UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Lástima que no haya edición 3D + UHD :mutriste
s25sno.png

ka08xg.jpg
 
Pues salvo que confirmen audio en Castellano de España, un mojón gordo para mi. :mutriste
 
Está confirmado español latino. No hay castellano en ninguna edición de las que vayan a salir entre septiembre y octubre.

El infame cara anchoa no será plasmado en una edición 4K. De momento.
 
Gente, tanto decir que X-MEN Apocalipsis era una mierda y está la mar de entretenida, con sus cosillas, pero que buen rato he pasado con mis hijas. Y que calidad el UHD :babas
 
Gente, tanto decir que X-MEN Apocalipsis era una mierda y está la mar de entretenida, con sus cosillas, pero que buen rato he pasado con mis hijas. Y que calidad el UHD :babas
Pues en 3D... :disimulo

Encuentros en la tercera fase en UHD... ¿ESTE PRECIO ES REAL?
Sí. Es una edición limitada de coleccionista y de momento no hay anunciada una edición sencilla:

182543_front.jpg


Y está es la edición de coleccionista USA:

81kEZBifUhL._SL1200_.jpg
 
Espero que anuncien la sencilla, por muy molona que sea la caja.... 100€? Estamos locos?
 
Gente, tanto decir que X-MEN Apocalipsis era una mierda y está la mar de entretenida, con sus cosillas, pero que buen rato he pasado con mis hijas. Y que calidad el UHD :babas
A mi ese título me encantó. Bueno es que ese tipo de películas me encantan y si además se puede disfrutar con mejor calidad audiovisual mejor.
Encuentros en la tercera fase, lo cierto es que no me acuerdo bien de ella, pero 100 pavos es excesivo. Si fuera una trilogía o más de una peli, suponiendo pack starwars que ya son 7, a 100 euros a 20 la peli pues tendría sentido, pero solo una peli. Que locura!!!!
 
Por cierto... usar el Sony X800 para reproducir LO QUE SEA, frente a la XBOX One S.... Madre de Dios. El día la noche a favor del Sony.

Pedazo de compra que he hecho. La One para jugar.... y ya.
 
Por cierto... usar el Sony X800 para reproducir LO QUE SEA, frente a la XBOX One S.... Madre de Dios. El día la noche a favor del Sony.

Pedazo de compra que he hecho. La One para jugar.... y ya.
Enhorabuena por tu cacharro Macas, efectivamente ese reproductor lee de todo. Esta muy bien construido y no es nada ruidoso.
Es una pena que en el apartado de smarttv no lleve Amazon, ni hbo habría sido la bomba jejeje
Saludos
 
Hay cierto debate sobre la escasa mejora sobre el BD y que el UHD es ligeramente más oscuro, pero joder, que gozada de imagen ghost in the shell.

ghost1.jpg


ghost2.jpg


ghost3.jpg
 
Última edición:
Pues a mí no me convenció la peli, sinceramente. Ni estetica, ni argumentalmente. Casi me quedo sopa y descubrí todo el pastel desde bien pronto :-(

Dudo que sea 4K real, con la carga de FX que tiene.
 
Buenas. Pues coincido con actpower.

Me la compré todo ilusionado en UHD y me ha decepcionado bastante. Salvo algún momento puntual en algún primer plano dónde si se nota mucha nitidez y muy buena gradación de color, no veo en general una gran calidad de imagen en 4K.

Y además, la película me parece bastante truño, y eso que soy de "anchas espaldas" para este tipo de películas.

Un saludo
 
La película puede ser mas tostón o menos, pero a mi me ha gustado la experiencia uhd hdr. Puede que haya otras mejores, pero me ha entretenido y he disfrutado.
La que también tiene una interesante calidad para ver en uhd es pacific rim, que en su día me encantó y ahora la puedo disfrutar con más luz y color.
Saludos
 
Arriba Pie