lo que me ha mandado.

Aquí tenéis una captura del Dolby Vision en UHD BD.

c2170afacba5760d513958cbf38649ce.jpg
Jajajaj con una de esas yo tampoco me atrevo a hablar mucho o a escribir
Muy buena jajajaj
 
Qué gafes sois jajajaja. Han cerrado el servidor de fotos, ahora que franjhos había aprendido a subirlas jajajajaja

franjhos, tendrás que buscar otra alternativa
 
Hum, pues yo en esa comparativa no veo grandes diferencias. Un pelín más de contraste. Estas cosas hay que verlas en vivo, está claro...
 
Es que a rasgos generales la diferencia básicamente es esa, algo más de rango dinámico por lo que hemos comentado en más de una ocasión debido al clipping que hace la OLED en HDR 10. Y algo más de saturación. Nada que ver con las diferencias entre SDR y HDR, y si la gente ya cuestionaba esto :cuniao como para hablar de diferencias entre Dolby y HDR 10.

En directo la imagen HDR 10 está más quemada en la OLED, simplemente eso, que no es poco.
 
Claro, porque no las hay...más allá de esa leve mejora en la retención de los aspectos más destacados de la imagen, como es el caso de las primeras fotarras.
 
Arriba Pie