leonigsxr1000
Miembro habitual
Buenísima É.T para ser tan antigua han hecho un grandísimo trabajo
Cuando veas Drácula, nos cuentas, que es posible que caiga, pero quiero impresiones en su calidad de vídeo, porque ya la tengo en bd.
Van Helsing es un peliculón, al menos para mi. Veremos cómo lo trata el nuevo formato..
A disfrutar chicos.
Buenísima É.T para ser tan antigua han hecho un grandísimo trabajo
Esta noche la veo, tiene que ser espectacular, y que buenos recuerdos.Buenísima É.T para ser tan antigua han hecho un grandísimo trabajo
Ronda en serio wonder woman te ha parecido alcachofa infumable?
Ya la tienes en uhd? Pero si sale el 13.
A mi mensaje todas estas de super héroes y heroínas me gustan. La de wonder woman momia vi en el cine y me he esperado a la experiencia en casa uhd.
Saludos
Vale ya encontré la respuesta de King Conan en la página 170, nada de Castellano , graciassssHola chicos, la peli en UHD4K Tigre y dragón, la version USA o UK trae audio castellano?
Hostias, pues el 25% a encuentro en la tercera fase te habrá venido de puta madre, y en el resto también.
Entiendo tu postura con wonder woman, a mi es que en general ese tipo de pelis me encantan y los efectos hdr y color etc y la acción aunque cueste creerlo, en fin cada uno tiene sus gustos.
Saludos
Ya el propio precio es muy disuasorio. No pagaría ni la cuarta parte de lo que cuesta.En ese caso ni te acerques al UHD de Encuentros en la tercera fase porque saldrás horrorizado.
Sin embargo, para mí es el mejor UHD editado hasta la fecha de cuantos he probado.
Ya el propio precio es muy disuasorio. No pagaría ni la cuarta parte de lo que cuesta.En ese caso ni te acerques al UHD de Encuentros en la tercera fase porque saldrás horrorizado.
Sin embargo, para mí es el mejor UHD editado hasta la fecha de cuantos he probado.
Pues la verdad me lo estoy pensando jejej, no se cual aun amigo......si está abandonado siEsta noche la veo, tiene que ser espectacular, y que buenos recuerdos.Buenísima É.T para ser tan antigua han hecho un grandísimo trabajo
La has disfrutado en la OLED o en la LED dx900?
Que abandonado que está ya ese hilo!!
Saludos amigo!