UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Evidentemente tenemos un criterio distinto con respecto a lo que es una gran película y, aunque se ve bien, lo que es un título de referencia.
 
Todavía tengo vivo en el recuerdo todo lo que en su día se dijo de Blade Runner, y mira ahora...

Anoche pudee ver ALIEN COVENANT. En la línea de Prometheus. UHD de los de referencia, no das crédito, y eso que todavía tenía muy reciente en la memoria el bluray, que tan solo hace unos días que revisé, pero es que este UHD se sale. ESPECTACULAR experiencia 4K HDR. :palmas

Ridley Scott se ha despachado a gusto con sus precuelas de ALIEN.
 
Última edición:
Estimados amigos, la de prometheus la vi esta semana pero en 3d. Es una película excelente y con una calidad excepcional.
Por el momento no me la voy a comprar en 4k,
Digamos que no todo lo que salga en uhd y que ya tengo en bd, no lo voy a comprar de nuevo, salvo excepciones.
Eso no quita que más adelante o de segunda mano la pille.
Si que puedo aportar que se veía muy bien. Hay escenas donde el 3d era exquisito, pero otras no se notaba tanto.
Por cierto ando un poco perdido, cuantas pelis o precuelas de Alien hay?
Saludos
 
Las clásicas son Alien, Aliens, Alien 3 y Alien resurrection

Luego en spin off basuresco de Alien Vs Predator 1 y 2.

Y luego las del Scott en el geriátrico son Prometheus y Alien Covenant, ambas precuelas de las clásicas.
 
Última edición:
Si que puedo aportar que se veía muy bien. Hay escenas donde el 3d era exquisito, pero otras no se notaba tanto

Yo la vi el otro día, también en 3D, ya que los Guardianes de la galaxia V2 me ha vuelto a despertar el interés por el 3D que había perdido, y he de decir que en 3D es muy buena, sobre todo en profundidad cuando están explorando la nave alienígena

Por cierto ando un poco perdido, cuantas pelis o precuelas de Alien hay?
Saludos

Precuelas son Prometheus y Alien Covenant, que a mi me han fascinado como películas, sobre todo la primera con escenas como la de la cesárea que es de lo más impactante que he visto en cines.

:ok
 
Me ha llegado los power rangers, a ver que tal :)

A pues cuenta cuando la veas que trae Dolby como ya sabes

A ver qué tal :ok
LA verdad que culpa mia por pedir de correprisas.....está en aleman e ingles y subtitulos SOLO en aleman, (si son en ingles no me importa pues la traduccion no se me da mal) y lo mas curioso que solo me salta HDR10
 
Las clásicas son Alien, Aliens, Alien 3 y Alien resurrection

Luego en spin off basuresco de Alien Vs Predator 1 y 2.

Y luego las del Scott en el geriátrico son Prometheus y Alien Covenant, ambas precuelas de las clásicas.
Gracias King, entonces si que las he visto todas.
No me acordaba de Alien va predador.
Eso sí, me siguen gustando más las originales de Alien, que me las pille en bd.
Saludos
 
Ronda, al final que visualizador tienes?
Para visualizar en 3d, modelo de 2016 no?
La escena de la cesárea a mi también me impactó.
Esa peli está muy bien
Saludos
 
LA verdad que culpa mia por pedir de correprisas.....está en aleman e ingles y subtitulos SOLO en aleman, (si son en ingles no me importa pues la traduccion no se me da mal) y lo mas curioso que solo me salta HDR10

Hola Sr leoni, es que es la edición americana la que lleva español latino, no? ¿Qué compraste, la edición germana?
Por otra parte, qué raro, porque ese título lleva Dolby Vision :pensativo

Ronda, al final que visualizador tienes?
Para visualizar en 3d, modelo de 2016 no?
La escena de la cesárea a mi también me impactó.
Esa peli está muy bien
Saludos

Para el 3D tengo una OLED C6, que ahora mismo está en el taller de reparaciones, y un proyector Optoma HD50 que es donde suelo ver el 3D.

