Si que puedo aportar que se veía muy bien. Hay escenas donde el 3d era exquisito, pero otras no se notaba tanto
Por cierto ando un poco perdido, cuantas pelis o precuelas de Alien hay?
Saludos
Me ha llegado los power rangers, a ver que tal
LA verdad que culpa mia por pedir de correprisas.....está en aleman e ingles y subtitulos SOLO en aleman, (si son en ingles no me importa pues la traduccion no se me da mal) y lo mas curioso que solo me salta HDR10Me ha llegado los power rangers, a ver que tal
A pues cuenta cuando la veas que trae Dolby como ya sabes
A ver qué tal
Gracias King, entonces si que las he visto todas.Las clásicas son Alien, Aliens, Alien 3 y Alien resurrection
Luego en spin off basuresco de Alien Vs Predator 1 y 2.
Y luego las del Scott en el geriátrico son Prometheus y Alien Covenant, ambas precuelas de las clásicas.
LA verdad que culpa mia por pedir de correprisas.....está en aleman e ingles y subtitulos SOLO en aleman, (si son en ingles no me importa pues la traduccion no se me da mal) y lo mas curioso que solo me salta HDR10
Ronda, al final que visualizador tienes?
Para visualizar en 3d, modelo de 2016 no?
La escena de la cesárea a mi también me impactó.
Esa peli está muy bien
Saludos
Cuidado con las pelotas que las carga el diablo jajaja, pues es la ediccion alemana y NO me salta el dolby vision en el oppo tio pfffLA verdad que culpa mia por pedir de correprisas.....está en aleman e ingles y subtitulos SOLO en aleman, (si son en ingles no me importa pues la traduccion no se me da mal) y lo mas curioso que solo me salta HDR10
Hola Sr leoni, es que es la edición americana la que lleva español latino, no? ¿Qué compraste, la edición germana?
Por otra parte, qué raro, porque ese título lleva Dolby Vision
Ronda, al final que visualizador tienes?
Para visualizar en 3d, modelo de 2016 no?
La escena de la cesárea a mi también me impactó.
Esa peli está muy bien
Saludos
Para el 3D tengo una OLED C6, que ahora mismo está en el taller de reparaciones, y un proyector Optoma HD50 que es donde suelo ver el 3D.
Por cierto, si antes lo digo antes me pasa. Jugando con el pequeñin a la pelota, me puse al lado de la B6 para cubrir la portería, para cubrir por si la TV se llevaba un balonazo, y va y se lo lleva el proyector que está en el techo. Y es que la seguridad 100% NO existe. Menos mal que solo le doy pelotas inofensivas
Cuidado con las pelotas que las carga el diablo jajaja, pues es la ediccion alemana y NO me salta el dolby vision en el oppo tio pfff
No te habrá muerto el óptima del pelotazo, no?
Ahora estoy viendo en uhd el renacido. Esta película no pude verla cuando la conseguí a 1080 p
Su temática no me llamaba y me dormía en el intento. En uhd estoy viendo la y aún no me he dormido jejeje.
Sabéis si el juego de Ender salió en 4k con castellano? Y su calidad merecía la pena?
Saludos
Después de ver el renacido por fin y completa, debo decir que tiene una calidad excepcional, pero como ya dije por el tema de la película, bueno pues en mi caso no repetiría, mucho dolor, sufrimiento, vamos no es mi estilo de cine, pero reconozco que es un peliculón para quien le guste ese tipo de películas. El oppo se portó muy bien y más aún con su opción zoom y poder quitar las bandas negras, jejeje
Que pena que no todos los aparatos puedan quitar las bandas negras. Entiendo que las pelis sean en ese formato, pero dejamos de ver un 30% más o menos de nuestras pantallas. No entiendo una cosa por ejemplo Avatar ocupa toda la pantalla, Pacific rim, también e incluso Inferno se ve a pantalla completa. No podrían sacar las pelis con posibilidad de que se vean a pantalla completa?
Saludos
El oppo se portó muy bien y más aún con su opción zoom y poder quitar las bandas negras,
Yo en 3D eso lo miro mucho, hasta el punto de no comprar la película de no ser a formato pantalla completa.
Yo en 3D eso lo miro mucho, hasta el punto de no comprar la película de no ser a formato pantalla completa.
Pero una cosa es esa... Y OTRA MUTILAR LA PELÍCULA!!! :bigcry
Vomitar encima no, pero hacer un poco de pedagogía.
Pero el zoom este creo que no aumenta que solo estira hacia arriba y abajo. No recorta la película.Después de ver el renacido por fin y completa, debo decir que tiene una calidad excepcional, pero como ya dije por el tema de la película, bueno pues en mi caso no repetiría, mucho dolor, sufrimiento, vamos no es mi estilo de cine, pero reconozco que es un peliculón para quien le guste ese tipo de películas. El oppo se portó muy bien y más aún con su opción zoom y poder quitar las bandas negras, jejeje
Que pena que no todos los aparatos puedan quitar las bandas negras. Entiendo que las pelis sean en ese formato, pero dejamos de ver un 30% más o menos de nuestras pantallas. No entiendo una cosa por ejemplo Avatar ocupa toda la pantalla, Pacific rim, también e incluso Inferno se ve a pantalla completa. No podrían sacar las pelis con posibilidad de que se vean a pantalla completa?
Saludos
Has mutilado la película. Es motivo de pena de muerte es países importantes. Tienes suerte de vivir en España.
Fuera bromas, es una barbaridad lo que has hecho que es básicamente cortar imagen por los lados.
Respetar y entender los formatos de imagen es el primer mandamiento del cine en casa y el amor al cine en general.