UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo no tengo una distancia larga entre el Av y TV, y tengo un cable Amazon basics de unos 8 euretes y nunca he tenido ni un solo problema ni pantallazo con los reproductores y la TV.
 
Yo tampoco, pero el cable actual que tengo me he hecho algun parpadeo raro y leo por ahí que si eso pasa lo mejor es cambiar el cable.

El que he comprado es uno de Amazon que me ha molado un poco más que el Basic. Vamos, que me ha costado superbarato (10€) Pero me gusta más como está terminado.
 
Lo de los cables HDMI "pepino" son un mito, no se si lo sabes. Como eso de que cuanta más pasta cueste un reproductor "mejor se ve".

Pero los hay que todavía creen en meigas, sí, sí...o en cosas peores.

Tranquilo, me he gastado 10€ solamente :) Ya lo sé, pero mi cable actual está INCLUSO MORDIDO POR MI GATA :lol
 
El Amazon basic hdmi 2.0 es un pepino. El de 7,5 metros me va perfecto en proyección así que lógicamente las distancias menores también va perfecto.
 
Amigo Leoni, los modelos que indicas son todos pepinos, conozco menos el Sony, no lo he tenido, pero he leído de el y tiene que ser también una pasada.
Te puedo hablar del pana y del oppo
Mencionas el pana ub700, yo tengo el ub900 y quitando las salidas de audio analógico y un mando a distancia más grande y manejable, estarían empatados a nivel calidad audio vídeo.
El pana tiene unos controles de imagen muy buenos que seguro que podrás emparejar muy bien con cualesquiera de tus visualizadores. Tiene apps de internet como Netflix, YouTube, aunque eso ya lo tienes en los TV. A nivel multimedia fue mejorado mucho con las actualizaciones.
El oppo está mejor construido, más sólido, menos ruidoso, que para mí el pana no lo es, pero se percibe menos el oppo.
Un mando grande y manejable, soporta dolby visión, de hecho el único con ese soporte porque creo que LG aún no ha actualizado su equipo a DV. En archivos multimedia muy bueno, lo lee todo, o eso dicen. A mi no me ha dado problemas en multimedia salvo en archivos DivX, aunque el pana tampoco lee DivX. No tiene apps, tipo Netflix, YouTube, pero no es inconveniente.
Excelente en calidad audio visual.
Desde mi experiencia empatan en audio y vídeo, aunque el pana tiene un pelín de más pincho, pero no actualizará a Dv.
Si te interesa el Dv para emparejar con la LG, ve a por el oppo.
Si no te interesa el Dv el pana va sobrado y es más barato.
Saludos amigo

Acaba de llegarme el Sony x800 con regalo de Inferno.

He hecho varias pruebas la verdad es que supersilencioso y todo muy bien. Tiene un detalle que me encanta. Con Netflix te da la información del bitrate y de la resolución actual, cosa que no hace ni mi LG ni el ATV4.

Iré añadiendo más detalles

Por lo pronto mañana me llega un cable HDMI pepino (no viene incluido, manda cojones) que el que estoy usando es antiguo y no me da mucha confianza.

Como reproductor en rapidez se mea encima de la Xbox One S. La noche y el día, vamos.
Joder me he liao con las multicitas, espero haberlo hecho bien :)

Pues bueno en principio me gustan todos, y preferiría dolbyvision, (al tener varias teles dolvyvision pues la verdad lo prefiero), el sony x800 al final la leyenda de la actualizacion a dolbyvision.....sigue en pie???

El oppo 205 lo descarto, me he leido varias reviews y no aporta practicamente nada, dicen que es la misma calidad de imagen que el 203 que es lo que busco......los panasonic me gustan y el ub400 lo puedo conseguir muy barato......... el oppo 203 es mi preferido, (aunque le tendre que hacer sitio entre tanta consola jijij)........

...la verdad que he leido varias opiniones (y algunas de primera mano via telefonica) de amigos mios que han tenido la xboxone antes de uno dedicado y han notado cambio, (sobre todo en el color), asi que creo que me voy a hacer con un dedicado YA

Macas, para pelis y demas yo creo que tampoco hay que gastar en cables caros, pero para jugar al PC a 4k 60hz croma completo, o buscas uno con 18gps certificados y mejor de 3 metros o menos, o seguro que tendras pantallazos negros y perdidas de EDID, lo he comprobado con varios cables, ahora tengo 3 ricable pata negra, 1 wireworld y 1 supra y la verdad que van muy bien.......todos 2.0

Creo que mi eleccion está entre el sonyx800-pana 400- oppo 203.......voy a ver si miro unas cuantas reviews mas y lo decido :) grciass
 
Acaba de llegarme el Sony x800 con regalo de Inferno.

