Lo de los cables HDMI "pepino" son un mito, no se si lo sabes. Como eso de que cuanta más pasta cueste un reproductor "mejor se ve".
Pero los hay que todavía creen en meigas, sí, sí...o en cosas peores.
Amigo Leoni, los modelos que indicas son todos pepinos, conozco menos el Sony, no lo he tenido, pero he leído de el y tiene que ser también una pasada.
Te puedo hablar del pana y del oppo
Mencionas el pana ub700, yo tengo el ub900 y quitando las salidas de audio analógico y un mando a distancia más grande y manejable, estarían empatados a nivel calidad audio vídeo.
El pana tiene unos controles de imagen muy buenos que seguro que podrás emparejar muy bien con cualesquiera de tus visualizadores. Tiene apps de internet como Netflix, YouTube, aunque eso ya lo tienes en los TV. A nivel multimedia fue mejorado mucho con las actualizaciones.
El oppo está mejor construido, más sólido, menos ruidoso, que para mí el pana no lo es, pero se percibe menos el oppo.
Un mando grande y manejable, soporta dolby visión, de hecho el único con ese soporte porque creo que LG aún no ha actualizado su equipo a DV. En archivos multimedia muy bueno, lo lee todo, o eso dicen. A mi no me ha dado problemas en multimedia salvo en archivos DivX, aunque el pana tampoco lee DivX. No tiene apps, tipo Netflix, YouTube, pero no es inconveniente.
Excelente en calidad audio visual.
Desde mi experiencia empatan en audio y vídeo, aunque el pana tiene un pelín de más pincho, pero no actualizará a Dv.
Si te interesa el Dv para emparejar con la LG, ve a por el oppo.
Si no te interesa el Dv el pana va sobrado y es más barato.
Saludos amigo
Joder me he liao con las multicitas, espero haberlo hecho bienAcaba de llegarme el Sony x800 con regalo de Inferno.
He hecho varias pruebas la verdad es que supersilencioso y todo muy bien. Tiene un detalle que me encanta. Con Netflix te da la información del bitrate y de la resolución actual, cosa que no hace ni mi LG ni el ATV4.
Iré añadiendo más detalles
Por lo pronto mañana me llega un cable HDMI pepino (no viene incluido, manda cojones) que el que estoy usando es antiguo y no me da mucha confianza.
Como reproductor en rapidez se mea encima de la Xbox One S. La noche y el día, vamos.
Macas , has notado algo de diferencia en calidad de imagen??, mejor colorido, menos ruido etc que la xboxone?? graciasAcaba de llegarme el Sony x800 con regalo de Inferno.
He hecho varias pruebas la verdad es que supersilencioso y todo muy bien. Tiene un detalle que me encanta. Con Netflix te da la información del bitrate y de la resolución actual, cosa que no hace ni mi LG ni el ATV4.
Iré añadiendo más detalles
Por lo pronto mañana me llega un cable HDMI pepino (no viene incluido, manda cojones) que el que estoy usando es antiguo y no me da mucha confianza.
Como reproductor en rapidez se mea encima de la Xbox One S. La noche y el día, vamos.
Macas , has notado algo de diferencia en calidad de imagen??, mejor colorido, menos ruido etc que la xboxone?? gracias
Y el sistema de apps es fijo o hay tienda? Amazon y HBO nada de nada, no?No dudes que os iré comentando. De momento por lo que voy probando lee todo con rapidez y sin dudar. Problemas cero.
Sobre calidades de imane. necesito más tiempo.
Ah, el Netflix 4K va a acojonante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo el bicho!!! jejejej
Pongo unas opiniones del foro vecino y un video si os parece bien
Holaaa, llevo ya unas horas con él.....y la verdad es que los UHD se ven muy muy bien, muy limpios y sobre todo he notado el color (mas natural que la xboxone, sobre todo verdes y azules) en calidad de nitidez y demas la verdad no he observado un punch "extra" (la imagen es parecida a la xbox) PERO en general y sobre todo en COLOR es mejor que la xboxone(tengo esas 3 pelis jejej)
Lo que si es una autentica maravilla (y me ha sorprendido desde el primer momento) es el escalador de archivos mkv o bluray a 4k.....(el dune solo4k ya lo hacia bien) pero este oppo es una SALVAJADA........imagenes limpias, cristalinas, sin mucho ruido, coloridas, sin saturar.........acojonante...
Todo lo demas de poner el UHD, (poner escenas, pasar para adelante, parar, atras etc) es RAPIDISIMO, a años luz de la ONE......y silencioso y frio....
Esas son las primeras opiniones, que me ha sorprendido mas el escalador del aparato que otras virtudes, pero los UHD (sobre todo en COLOR, son maravillosos)
Un saludo a todos!!!
Hola King, es la versión de Planet eath pero con audio en castellano verdad?Cameo se estrena con planeta tierra 2 en UHD BD. La primera editora española que lanza discos 4k comerciales.
El 25 de octubre.
Sí, es edición española. Ya está el pre orderHola King, es la versión de Planet eath pero con audio en castellano verdad?
Saludos