UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Tengo en la mano las dos de Despicable me, y no indica nada de Dolby Vision

Esperemos que por cuestiones económicas no hayan suprimido la versión Dolby vision de la edición europea. Sería incluso peor a la patochada NOIR de Logan :facepalm :doh

En cuanto llegue a la maison, actualizo el OPPO y saldré de dudas, juas

Ahora imaginaos que no lo lleva y pido la devolución. A ver cómo le explicas al nota de turno, pa que lo entienda, el motivo de la insatisfacción :cuniao

Última edición:
Ronda tiene una Oled compatible con DV y alguna más. No me suelo fijar en esos trastos raros llamados televisores.

Pues pronto sabremos cómo va el DV en los discos. Si en el futuro se incluye a la vez que el HDR10 y que sea algo habitual más les vale que pueda ir todo junto. Si no, es un sin sentido.
Yo espero que, aunque, al principio salgan algunos títulos DV, al final, la cosa vaya más por HDR dinámico. Ms que nada porque este último muy probablemente se resolverá por software y no habrá que tener que cambiar de equipo

Ronda, pues muy mala pinta. En la edición americana lo pone en la parte trasera claramente.

THE MUMMY

Esta edición UHD de La Momia es presuntamente sospechosa de origen DI 2K?? El que calla, otorga.

Sin embargo, el repunte de nitidez y detalle es obvia, con un montón de detalles que te da la sensación de no haber visto nunca en esta película, como en las piedras, ruinas, vestuario, rasgos faciales, etc. Por ejemplo, en la Pamela de la protagonista en el muelle antes de embarcar al principio de la peli.

El color es el aspecto de la imagen que más importante mejora ha recibido en todos los sentidos, sin duda. Una gozada.

El alto rango dinámico ha dotado a la imagen de una dinámica importante. Por ejemplo las antorchas en Hamunaptra o en los interiores lucen espectacular, también las lunas y soles resplandecen notoriamente, y la imagen en general es notablemente más contrastada que el bluray revelando detalles en las indumentarias oscuras, como por ejemplo en el barco en El Nilo, que no recodaba del bluray. Y hasta aquí lo positivo, porque también parece que la imagen en muchos momentos resulta antinatural, y eso no m ha gustado al igual que algún efecto luminoso excesivamente sobrecargado.

Le da un baile al bluray en cuanto a detalle, rango dinámico y color? Sí, de largo.

La imagen peca de antinatural por momentos? También.

:cura:cura:cura 1/2

:35stars

Ronda , ¿Puede ser que el oppo europeo lleva un firmware diferente y que la beta sólo es para los americanos?

Después de echar un vistazo a Patriots Day, no sé si será una calca del original pero, si es así, es el peor HDR de los más de 50 que he visto hasta ahora. Imagen pobre, pobre, pobre

Haré la devolución de las pelis y esperaré a que esté disponible la actualización oficial, y a que se confirme la inclusión de DV en esos títulos, porque de no llevar DV a mí no me interesan especialmente.

:doh

Yo no los he pillado porque en mi caso sería absurdo, ya que sin visualizador, por mucho que se actualice el oppo, no tendría nada que hacer. Yo pille la momia, pero el pack italiano y le definición se nota. Además, esos títulos no los tenía.
Ahora los tengo en uhd jajajajaja.
Bueno, que paséis buen dia

"Wow! Watched the 1st one tonight on a LG G6 OLED with an Oppo 203.

If this is what we have to look forward to with Dolby Vision I'm excited.

What an experience! I had ordered the 1st one thru Amazon. Immediately went out to Fry's Electronics & picked the 2nd one up for $24.99 with a coupon they had sent me today.

I'll definitely be buying a lot more of the Dolby Vision titles. I haven't seen anything look that good as of yet."

...Interesante...

El hype los consume. A mí siempre me han mosqueado esas frases demasiado "inspiradoras".

Por otro lado, ayer me tragué el TOSTÓN de Billy Lynn. Porque es eso, UN TOSTÓN.

Si querían hacer una demo "jaw-dropping", con poner la secuencia de la batalla (pobre, también hay que decirlo) y la del concierto en el estadio (quizás más espectacular) hubiese bastado, porque VAYA TORDO MÁS GORDO.

El movimiento a 60P no me desagradó en ningún momento. Claro, venía de ver la TDT a 50i y eso CONDICIONA (misma suavidad, mismos movimientos de cámara, planos fijos...).

Espero un "vengatas" a 60P, porque ésto es INFUMABLE (y el tufo patriótico que se lo metan por el orto, a la única que le metía yo era a la animadora, vaya!)

Anoche estuve viendo, así por encima, al decrépito terminator Génesis en UHD, y parecía que estaba viendo un puto bluray de mierda en SDR chicos.

Tengo que verla más detenidamente porque me estaba durmiendo, pero si es lo que me pareció anoche, Universal se puede ir metiendo su Génesis en 4K por el culo :D

Y el regreso de la Momia tampoco es para tirar cohetes.

Es que las momias ya tienen unos añitos y el proceso digital no estaba tan consolidado como ahora. Debe de haber poco margen de mejora.

Quería subir la foto que me ha llegado hoy, pero soy un negado y nunca me acuerdo de que eso tiene un proceso
Me lo podéis recordar para subir las imágenes y que se vean en grande, y también insertar vídeos de YouTube y que se puedan ver sin ir a la app de YouTube?
Gracias compañeros

No, no mola nada ver una imagen de 20 megapixeles en el correo de notificación. Y menos mal que el foro escala la imagen al ancho, que si no...

Debo ser yo el rarito :(

Pero al final las pelis de mi villano favorito llevan dolby visión o no?
En la portada parece que no ponga nada.
Saludos

Arriba Pie