UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Leoni, estas seguro de que lleva dolby visión? Se que el audio es dtsx en lugar de dolby atmos.
Yo también la he recibido hoy, para añadir a mi colección uhd,
Pero quiero hacer sesión y verlas todas jejejejeje
Saludos
 
Leoni, estas seguro de que lleva dolby visión? Se que el audio es dtsx en lugar de dolby atmos.
Yo también la he recibido hoy, para añadir a mi colección uhd,
Pero quiero hacer sesión y verlas todas jejejejeje
Saludos
Confirmadisimo (estoy viendola) calidad casi demo ufffff, como se ve!!!!
 
Leoni, estas seguro de que lleva dolby visión? Se que el audio es dtsx en lugar de dolby atmos.
Yo también la he recibido hoy, para añadir a mi colección uhd,
Pero quiero hacer sesión y verlas todas jejejejeje
Saludos
Confirmadisimo (estoy viendola) calidad casi demo ufffff, como se ve!!!!
Enhorabuena entonces por tu excelente compra, ha merecido la pena, .
Ya hay más títulos en dolby visión, y que vengan más y actualicen nuestras TV jejeje.
Es que todo lo que he leído en webs sobre ese título, mencionaba el dolby visión pero no aquí en España.
Y en la carátula no veo el logotipo de dolby, sin embargo la carátula de Italia lleva impreso el logo dolby.
Hay que ver aquí en España, que poco cuidan ese detalle de publicitar el formato de vídeo y vamos el audio un 5.1 y va que chuta.
En fin, es lo que hay
Saludos
 
Iba yo por ECI y sin darme cuenta con el 30% se me ha caído esto encima ....

ead1d805f004a611f3862943beb4ac1f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja, a mi también se me ha caído pero desde Amazon, con amazing Spiderman 1 y 2 jajajajaja
Esto ya son compras compulsivas, pero me encantan.
Saludos
 
Ir a tiendas físicas es tan del siglo pasado!

Tengo material para entretenerme unos días.

Acabo de ver El Quinto Elemento y aún estoy en estado de shock. Que maravilla de edición y que bien se mantiene la película 20 años después.
7cbd3a17f0ca035cb71652c951ff80b2.jpg
 
Ir a tiendas físicas es tan del siglo pasado!

Tengo material para entretenerme unos días.

Acabo de ver El Quinto Elemento y aún estoy en estado de shock. Que maravilla de edición y que bien se mantiene la película 20 años después.
7cbd3a17f0ca035cb71652c951ff80b2.jpg
Que maravilla de títulos, hoy me llega amazing Spiderman, Ghost un the Shell vista, y maravillado, el quinto elemento lo tengo pero en DVD.
Tiene audio castellano el uhd?
Saludos
 
La de "fast to furiosa 8" en dolby vision es probablemente una de las mejores pelis en relación a color , contraste o definición......pero hay un problema (que supongo que será de la propia peli o el masterizado) hay algunas escenas de poca luz y contraste que las bandas de arriba y abajo se les sube el brillo y pasan de negro a gris.....en justo es una escena así que supongo que será del material a dolby.....

Aún tengo que probar en hdr10 (a ver si hace lo mismo) en mis otras teles
 
Es la primera vez que leo que se saca pecho por los resultados concretos de un disco UHD:

Paramount Home Media Distribution reports that Ghost in the Shell generated a higher percentage of first-week disc sales from 4K Ultra HD Blu-ray Disc than any other theatrical release with a domestic gross of more than $5 million.

According to NPD VideoScan data, the ultra-high-definition version of the film accounted for 11.4% of its total first-week unit sales.

“This is an outstanding performance for 4K UHD and clearly demonstrates consumers’ desire to own high quality and visually stunning content to maximize the capabilities of their Ultra HD televisions,” said Steve Siskind, president of worldwide marketing, home media, for Paramount Pictures. “Based on consumer surveys we knew that [the film’s] spectacular visual effects were a major purchase driver and these impressive 4K UHD sales bear that out.

“Feedback from our retail partners, coupled with strong sales like this, underscore the positive outlook for 4K UHD and we are responding by ramping up the number of catalog titles planned for release on the format.

Parece que todo marcha bastante bien 1 año y medio desde la salida del formato.
 