He hecho varias pruebas la verdad es que supersilencioso y todo muy bien. Tiene un detalle que me encanta. Con Netflix te da la información del bitrate y de la resolución actual, cosa que no hace ni mi LG ni el ATV4.

Iré añadiendo más detalles

Por lo pronto mañana me llega un cable HDMI pepino (no viene incluido, manda cojones) que el que estoy usando es antiguo y no me da mucha confianza.

Como reproductor en rapidez se mea encima de la Xbox One S. La noche y el día, vamos.
Macas , has notado algo de diferencia en calidad de imagen??, mejor colorido, menos ruido etc que la xboxone?? gracias
 
Macas , has notado algo de diferencia en calidad de imagen??, mejor colorido, menos ruido etc que la xboxone?? gracias

No dudes que os iré comentando. De momento por lo que voy probando lee todo con rapidez y sin dudar. Problemas cero.

Sobre calidades de imane. necesito más tiempo. :)

Ah, el Netflix 4K va a acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No dudes que os iré comentando. De momento por lo que voy probando lee todo con rapidez y sin dudar. Problemas cero.

Sobre calidades de imane. necesito más tiempo. :)

Ah, el Netflix 4K va a acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el sistema de apps es fijo o hay tienda? Amazon y HBO nada de nada, no?
 
Hay una App que se llama OperaTV que es una tienda por lo que he podido ver. Buscaré esas App ahora después pero, 99.9% que nada de nada de nada. :(

Sí he visto que tienen Spotify, por ejemplo, o RTVE.
 
Leoni, te puedo preguntar si no es pecado de donde puedes pillar el 400 y a qué precio te saldría?
Saludos
 
@King Conan confirmado, ni HBO ni Amazon Prime Video en el Sony de momento. Una pena.

Como reproductor, ya lo dije pero lo reitero, es una roca. Rapidísimo.
 
Ya tengo el bicho!!! jejejej
Pongo unas opiniones del foro vecino y un video si os parece bien :)

Holaaa, llevo ya unas horas con él.....y la verdad es que los UHD se ven muy muy bien, muy limpios y sobre todo he notado el color (mas natural que la xboxone, sobre todo verdes y azules) en calidad de nitidez y demas la verdad no he observado un punch "extra" (la imagen es parecida a la xbox) PERO en general y sobre todo en COLOR es mejor que la xboxone
sonrio.gif
(tengo esas 3 pelis jejej)

Lo que si es una autentica maravilla (y me ha sorprendido desde el primer momento) es el escalador de archivos mkv o bluray a 4k.....(el dune solo4k ya lo hacia bien) pero este oppo es una SALVAJADA........imagenes limpias, cristalinas, sin mucho ruido, coloridas, sin saturar.........acojonante...

Todo lo demas de poner el UHD, (poner escenas, pasar para adelante, parar, atras etc) es RAPIDISIMO, a años luz de la ONE......y silencioso y frio....

Esas son las primeras opiniones, que me ha sorprendido mas el escalador del aparato que otras virtudes, pero los UHD (sobre todo en COLOR, son maravillosos)





Un saludo a todos!!!


 
Ya tengo el bicho!!! jejejej
Pongo unas opiniones del foro vecino y un video si os parece bien :)

Holaaa, llevo ya unas horas con él.....y la verdad es que los UHD se ven muy muy bien, muy limpios y sobre todo he notado el color (mas natural que la xboxone, sobre todo verdes y azules) en calidad de nitidez y demas la verdad no he observado un punch "extra" (la imagen es parecida a la xbox) PERO en general y sobre todo en COLOR es mejor que la xboxone
sonrio.gif
(tengo esas 3 pelis jejej)

Lo que si es una autentica maravilla (y me ha sorprendido desde el primer momento) es el escalador de archivos mkv o bluray a 4k.....(el dune solo4k ya lo hacia bien) pero este oppo es una SALVAJADA........imagenes limpias, cristalinas, sin mucho ruido, coloridas, sin saturar.........acojonante...

Todo lo demas de poner el UHD, (poner escenas, pasar para adelante, parar, atras etc) es RAPIDISIMO, a años luz de la ONE......y silencioso y frio....

Esas son las primeras opiniones, que me ha sorprendido mas el escalador del aparato que otras virtudes, pero los UHD (sobre todo en COLOR, son maravillosos)




Un saludo a todos!!!



Enhorabuena. Eso he notado en mi Sony. A la hora de leer y avanzar o retroceder.... a años luz de la ONE S :babas
 
Buena noticia ¿Sabéis si conserva el DTS-HD de la versión inglesa?

"Las Estaciones" tiene un Dolby Atmos castellano bastante decente. Estaría bien tener un audio a la altura de la imagen de Planeta Tierra II
 
Arriba Pie