Por cierto, si antes lo digo antes me pasa. Jugando con el pequeñin a la pelota, me puse al lado de la B6 para cubrir la portería, para cubrir por si la TV se llevaba un balonazo, y va y se lo lleva el proyector que está en el techo. Y es que la seguridad 100% NO existe. Menos mal que solo le doy pelotas inofensivas :mparto
 
LA verdad que culpa mia por pedir de correprisas.....está en aleman e ingles y subtitulos SOLO en aleman, (si son en ingles no me importa pues la traduccion no se me da mal) y lo mas curioso que solo me salta HDR10

Hola Sr leoni, es que es la edición americana la que lleva español latino, no? ¿Qué compraste, la edición germana?
Por otra parte, qué raro, porque ese título lleva Dolby Vision :pensativo

Ronda, al final que visualizador tienes?
Para visualizar en 3d, modelo de 2016 no?
La escena de la cesárea a mi también me impactó.
Esa peli está muy bien
Saludos

Para el 3D tengo una OLED C6, que ahora mismo está en el taller de reparaciones, y un proyector Optoma HD50 que es donde suelo ver el 3D.

Por cierto, si antes lo digo antes me pasa. Jugando con el pequeñin a la pelota, me puse al lado de la B6 para cubrir la portería, para cubrir por si la TV se llevaba un balonazo, y va y se lo lleva el proyector que está en el techo. Y es que la seguridad 100% NO existe. Menos mal que solo le doy pelotas inofensivas :mparto
Cuidado con las pelotas que las carga el diablo jajaja, pues es la ediccion alemana y NO me salta el dolby vision en el oppo tio pfff
 
No te habrá muerto el óptima del pelotazo, no?
Ahora estoy viendo en uhd el renacido. Esta película no pude verla cuando la conseguí a 1080 p
Su temática no me llamaba y me dormía en el intento. En uhd estoy viendo la y aún no me he dormido jejeje.
Sabéis si el juego de Ender salió en 4k con castellano? Y su calidad merecía la pena?
Saludos
 
Cuidado con las pelotas que las carga el diablo jajaja, pues es la ediccion alemana y NO me salta el dolby vision en el oppo tio pfff

Es raro, raro. Igual la alemana por el motivo que sea no lleva DV

No te habrá muerto el óptima del pelotazo, no?
Ahora estoy viendo en uhd el renacido. Esta película no pude verla cuando la conseguí a 1080 p
Su temática no me llamaba y me dormía en el intento. En uhd estoy viendo la y aún no me he dormido jejeje.
Sabéis si el juego de Ender salió en 4k con castellano? Y su calidad merecía la pena?
Saludos

Creo que ese es uno de esos títulos muy raros que salieron al principio que no merece la pena en UHD. En España no ha salido porque edita Líonsgate. Creo que solo está la edición USA con español latino.
 
Después de ver el renacido por fin y completa, debo decir que tiene una calidad excepcional, pero como ya dije por el tema de la película, bueno pues en mi caso no repetiría, mucho dolor, sufrimiento, vamos no es mi estilo de cine, pero reconozco que es un peliculón para quien le guste ese tipo de películas. El oppo se portó muy bien y más aún con su opción zoom y poder quitar las bandas negras, jejeje
Que pena que no todos los aparatos puedan quitar las bandas negras. Entiendo que las pelis sean en ese formato, pero dejamos de ver un 30% más o menos de nuestras pantallas. No entiendo una cosa por ejemplo Avatar ocupa toda la pantalla, Pacific rim, también e incluso Inferno se ve a pantalla completa. No podrían sacar las pelis con posibilidad de que se vean a pantalla completa?
Saludos
 