Pero al final sale también aquí en España la de guardianes vol 2 en uhd?
En Amazon no la he visto, salvo la versión 3d y normal.
Saludos
 
Osea, como siempre el mercado español, a la última.
Esperaremos a que llegue, de momento me he pillado la versión 3d.
Ayer vi fast and furious, pero no penséis mal, vi la 1, porque las quiero ver todas para refrescar la memoria.
Hoy veré la dos y este fin de semana lo que pueda para por fin la 8 en uhd hdr jeje
Saludos
 
Mira que me gustan los coches y la carreras, pero no puedo con esta saga. Me resultan todos sus personajes hostiables hasta en el carnet. No puedo con ellos. Es ver un coche con un neón en los faldones y ya me pongo de mala hostia.
 
La de "fast to furiosa 8" en dolby vision es probablemente una de las mejores pelis en relación a color , contraste o definición......pero hay un problema (que supongo que será de la propia peli o el masterizado) hay algunas escenas de poca luz y contraste que las bandas de arriba y abajo se les sube el brillo y pasan de negro a gris.....en justo es una escena así que supongo que será del material a dolby.....

Aún tengo que probar en hdr10 (a ver si hace lo mismo) en mis otras teles
Bueno pues ya tengo pistas.....en hdr10 en la xbox one no hace ese efecto de subir el brillo( El contraste dinámico en todo caso está apagado).....y en dolby visión si lo hace.....con lo cual puede ser de 3 cosas

Los metadatos dolby
El OPPO
El oled

Seguimos probando (gracias a Ronda por darme ideas)
 
La de "fast to furiosa 8" en dolby vision es probablemente una de las mejores pelis en relación a color , contraste o definición......pero hay un problema (que supongo que será de la propia peli o el masterizado) hay algunas escenas de poca luz y contraste que las bandas de arriba y abajo se les sube el brillo y pasan de negro a gris.....en justo es una escena así que supongo que será del material a dolby.....

Aún tengo que probar en hdr10 (a ver si hace lo mismo) en mis otras teles
Bueno pues ya tengo pistas.....en hdr10 en la xbox one no hace ese efecto de subir el brillo( El contraste dinámico en todo caso está apagado).....y en dolby visión si lo hace.....con lo cual puede ser de 3 cosas

Los metadatos dolby
El OPPO
El oled

Seguimos probando (gracias a Ronda por darme ideas)
"SOLUCIONADO" dice John archer que él también se dio cuenta.....(dice que es problema de dolby y el oled....y que para contrarestar habría que bajar el brillo a 44......pffff que movida
'The Fate Of The Furious' 4K Blu-ray Review: Dolby Vision Revisited
 
Última edición:
Yo he visto alguna vez ese "efecto" en Netflix, con contenido Dolby Vision.

Pienso que se debe a dos motivos:

1) El incluir bandas negras arriba y abajo (obligatorias, pues el formato es el que es). Aunque parezca que no, esas bandas negras son también parte de la imagen a codificar, y de ahí pueden venir esos problemas.

2) Al ser un sistema de metadatos dinámicos, puede que la "comunicación" entre éstos y el decoder de DV de las OLED, falle en esos momentos, provocando esos problemas. Me da la sensación de que esos metadatos pueden manejar el sistema de brillo de la tele de forma interna (aunque nosotros lo tengamos en un punto en concreto)

Pienso que si hubiese una versión "a sangre" de la peli en Dolby Vision, no se apreciaría el defecto (Netflix también codifica la imagen completa en 16:9, cuando lo óptimo sería enviar el stream directamente sin ellas). Pero como no existe nada así, pues no se puede "demostrar" :-D
 
Has probado esa peli con el oppo y la pana que te dará hdr10? Así comparas la misma escena.
Saludos
Joder como se ve la peli , la he visto 2 veces!! Jeje, pues no lo he probado amigo, pero en hdr10 en el oled con la one no lo hace , así que ya creo que casi ni hace falta probarlo , le pregunté a john Archer por Twitter, me contestó en 2 mts (Es super simpático, ya me felicitó por la g7v) y me dijo que en powers rangers hay también alguna escena así, habrá que esperar a ver si se soluciona;)
 
Arriba Pie