Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[Que web me recomendáis para venta de estos discos?
Saludos
En EOL no dejan anidar más de tres citas, y me parece bien. A veces se ven unas "fiestas" de citas que...![]()
Ronda, pero es la versión uhd de reino Unido no?
Porque en España nada de nada verdad?
Saludos
Hoy ha estado mi cuñado en casa. Le he puesto Planet Earth 2 el episodio 1 en mkv 720p, y luego el mismo episodio en uhd hdr y lo ha flipado.
Bueno lo hemos flipado los dos. Cuando la compré y la vi no tenía el visualizador con hdr, y ahora al ponerla de nuevo joder que gozada.
Aún no he visto GOTG 2, pues aún no me veo bien y me mareo, pero de esta semana no pasa.
Voy a pillarme la de Tarzán, en uhd de un compi.
Saludos
Me ha encantado el vídeo Ronda, dejas claro que el problema lo tiene el visualizador que Jones capaz de manejar como fue masterizada la película.
Cuando has hablado de la luz OLED, en un led es la luz de fondo verdad?
Lo que llamamos retroiluminación?
Saludos
Pues con la cantidad de webs quejaban caído, ya no sabe uno por donde buscar.
Algún alma caritativa que me indique alguna web para ver contenidos!!! Por favor!
Efectivamente han caído pocos titulos, si la protección hubiera caído habría más..
Vista toda la saga de Indiana Jones. Que recuerdos!
Conseguí la de el quinto elemento en 4k hdr y se ve espectacular, pero ya no se si la habrán sacado de algún disco o de otro lado.
Saludos