Después de ver el renacido por fin y completa, debo decir que tiene una calidad excepcional, pero como ya dije por el tema de la película, bueno pues en mi caso no repetiría, mucho dolor, sufrimiento, vamos no es mi estilo de cine, pero reconozco que es un peliculón para quien le guste ese tipo de películas. El oppo se portó muy bien y más aún con su opción zoom y poder quitar las bandas negras, jejeje
Que pena que no todos los aparatos puedan quitar las bandas negras. Entiendo que las pelis sean en ese formato, pero dejamos de ver un 30% más o menos de nuestras pantallas. No entiendo una cosa por ejemplo Avatar ocupa toda la pantalla, Pacific rim, también e incluso Inferno se ve a pantalla completa. No podrían sacar las pelis con posibilidad de que se vean a pantalla completa?
Saludos

Has mutilado la película. Es motivo de pena de muerte es países importantes. Tienes suerte de vivir en España.

Fuera bromas, es una barbaridad lo que has hecho que es básicamente cortar imagen por los lados.

Respetar y entender los formatos de imagen es el primer mandamiento del cine en casa y el amor al cine en general.
 
Yo en 3D eso lo miro mucho, hasta el punto de no comprar la película de no ser a formato pantalla completa.

:ok

Pero una cosa es esa... Y OTRA MUTILAR LA PELÍCULA!!! :bigcry

Ya, pero dejemos que cada cual vea las películas como más le guste. A unos no les gustan los márgenes y hacen zoom, y a otros no les gusta el grano y meten DNR, y no por ello hay que vomitarles encima.
 
Vomitar encima no, pero hacer un poco de pedagogía y respeto al cine sí.

Luego cada uno que haga lo que quiera, pero "quitar las barras" significa cortar la imagen por los lados, algo que costó muchos años que se respetara y es muy importante para todos los aficionados al cine en casa del mundo.
 
Vomitar encima no, pero hacer un poco de pedagogía.

Entonces estamos de acuerdo, como es lógico. Vomitarle a alguien encima es algo que está muy mal visto, entre otras cosas porque te deja perdido y has de ducharte. Después está la ropa, que hay que lavarla aunque yo directamente la tiraría a la basura. En fin, que es una cochinada de mucho cuidado...y todo por hacer zoom? :inaudito
 
Después de ver el renacido por fin y completa, debo decir que tiene una calidad excepcional, pero como ya dije por el tema de la película, bueno pues en mi caso no repetiría, mucho dolor, sufrimiento, vamos no es mi estilo de cine, pero reconozco que es un peliculón para quien le guste ese tipo de películas. El oppo se portó muy bien y más aún con su opción zoom y poder quitar las bandas negras, jejeje
Que pena que no todos los aparatos puedan quitar las bandas negras. Entiendo que las pelis sean en ese formato, pero dejamos de ver un 30% más o menos de nuestras pantallas. No entiendo una cosa por ejemplo Avatar ocupa toda la pantalla, Pacific rim, también e incluso Inferno se ve a pantalla completa. No podrían sacar las pelis con posibilidad de que se vean a pantalla completa?
Saludos

Has mutilado la película. Es motivo de pena de muerte es países importantes. Tienes suerte de vivir en España.

Fuera bromas, es una barbaridad lo que has hecho que es básicamente cortar imagen por los lados.

Respetar y entender los formatos de imagen es el primer mandamiento del cine en casa y el amor al cine en general.
Pero el zoom este creo que no aumenta que solo estira hacia arriba y abajo. No recorta la película.
Hay varios modos de zoom que si que recortarian, pero el que use fue el de estirar.
Bueno en cualquier caso no me gustan las bandas negras, aunque formen parte de la película, que le vamos a hacer.
Saludos
 
Sí, sí...hay que andarse con pies de plomo. Y ni te cuento si por una de aquellas se te ocurre decir que además pones el trumotion, motionflow, Inteligent Frame Creation...

:ahorcado
 
Arriba Pie