- Reacciones
- 15.446
No tengo ganas de discutir. Una cosa es el aspect ratio de una tele y otra de la película que estás viendo.
Cierto, pero distinto a lo que esta comercializado en dvd y blu ray.El aspect ratio de Titanic en 3D es 1.77:1
Pues entonces que la mayoría no le compre la película. Porque si el tío es tan prepotente como para decir que hace la película para verse en un formato donde quedan 4 cines en la galaxia que pueden proyectarla así, está claro que no la esta haciendo para ninguno de nosotros.Cierto, pero distinto a lo que esta comercializado en dvd y blu ray.El aspect ratio de Titanic en 3D es 1.77:1
Pero si a la mayoria de los espectadores han visto la pelicula en un formato ,si se la cambias ahora .... no vendes nada o casi nada.
No tengo ganas de discutir. Una cosa es el aspect ratio de una tele y otra de la película que estás viendo.
Es que es un tema que no tiene discusión alguna. Cuando un director decide el aspecto de su película me importa un carajo la opinión de la gente. Es su película y manda él.
Detrás de él esta la productora,y mas gente .... que también deciden sobre la pelicula, no es solo el director. James Cameron decidió grabar en imax algunas de sus peliculas y eso luego le da más flexibilidad para dar el formato que mas le conviene. Por desgracia y creo que lo sabéis pocos directores han tenido la libertad de hacer lo que quisieran con la película que han dirigido.Pues entonces que la mayoría no le compre la película. Porque si el tío es tan prepotente como para decir que hace la película para verse en un formato donde quedan 4 cines en la galaxia que pueden proyectarla así, está claro que no la esta haciendo para ninguno de nosotros.
NO(a No)lan.
Detrás de él esta la productora,y mas gente .... que también deciden sobre la pelicula, no es solo el director. James Cameron decidió grabar en imax algunas de sus peliculas y eso luego le da más flexibilidad para dar el formato que mas le conviene. Por desgracia y creo que lo sabéis pocos directores han tenido la libertad de hacer lo que quisieran con la película que han dirigido.Pues entonces que la mayoría no le compre la película. Porque si el tío es tan prepotente como para decir que hace la película para verse en un formato donde quedan 4 cines en la galaxia que pueden proyectarla así, está claro que no la esta haciendo para ninguno de nosotros.
NO(a No)lan.
No creo que se pueda semejar la creación de un cuadro a una película o una composición como la novena sinfonia de beethoven. Lo que si es cierto que es son obras de arte, pero la libertad para realizarlas son distintas.
Un saludo.
No te preocupes que Barry Lyndon la sacan en su formato original Barry Lyndon Blu-rayJoder yo es que lloro cada vez que me pongo el BD de Eyes Wide Shut o el de Barry Lyndon. Película que adoro, y recortaron el encuadre a 16/9 por la cara.
Esas cosas no las perdono. Que ni compro, y es que ni la bajo pirata, vamos.
ya estoy tirando el que tengo a la basura! GRACIAS!No te preocupes que Barry Lyndon la sacan en su formato original Barry Lyndon Blu-rayJoder yo es que lloro cada vez que me pongo el BD de Eyes Wide Shut o el de Barry Lyndon. Película que adoro, y recortaron el encuadre a 16/9 por la cara.
Esas cosas no las perdono. Que ni compro, y es que ni la bajo pirata, vamos.
Y aqui la review Barry Lyndon Blu-ray - Ryan O'Neal
Un saludo.
Ronda yo tengo una pregunta.
Viendo un vídeo de los que ha subido el compi Leoni, donde muestra la configuración de su OLED para varios dispositivos me surge una duda.
Cuando la tele salta a hdr10, sube el contraste y la luz OLED al 100%, pero cuando cambia a dolby visión, la luz OLED no se sube al 100%. En cambio la tele puede mostrar todo su esplendor. Mi pregunta es porque hdr sube a tope y dolby no sube a tope la retroiluminación o luz OLED.
Gracias
Yo la de Drácula la tengo en bd, y no me llegó a gustar tanto como para hacerme con el uhd, eso sí su banda sonora con la famosa canción de balada para un vampiro es una delicia.Dos paginas hablando del tema y yo ni me había enterado?
Hablemos de lo importante, que es lo que sale hoy, juas
Hoy vamos de compras!!
A por Encuentros en la tercera fase, Puente sobre el río KWAY, ET y DRACULA
Es una PS3Pues vete tirando a la mierda el lector...