UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo te puedo recomendar el mejor gratuito, pero no es fácil de usar. Pero bueno, tienes tutoriales en YouTube y hacer una edición básica no es complicado.

DaVinci Resolve.

Blackmagic Design: DaVinci Resolve 14

Para descargar la versión gratuita que es completa sólo te piden que te registres con tus datos y un email.

La versión gratis es la que pone 14 a secas. La que pone "studio" es la de pago.
 
gracias King, cuando esté por casa lo descargo, y ya este finde probaré a ver que tal.
También voy a ver guardianes 2, uhd e ingles, pondré mis oídos alertas para ver que tal se porta mi ingles de instituto, jejeje
Saludos
 
Sabéis si la última de Transformers está disponible en UHD?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿Alguien que se hiciera con Arrival en UHD y que se quiera desprender de ella porque no le guste? Si no recuerdo mal a algunos no os gustó y estoy por pillarla ;)
 
Amigo yo no te he dicho nada porque todo lo que tengo es de Apple, y de Windows no tengo ni idea.

También vas a hacer reviews de películas? Entre tú y Leoni me vais a hundir el canal con tanta competencia jajajaja
No, tranquilo. El primer video que voy a subir es el de mi cirujia de ojos.
Aun me queda mucho que aprender para ir subiendo cosas, pero, quien sabe si algún dia haré algo.
Saludos
 
Bueno chicos, acabo de cometer una locura.
He anulado mi pedido de Transformers 5 uhd, pero me he reservado el capricho del pack de la 1-5
Estos cabrones, no hacen más que sacar pelis!!!! Y a comprar como locos.
También me pillaría las antiguas de Spiderman, pero joder ya sería mucha tela. No sé si las sacaran en algún pack más económico.
También anda por ahí las de iron man, pero llevarán castellano. Esas pelis tienen que prestarse muy bien al color extendido y al hdr.
Saludos
 
Pues a mí me acaban de ofrecer de segunda mano unas cuantas pelis compradas de importación que ni imaginaba, todas ediciones americanas: El quinto elemento, Starship Troopers, Los piratas del caribe, Jonh Wick 1, Marea Negra y La cabaña en el bosque.

No tengo ninguna, que ya es complicado, y aunque algunas ya las he visto porque me las habían dejado, como es el caso de Starship, Jonh Wick y Marea negra, he aceptado. Eso sí, son algo caras, a 25 eur cada una, y además he de comprárselas todas juntas, pero al final he accedido y le he dicho que sí.

Entre lo que he comprado este mes, y esto, una ruina! :yes

Por cierto, la de Iron man, yo no la he visto, pero a un amigo que la tiene no le ha convencido demasiado.
 
Última edición:
Efectivamente, compartir esos canales. Salvo que sea el mismo que ya uso, otros alternativos estaría bien conocerlos.
Que fuerte que ya esté la de Transformers 5 si sale casi en diciembre.
Hay que joderse!!!
El canal que yo conozco la putada es que tienen mucho malware, y da miedo entrar de toda la mierda que salta. Pero tiene muchos 4k hdr.
Saludos
 
King me puedes decir dónde está colgada en 3d, me gustaría pillarla.
La uhd ya la recibiré en físico.
Gracias
 
Entonces para eso habrá que tener invitación y tal verdad.?
Saludos
Así es.

Antes habrían períodos de invitaciones de forma regular, pero cada vez es más difícil entrar en ellos. Cuando necesitan alguna donación para el mantenimiento de la web suelen regalar alguna invitación para el que dona. Eso es todo.

Los uhd de las webs "abiertas" no me inspiran mucha confianza. He visto cada archivo 4k en ellas... espantoso no, lo siguiente.
 
Pues lo dicho, uno de los mejores trakers de España, HDC nos trae el UHDRemux de la última de Transformers

Estos Remuxes molan mogollón, bajanding

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie